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hace 16 horas, MiguelA dijo:

Acabo de recibir la bolsa interior para las maletas, es la SHAD XOIB36 SH36. 29 euros la unidad en EuroBikes. Adjunto foto para que veáis como queda.

20221215_181107.jpg

Se ven bien!! 👍👍

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Hola gente.

Que tal van esas susis?

Algún consejo para los topes anticaida?

No veo nada específico para esta moto.

Como van esos focos auxiliares?

Has podido homologar y encender los dos focos como luz de cruce?

Un saludo a todos ✌️

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Muy buenas, te comento el tema de homologaciones y uso de de los antinieblas. 

Si un vehículo no lo lleva de serie y siempre que el producto cumpla con la normativa europea, estén instalados conforme a esta (Altura y distancia entre ellos), el taller te hace un certificado, el cual tienes que llevar a la ITV que lo metan en ficha técnica. A partir de aquí ya están homologados y los puedes llevar, de lo contrario únicamente llevarlo instalados es denuncia.

Bien el uso de estos y según el reglamento general de circulación, únicamente es cuando alguna condición meteorológica reduzca la visibilidad o en caminos de anchura inferior a 6,5 sin marcas longitudinales y con numerosas curvas. 

Fuera de esto, hay receta.

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Perfecto, suena facil y caro a la vez. Pq imagino habra que comprar los que vengan homologados que seran los más caros.

Y el tema de encender las dos luces para cruce, en lugar de un foco de cruce y otro de largas?

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hace 3 horas, Raúl R dijo:

Perfecto, suena facil y caro a la vez. Pq imagino habra que comprar los que vengan homologados que seran los más caros.

Y el tema de encender las dos luces para cruce, en lugar de un foco de cruce y otro de largas?

Estamos en las mismas. las luces tienen una iluminación muy diferente, las cortas alumbran a lo ancho y bajo, teniendo el máximo campo de visión posible. Las largas las concentran en un punto lejano. Si bajas las largas no vas a ganar casi nada, solo un punto de luz donde lo pongas, que será bajo para no deslumbrar. 

Por otro lado, según el despiece que he visto, las luces son un paquete estanco, el cual no se puede abrir y viene con ambas luces, y cuesta en torno a los 1000€, (900 y algo creo recordar). yo sinceramente con eso no experimentaría. 

Respecto a los topes yo le he puesto unos Evotech y estoy muy contento con la calidad y la integración en la moto.

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Pues nada, habra que olvidarse de las luces, una pena pq quedaría muy bien con los dos focos encendidos.

Para los topes al final me he decidido por los sw motech. Parecen de calidad y creo que protegerán bien.

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Lo importante es que tú estés bien, lo otro tiene arreglo, yo tuve un susto de la rueda delantera, no me da mucha confianza, eso sí también iba a poca velocidad en una rotonda, a seguir disfrutando.

  • Me Gusta 1
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hace 16 horas, Enrique2022 dijo:

Lo importante es que tú estés bien, lo otro tiene arreglo, yo tuve un susto de la rueda delantera, no me da mucha confianza, eso sí también iba a poca velocidad en una rotonda, a seguir disfrutando.

Yo no estoy nada contento con los neumáticos de serie, duran poco y dan poca confianza, sobre todo en mojado. Yo el trasero con algo mas de 6000 km lo tengo casi para cambiar (Supongo que le sacaré hasta los 7k). El delantero me estoy planteando si cambiarlo o aguantarlo algo mas, ya que aun le queda vida.

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On 25/12/2022 at 12:04, QuiqueSV dijo:

Yo no estoy nada contento con los neumáticos de serie, duran poco y dan poca confianza, sobre todo en mojado. Yo el trasero con algo mas de 6000 km lo tengo casi para cambiar (Supongo que le sacaré hasta los 7k). El delantero me estoy planteando si cambiarlo o aguantarlo algo mas, ya que aun le queda vida.

Ese neumático no es para mojado, es para verano (seco). Como neumático es muy bueno. A mi el  trasero de serie me duro 3500km pero claro, la conducción de cada uno es muy diferente.

Si quieres un neumático que aguante y polivalente monta los Road 5 o los Road 6. Te duraran muchísimo mas y te agarraran en seco y en mojado. 

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    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
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    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
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