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hace 57 minutos, cachorro dijo:

Para la itv tendras que volver atras, porque si se dan cuenta no te la pasaran.

Luego no es solo regulación, ya que las cortas iluminan solo la parte alta del interior del faro, que se refleja y sale hacia abajo y asi no deslumbrar, ya que la bombilla de largas alumbra en todas direcciones. Podras hacerlo pero tendras que cambiar el casquillo y la bombilla o al menos la bombilla si es led que no lo se.

Seguramente pueda hacerse, pero tiene su cosa.

Bueno. Era sólo un pensamiento. Lo importante es que pueden homologar los faros antiniebla. Con eso me doy por satisfecho.

Lo otro, se prueba, y si no resulta,  no pasa nada...

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Muy buenas a todos, llevo buscando un tiempo para la GT una tapa de colín, pero no la encuentro en ningún sitio. He visto que la naked si tiene una tapa, pero no se si es valida para nuestro modelo. Alguien sabe algo?

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hace 10 horas, QuiqueSV dijo:

Muy buenas a todos, llevo buscando un tiempo para la GT una tapa de colín, pero no la encuentro en ningún sitio. He visto que la naked si tiene una tapa, pero no se si es valida para nuestro modelo. Alguien sabe algo?

Estoy igual que tú, no encuentro nada... 🤔🤔

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  • 3 semanas más tarde...
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En caso de caída a derechas esto es lo primero que rasca!! Amen de pedal freno, intermitente y algún arañazo plasticos. Poco más...

Lo próximo que ponga será protector o tope anticaida...

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hace 9 horas, damohe dijo:

En caso de caída a derechas esto es lo primero que rasca!! Amen de pedal freno, intermitente y algún arañazo plasticos. Poco más...

Lo próximo que ponga será protector o tope anticaida...

20221009_122137.jpg

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Me paso algo parecido pero a mi me tiraron en parado. Cayo la moto por la parte derecha y tuvieron que cambiar todo el lateral derecho completo (chapas).  

 

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hace 3 horas, Tcpiyo dijo:

 

Me paso algo parecido pero a mi me tiraron en parado. Cayo la moto por la parte derecha y tuvieron que cambiar todo el lateral derecho completo (chapas).  

 

En mi caso a sido perdida de rueda delantera y arrastron  en una curva cerrada por lo que iba a poca velocidad.

Nada, reparamos y seguimos disfrutando de esta pasión por las motos... 😉

Publicado
hace 53 minutos, damohe dijo:

En mi caso a sido perdida de rueda delantera y arrastron  en una curva cerrada por lo que iba a poca velocidad.

Nada, reparamos y seguimos disfrutando de esta pasión por las motos... 😉

Por curiosidad, le has tocado la suspensión delantera? te recomiendo que la pongas un poco mas dura. Aunque de serie viene muy muy reglada.

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hace 9 horas, Tcpiyo dijo:

Por curiosidad, le has tocado la suspensión delantera? te recomiendo que la pongas un poco mas dura. Aunque de serie viene muy muy reglada.

Aún no he tocado nada, haciéndome a ella todavía pero es facilona de llevar!! 👌          Cuando me vea a mismo nivel que con mi anterior vfr haré pruebas con reglajes... 😉👍

Publicado
On 13/12/2022 at 22:28, damohe dijo:

En caso de caída a derechas esto es lo primero que rasca!! Amen de pedal freno, intermitente y algún arañazo plasticos. Poco más...

Lo próximo que ponga será protector o tope anticaida...

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Que putada compañero. Espero que tu estés bien y solo sean estos pequeños daños. Supongo que los topes te salvarían de los daños del carenado, pero me imagino que el escape o la maleta tendría los daños asegurados. 

Si puedes cuando lo tengas reparado, dinos cuanto cuesta reparar una caída de este tipo en el concesionario.

Publicado
hace 5 horas, QuiqueSV dijo:

Que putada compañero. Espero que tu estés bien y solo sean estos pequeños daños. Supongo que los topes te salvarían de los daños del carenado, pero me imagino que el escape o la maleta tendría los daños asegurados. 

Si puedes cuando lo tengas reparado, dinos cuanto cuesta reparar una caída de este tipo en el concesionario.

Aún no la tengo, pero ya se precio peritaje. Sobre 2200 euros. Tubo escape nuevo, tapa motor, pedal freno, intermitente, contrapeso manillar,  maneta freno, un soporte de la pantalla frontal que está intacta pero soporte peto. Y resto algo de plástico arañado pero no  roto. 

Mala suerte, pille tierra  zona llacuna,  no se si la conocéis. Y se fue de delante tan deprisa que no me dio tiempo ni a respirar... 😅

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    • Que tal te va la pintura en el embellecedor,? Igual que el.primer día?   Es que he estado fuera una temporada por tema de trabajo
    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
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