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hace 10 horas, Tcpiyo dijo:

No es mala opción, pero puedes comprar el soporte SP connect (mas barato) con el anti vibrador (para que no reviente la cámara) y hace la misma función.

Yo lo llevo en la GT y queda perfecto. Centrado y sin tapar nada de la pantalla.

Merci, lo miraré... 👍😉

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Por cierto, tengo un juego de maletas laterales para la Suzuki GSXS 1000GT nuevas por si alguien no las tiene o quiere comprarse la moto y ahorrarse un dinero. 

Se que no es el subforo de venta, pero al ser un hilo exclusivo de este modelo puede que a alguien le interese.

  • Me Gusta 1
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On 19/2/2023 at 20:44, Raúl R dijo:

Hola. 

Llevo una temporada que soy incapaz de conectar el movil con el myspin. Creo que desde que se me actualizó myspin.

Habéis comprado recientemente si os funciona?

He probado de todo y soy incapaz de conectar.

El mobil si que se me conecta a la moto por bluetooth pero myspin no. 

 

Recuerda tener conectado GPS, bluetooth y wifi. Siempre activado

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Necesito saber que tal el alumbrado de la gt pues yo tengo la anterior y alumbra bien pero esta con eses faros no se.

¿Podrá alguien decirme algo?

Quiero cambiar pero dudo entre esta y la hayabusa.

Por el pasajero que será muy incómoda.

Podréis decirme algo de esto también?

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hace 58 minutos, JRBG dijo:

Necesito saber que tal el alumbrado de la gt pues yo tengo la anterior y alumbra bien pero esta con eses faros no se.

¿Podrá alguien decirme algo?

Quiero cambiar pero dudo entre esta y la hayabusa.

Por el pasajero que será muy incómoda.

Podréis decirme algo de esto también?

Hola:

La moto alumbra muy bien. Por lo menos, lo necesario como para ir seguro.

Luz blanca que, parece mentira, pero ilumina muy bien hasta las cunetas de ambos lados.

Yo, además le he puesto unos faros antiniebla, y con ellos, se hace de día.

El asiento del pasajero no puedo decirte si es o no cómodo, porque voy siempre solo.

Saludos.

Publicado
On 4/3/2023 at 11:01, JRBG dijo:

Necesito saber que tal el alumbrado de la gt pues yo tengo la anterior y alumbra bien pero esta con eses faros no se.

¿Podrá alguien decirme algo?

Quiero cambiar pero dudo entre esta y la hayabusa.

Por el pasajero que será muy incómoda.

Podréis decirme algo de esto también?

El asiento pasajero según mi mujer, es insuficiente, es pequeño. Poco más puedo decirte... 

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On 4/3/2023 at 11:01, JRBG dijo:

Necesito saber que tal el alumbrado de la gt pues yo tengo la anterior y alumbra bien pero esta con eses faros no se.

¿Podrá alguien decirme algo?

Quiero cambiar pero dudo entre esta y la hayabusa.

Por el pasajero que será muy incómoda.

Podréis decirme algo de esto también?

La moto alumbra muy bien. Como dicen en este hilo si que hay que ajustarla pero es muy sencillo.

Respecto al tema del asiento del pasajero. Yo tengo la GT y he andado la hayabusa. Si tu intención es ir con pasajero, la GT es sin duda mas cómoda. Además colocando las maletas laterales y el topcase de Hepco&Becker ira sin ningún problema.

Son motos totalmente diferentes.

  • Gracias 1
Publicado
On 14/5/2022 at 0:43, CromX81 dijo:

Hola a todos, otro por aquí con el nuevo juguete 😬

Muy contento la verdad, llevo unos 1500 km y las sensaciones son muy buenas. Vengo de una Tracer 900 que era una gran moto pero muy contento con el cambio 👌

Veo poco movimiento, la verdad que las entregas son una tortura.

Bno encantado de saludar, os dejo una fotillo.

 

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Tenemos la misma moto y el mismo casco!!!😅

  • Gracias 1
  • Haha 1
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Gracias por la ayuda.Es que me comentan que en las pruebas se quejan del alumbrado.Se que la Hayabusa es distinta noto pero me gustaría pero ando con mi mujer mucho y por eso lo preguntaba.

Gracias de verdad.

Llegado el momento miraré con las maletas.

 

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    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
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