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On 17/3/2023 at 1:14, CromX81 dijo:

Buenas MiguelA, ¿que tal esos Roadsmart IV? Estoy a punto de cambiar juego de Neumaticos y es una opción que me llama pues use los 3 en mi moto anterior y me encantaron. Que tal ese modelo en esta moto? Duración? Gracias!

Hola. Pues llevan 5.000 km y todavía les queda bastante vida útil y, en cuanto a comportamiento, a mi me van bien. Ya os diré cuando los cambie la duración total.

  • Gracias 1
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hace 21 horas, Raúl R dijo:

Para los que tengáis problemas de conexión con myspin.

El problema es la última actualización de myspin en android. He conseguido solucionar el problema eliminando la app e instalandola de nuevo en versión apk. Al instalar la app myspin apk tenemos la posibilidad de escoger versión. He instalado la version 2.18.1.8 y funciona perfectamente.

Un saludo.

Gracias!!

Probaré a hacerlo así pues de android no consigo nada...

Saludos. 

Publicado
On 19/3/2023 at 13:58, MiguelA dijo:

Hola. Pues llevan 5.000 km y todavía les queda bastante vida útil y, en cuanto a comportamiento, a mi me van bien. Ya os diré cuando los cambie la duración total.

Pues, si antes hablo...

Hoy me he encontrado la trasera sin aire, completamente a cero. La he inflado y se notaba como perdía el aire por un punto de la banda de rodadura, pero no se veía más que un pequeñísimo corte (costaba verlo, pero se notaba salir el aire), la he llevado a un taller y al rato me ha llamado el mecánico para decirme que por el interior tenía un corte más grande, que podía ser por algún impacto, irreparable, así que a cambiarla. Una cosa rarísima porque el último día que salí rodé por carreteras en perfecto estado  y no soy de los que se sube a las aceras. En resumen, 235 €.

Un saludo.

  • Triste 1
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hace 3 horas, MiguelA dijo:

Pues, si antes hablo...

Hoy me he encontrado la trasera sin aire, completamente a cero. La he inflado y se notaba como perdía el aire por un punto de la banda de rodadura, pero no se veía más que un pequeñísimo corte (costaba verlo, pero se notaba salir el aire), la he llevado a un taller y al rato me ha llamado el mecánico para decirme que por el interior tenía un corte más grande, que podía ser por algún impacto, irreparable, así que a cambiarla. Una cosa rarísima porque el último día que salí rodé por carreteras en perfecto estado  y no soy de los que se sube a las aceras. En resumen, 235 €.

Un saludo.

Vaya putada… pero bueno que todo lo que pase sea eso. Gracias por tu comentario, al final creo me voy a decantar por las Conti SportAttack 4, nada tienen que ver en concepto pero bueno, cuando me canse de gastar lauros seguro pruebo estas tuyas, el modelo anterior me dio muy buenos resultados.

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On 20/3/2023 at 21:47, CromX81 dijo:

Vaya putada… pero bueno que todo lo que pase sea eso. Gracias por tu comentario, al final creo me voy a decantar por las Conti SportAttack 4, nada tienen que ver en concepto pero bueno, cuando me canse de gastar lauros seguro pruebo estas tuyas, el modelo anterior me dio muy buenos resultados.

Yo el sábado monto las contiroadattack 4, ya comentaremos que tal van y a ver las sensaciones entre ambas. Yo también tuve muchas dudas entre las sport y las road, como bien dices siempre podremos cambiar

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On 19/3/2023 at 13:11, Raúl R dijo:

Para los que tengáis problemas de conexión con myspin.

El problema es la última actualización de myspin en android. He conseguido solucionar el problema eliminando la app e instalandola de nuevo en versión apk. Al instalar la app myspin apk tenemos la posibilidad de escoger versión. He instalado la version 2.18.1.8 y funciona perfectamente.

Un saludo.

Pues probado en casa, y parece que va bien, a falta de llevarlo en ruta. Eliminada de android e instalada en APK, en mi caso última versión de enero.  Conexión de moto a móvil y el comunicador lo he eliminado del móvil y lo he asociado a la moto. La cosa ha mejorado muy mucho... Ya digo que me falta probarlo en  ruta.

Gracias Raúl por tu aportación...

😉✌✌

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Yo tema de luces encantado, me tocó regularlas porque según  venían de fábrica estaban fatal. Como se pueden regular a izquierda y derecha y arriba y abajo,  he dado con  punto en que para mi son perfectas y diría que de las mejores que he tenido. Alumbran el interior de la curva cosa que se agradece.  Relativo al my spin, he cambiado de teléfono, antes tenía android y se colgaba o se desconectaba, ahora tengo un iphone SE 2022 y hoy la he probado y me va perfecta. Me alucina el mapa híbrido. Las llamadas perfectas y el sygic también es una pasada. No he tenido una sola interrupción. He fundido las ruedas de serie con 8200 kms. No me gustaba la sensación de la rueda delantera, cabezona y traicionera.... He montado los conti roadattack4 es otro mundo, la moto va más fina incluso y por fin entran las dos ruedas como una sola... no hay que hacer fuerza en el manillar para meterla en curva.

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1 hour ago, Navarro dijo:

Yo tema de luces encantado, me tocó regularlas porque según  venían de fábrica estaban fatal. Como se pueden regular a izquierda y derecha y arriba y abajo,  he dado con  punto en que para mi son perfectas y diría que de las mejores que he tenido. Alumbran el interior de la curva cosa que se agradece.  Relativo al my spin, he cambiado de teléfono, antes tenía android y se colgaba o se desconectaba, ahora tengo un iphone SE 2022 y hoy la he probado y me va perfecta. Me alucina el mapa híbrido. Las llamadas perfectas y el sygic también es una pasada. No he tenido una sola interrupción. He fundido las ruedas de serie con 8200 kms. No me gustaba la sensación de la rueda delantera, cabezona y traicionera.... He montado los conti roadattack4 es otro mundo, la moto va más fina incluso y por fin entran las dos ruedas como una sola... no hay que hacer fuerza en el manillar para meterla en curva.

Que alegria me da escucha eso, el sábado las monto yo y estaba con un montón de dudas, de si serian suficientes para la potencia de la moto o demasiado touring para este concepto.

Respecto al iPhone tienes toda la razón, lo único malo es que la batería te la terminas antes que el deposito y tiene que ir conectado al puerto usb, creo que es algo muy a mejorar.

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On 19/3/2023 at 13:11, Raúl R dijo:

Para los que tengáis problemas de conexión con myspin.

El problema es la última actualización de myspin en android. He conseguido solucionar el problema eliminando la app e instalandola de nuevo en versión apk. Al instalar la app myspin apk tenemos la posibilidad de escoger versión. He instalado la version 2.18.1.8 y funciona perfectamente.

Un saludo.

Gracias, Raúl. He instalado la versión anterior y funciona correctamente, como antes de la actualización.

Lo que no entiendo es cómo la versión más actual sí que funciona bien con otro móvil Xiaomi de las mismas características... 

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IMG_9582.jpg.9064fc44ecbd873e90441638ecd85a1b.jpgIMG_9583.jpg.37633e73e17c0236715d5056b30f3d46.jpgBueno, pues tras algo mas de 8.000 Km, ha tocado cambio de goma. La elección ha sido las Continental ContiRoadAttack 4, según dicen la goma mas sport de las sport-turismo. Y las primeras impresiones es que tienen toda la razón. La moto ha mejorado muchísimo en dinamismo, tanto a alta velocidad como filtrando algo de tráfico. Calientan rapidísimo y se nota algo menos de rumorosidad que con las Dunlop. De momento no las he probado en mojado. Con el paso de los Km, aire poniendo mas sensaciones y como van desgastando.

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    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
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