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Restauración GSXR 750 '90


Eslabarth

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Continuamos para bingo. Seguimos con el desmontaje del motor. Para poder separar los cárteres primero hay que quitar estos tornillos de estrella. 1zx5kx3.jpg Empecé con un buen destornillador pero el tornillo no cedía y la cabeza comenzó a romperse así que miré el manual de taller para ver si en esos tornillos se utiliza fijador de tornillo fuerte. No lleva ningún fijatornillos pero Suzuki recomienda sacar esos tornillos con destorgolpe (destornillador de impacto). Con el destorgolpe es un momento, ceden a la primera. Dios bendiga al que inventó semejante herramienta. 28i9tw3.jpg Una vez estos tornillos están fuera, con un mazo de goma los cárteres salen sin problemas. El interior no tiene mucho misterio, la verdad. Va saliendo todo en orden y sin complicaciones. Para la bomba de aceite tuve que tirar nuevamente de destorgolpe ya que los tornillos Allen estaban muy duros. 2n7o4tf.jpg2lwt2km.jpg2149ssw.jpgt5678y.jpg El interior está muy limpio y no he vuelto a encontrar virutas metálicas como las que me encontré cuando saqué la tapa del cárter. iwnss3.jpg23hb0jr.jpg Esta zona habrá que limpiarla bien y empezar a medir holguras en muñequillas del cigüeñal y otras zonas que marca el manual de taller. Fujinamis, cuando me ponga a fondo con esta zona haré fotos más detalladas para que veas el desgaste en los casquillos de las muñequillas. Esta zona de momento se queda en standby. Ahora estoy liado quitandole la carbonilla a las válvulas (no podía ser el motor de 4 válvulas, no, tenía que tener 16…).Y luego me pondré con la culata.Cuando la tenga lista pondré fotos.

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para limpiar la carbonilla de las válvulas utiliza el cepillo de púas de acero de la mola. las dejas brillantes en nada... y luego las esmerilas y eso queda como nuevo o mejor.

Gracias gixxrer.Las de admision han qdado bien en el minitaladro pero las de escape hare lo q me has comentado porque la carbonilla es mucho mas dura.Esta tarde lo pruebo
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Si quieres bordar el post, podrías incorporar donde has delegado según que trabajos. Visto el resultado final, seguro que mas de uno ya sabe donde llevar sus piezas. Estoy deseando verla terminada.

Pues en este punto difiero. Pongo el precio para que el quiera hacer alguna cosa a su moto sepa más o menos los precios por aqui,Barcelona.Y si quiere saber donde llevé los asientos,por mensaje privado se lo diré sin ningún reparo.Todo lo contrario,en la medida de lo posible le ayudaré y asesoraré en todo lo que pueda.Para eso es el post,para ayudar a los demás. Pero en este post no voy a hacer publicidad gratuita de nadie.Porque a dia de hoy nadie me ha regalado nada en esta moto.De hecho,si tuviera que hacer publicidad la haria de Gixxer y el resto de foreros que me aconsejais y dais ideas y a mi gran amigo Claudio que me fabrica extractores y herramientas en su taller sin pedir nada a cambio. El tapicero hizo un buen trabajo y le pagué por ello.Si quiere publicidad (que seguro que no le hace falta) que me hubiese patrocinado los asientos.ja,ja Y hablando de publicidad...Un impresionante video de Suzuki.Espectacular la fabricación del cigüeñal :clap: http://www.youtube.com/watch?v=2h2iYR43S-k&feature=share&fb_source=message
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    • Hola creo que ya me presenté pero hace mucho que no entraba y veía mejor hacerlo de nuevo. Un saludo a todos
    • Lo del aceite es primordial esta claro, pero cuando ya el embrague esta como dices que cuando la moto sale es al final final del recorrido de la maneta, pues es porque los discos están muy gastados. Intenta regular un poco del cable, pero seguramente el embrague esta muerto. Respecto a la llave de combustible, pues parece que ya lo tienes claro. Pri para arrancar tras un periodo largo (15 dias o algo asi, donde se haya podido evaporar el combustible) y de normal pues en On. Pasas a RES cuando entra la reserva, pero una vez llenas el tanque pues has de acordarte de volver a ON o si no cuando la moto empiece a fallar por falta de gasolina esta el deposito seco. Lo que se hace es poner el parcial a cero al llenar y de esa manera siempre tienes claro que gasolina te queda, además de poder sacar consumos en cualquier momento. Tener claro lo que gasta el motor es un buen modo se saber que la moto esta bien (que todo funciona como debe) te hace ser consciente de como aumenta el consumo en función de lo que le sacudas o te alerta de alguna averia como un mal funcionamiento de la carburación si ves que el consumo aumenta sin motivo aparente.
    • Buenas Medina ! El embrague patinaba desde el primer día. Empezaba a accionar con la maneta casi soltada. A saber quién y qué aceite de motor llevaba. Un saludo !!
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