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Restauración GSXR 750 '90


Eslabarth

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Continuamos para bingo. Seguimos con el desmontaje del motor. Para poder separar los cárteres primero hay que quitar estos tornillos de estrella. 1zx5kx3.jpg Empecé con un buen destornillador pero el tornillo no cedía y la cabeza comenzó a romperse así que miré el manual de taller para ver si en esos tornillos se utiliza fijador de tornillo fuerte. No lleva ningún fijatornillos pero Suzuki recomienda sacar esos tornillos con destorgolpe (destornillador de impacto). Con el destorgolpe es un momento, ceden a la primera. Dios bendiga al que inventó semejante herramienta. 28i9tw3.jpg Una vez estos tornillos están fuera, con un mazo de goma los cárteres salen sin problemas. El interior no tiene mucho misterio, la verdad. Va saliendo todo en orden y sin complicaciones. Para la bomba de aceite tuve que tirar nuevamente de destorgolpe ya que los tornillos Allen estaban muy duros. 2n7o4tf.jpg2lwt2km.jpg2149ssw.jpgt5678y.jpg El interior está muy limpio y no he vuelto a encontrar virutas metálicas como las que me encontré cuando saqué la tapa del cárter. iwnss3.jpg23hb0jr.jpg Esta zona habrá que limpiarla bien y empezar a medir holguras en muñequillas del cigüeñal y otras zonas que marca el manual de taller. Fujinamis, cuando me ponga a fondo con esta zona haré fotos más detalladas para que veas el desgaste en los casquillos de las muñequillas. Esta zona de momento se queda en standby. Ahora estoy liado quitandole la carbonilla a las válvulas (no podía ser el motor de 4 válvulas, no, tenía que tener 16…).Y luego me pondré con la culata.Cuando la tenga lista pondré fotos.

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para limpiar la carbonilla de las válvulas utiliza el cepillo de púas de acero de la mola. las dejas brillantes en nada... y luego las esmerilas y eso queda como nuevo o mejor.

Gracias gixxrer.Las de admision han qdado bien en el minitaladro pero las de escape hare lo q me has comentado porque la carbonilla es mucho mas dura.Esta tarde lo pruebo
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Si quieres bordar el post, podrías incorporar donde has delegado según que trabajos. Visto el resultado final, seguro que mas de uno ya sabe donde llevar sus piezas. Estoy deseando verla terminada.

Pues en este punto difiero. Pongo el precio para que el quiera hacer alguna cosa a su moto sepa más o menos los precios por aqui,Barcelona.Y si quiere saber donde llevé los asientos,por mensaje privado se lo diré sin ningún reparo.Todo lo contrario,en la medida de lo posible le ayudaré y asesoraré en todo lo que pueda.Para eso es el post,para ayudar a los demás. Pero en este post no voy a hacer publicidad gratuita de nadie.Porque a dia de hoy nadie me ha regalado nada en esta moto.De hecho,si tuviera que hacer publicidad la haria de Gixxer y el resto de foreros que me aconsejais y dais ideas y a mi gran amigo Claudio que me fabrica extractores y herramientas en su taller sin pedir nada a cambio. El tapicero hizo un buen trabajo y le pagué por ello.Si quiere publicidad (que seguro que no le hace falta) que me hubiese patrocinado los asientos.ja,ja Y hablando de publicidad...Un impresionante video de Suzuki.Espectacular la fabricación del cigüeñal :clap: http://www.youtube.com/watch?v=2h2iYR43S-k&feature=share&fb_source=message
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    • Esta persona hace un cambio del grifo de gasolina y para ello desmonta el depósito. Creo que puede ayudarte el video. Es tu modelo. Suerte!  
    • Hola buenas noches! Siempre me he dado maña para el mantenimiento y arreglos de la moto pero esta vez intente de todo y no encuentro solucion de modo que recurro a ustedes y quiza sepan darme una posible solucion. Les paso a comentar lo que me sucede, en definitiva la moto no enciende. Tiene bujia nueva y buena chispa, obviamente tiene nafta, buena comprecion y el reten del stator nuevo asi que tiene buena supcion de nafta, filtro nuevo, el carburador lo limpie y quedo flama, obviamente lo arme como estaba, tambien volvi a chequear que este bien armado, la probe sin escape e inclusive le tire un chorrito de nafta al cilindro... hoy la empuje y patie hasta que no me dieron mas las piernas ni los pulmones y sigio sin querer encender. Nunca dio indicios de querer arrancar. Ya me ha pasado una vez lo mismo pero con paciencia y perseverancia logre encenderla pero hoy no hubo caso. La moto estuvo parada 2 meses, en principio fue porque se me pincho la rueda y la deje en el garage asi que estaba andando lo mas bien. Ya no se que intentar y no encuentro solucion por ningun lado. Espero alguien pueda ayudarme. Gracias.
    • Después de tantos años cambiando igual, tengo que pensar en no tocar el embrague con el quickshifter, y aún así, a veces cambio normal... Como para algo así 🤦🤦
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