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Hola.

Yo también la tengo ya.

La he hecho 4000 kms en 2 semanitas de viaje por los alpes y encantado con ella.

Tengo la cupula alta y como bien decis, no protege del todo. Mido 1.72 y en autovia no puedo ir con la pantalla abierta menos que agache un poco la cabeza. Estaría muy bien que saquen algun adaptador para poder hacer regulable la pantalla.

Por otro lado decir que estaba preocupado por la comodidad del paquete y la chavala va encantada. No es la gs que teníamos antes, pero en los 4000 kms ni una queja. Bueno, una si, el culo. Pero con este calor es imposible ir comodo mas de dos horas en moto. Aun así, creo que el asiento acabará en Lolo pq al final acaba resultando durito tanto al paquete como al piloto.

De consumo no ha ido mal. Media de 5,5 l/100 con paquete y tres maletas cargadas a tope.

Decir también que he tenido problemillas con la pantalla. Es una maravilla ir con el movil vinculado y el Sygic pero hay veces que se cuelga. Se desconecta y hay que volver a conectar la app desde el movil, en ocasiones hay que apagar y volver a encender la pantalla, apagando la moto.

A veces también me ha pasado que se relentiza la pantalla y empieza a fallar, claro que hemos rodado con 45° y puede pasar de todo con tanto calor.

Tampoco me gusta el tema de la conexion con el movil. Cada vez que apagas la moto , tienes que sacar el movil y vincularlo de nuevo con la app my spin. Es un poco rollo. Debería conectarse automáticamente sin necesidad de tocar el movil.

Por lo demas, una maravilla. Me encanta la moto. Encantado con el cambio.

 

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On 11/7/2022 at 9:39, Tcpiyo dijo:

Ya nos dirás cuando te llega. ¿Te han dado previsión de entrega? Por lo que yo se de hace no mas de 1 mes, es que no les daban ni opción de ver las ordenes de fabricación que tenían previstas (en el programa de Suzuki nacional).

A ver si tienes suerte y te la entregan rápido. Por cierto, ¿que color has cogido? Le has metido extras?

A ver si llega esta semana o la que viene. Pedida en color azul triton, con maletas, puños, pantalla Tourer y algún adhesivo. Y con muchas ganas de que llegue 

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Buenas, he pasado por presentaciones, comentaros mi parecer sobre mi nueva 1000 GT.  Tiene 1500 kms, mañana la llevo a la primera revisión.  La moto es un acierto, tanto estético como de combinación de componentes y comportamiento. Como todas las motos tiene sus peros que no enturbian un producto muy completo.  He hecho un viaje a Cantabria por carreteras secundarias y vuelta con un tramo de autopista a temperaturas insoportables. Desde mi parecer, lo mejor de la moto, EL MOTOR y el cambio rápido, brutal, por las motos que he tenido, tenía en un pedestal el motor tricilíndrico de la TRACER, pedazo de motor, de los más completos, en segundo lugar estaba el de la Kawa Z1000SX 1043cc, otro pedazo de motor, pero...ahora llega este K5, SOBERBIO, saliendo de Cantabria por el Puerto de Palombera, olvidarme del cambio y en ocasiones salir en 6ª a 1500 vueltas y ni un tirón y con una respuesta contundente, llena, lineal y fina fina...Comentaros que cambié del modo A, que lo suelo utilizar para carreteras un poco más abiertas, autovías y buen asfalto, al modo B, es un poco menos sensible al acelerador y en baches o asfalto rizado no vas pegando tirones por que te agarres fuerte al manillar...es más cómodo para ese tipo de carreteras desde mi punto de vista. Calor del motor, ni lo noté, al que se queje le dejaba yo mi KTM... Lo del cambio rápido es otro mundo, yo era de los de embrague de toda la vida y que poquito cuesta acostumbrarse a la delicia de cambio, sobre todo subiendo marchas, una MARAVILLA, suave, rápìdo y no fallas ni una marcha.  En ocasiones, entre finura de motor y suavidad del cambio he llegado a buscar la séptima.... El asiento, pues es durito, yo cada dos horas a estirar las piernas, no tengo casi culo y joder, me dolían los huesos...Protección, pues no está mal con la cúpula de serie, no es un suplicio y la vuelta desde Valladolid a Madrid fue por autopista. Me he pillado una pantalla de WRS, ahumada, 6 cts. más alta que la de serie por120 €, ya os diré cuando la instale. Las piernas ya os comentaré en invierno que bajo a trabajar a -5 -6 grados. Mosquitos en exterior de los hombros y la visera que es lo que más expuesto queda.  Postura, pues para mi con 1'80 pediría un centímetro más de distancia a las estriberas pero para nada es incómoda o te exige una flexión excesiva de las piernas, el manillar es una maravilla y la postura en general es muy muy cómoda. Suspensiones, yo, con mi forma de conducir y por las carreteras que he ido, sólo, sin equipaje, me han parecido que tienen un tarado PERFECTO, muy buen compromiso, estaría bien lo del pomo para regular la precarga de forma remota por si llevas pasajero o maletas pero es solucionable. Ruedas, sin peros, el otro día me dió un susto curioso con una isleta pintada en Zarzalejo que tuve que levantar la moto, si no, pillo...no sé si con otras gomas me hubiera pasado.  Cuando las gaste voy a poner las que a mi más me gustan, los CONTI road attack.  El cuadro o tableta, me parece espectacular, sobre todo en negro.  El myspin es caprichoso y coincido con lo que ha puesto por aquí otro compañero, el Sygic mola mucho pero se cuelga o desaparece, cosa que no me pasa con el mapa de Suzuki pero es más básico en tema navegación.  Tendrían que pulir un poco la relación teléfono-pantalla y me gustaría poder utilizar los mapas a los que estoy habituado. No puedes bloquear el teléfono porque se pierde la conexión con la pantalla...

Y ahora lo que no me ha gustado nada....el tacto de los frenos, no me parece normal que la maneta llegue casi a tocar el puño, tienes un primer recorrido muerto, que no actúa y luego, tienes potencia pero es difícil de dosificar...Esta moto no se merece este tacto...SOLUCIÓN con 140 kms.  le puse una bomba BREMBO 19x20 y problema resuelto, tacto brutal con la mordida potente propia de las pinzas que lleva...320€ montada.  Frenada de emergencia volviendo de Cantabria a 20 kms de casa, en Valdemorillo, un cerdo que se incorpora de una urbanización, se le para el coche y con la inercia lo atraviesa en mi carril...por los pelos, la moto frenó de la hostia y me salvé por el poco arcén que dejó libre....

Como extras, puños calefactables Tecnoglobe, creo que me han puesto los de 120, yo hubiera puesto, si entrasen, los de 130 para no dejar huecos con las piñas y bien montados, sin cables por medio. Y topes para caídas.

Un ladrillo pero quizá os valga de algo....un saludo.

Se me olvidaba 5,2 de consumo. Muy bueno. 

Dos preguntas para los q las tenéis...

Maletas interiores para llevar la ropa ordenada?

Qué os ha costado la primera revisión? 

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hace 17 horas, Navarro dijo:

Buenas, he pasado por presentaciones, comentaros mi parecer sobre mi nueva 1000 GT.  Tiene 1500 kms, mañana la llevo a la primera revisión.  La moto es un acierto, tanto estético como de combinación de componentes y comportamiento. Como todas las motos tiene sus peros que no enturbian un producto muy completo.  He hecho un viaje a Cantabria por carreteras secundarias y vuelta con un tramo de autopista a temperaturas insoportables. Desde mi parecer, lo mejor de la moto, EL MOTOR y el cambio rápido, brutal, por las motos que he tenido, tenía en un pedestal el motor tricilíndrico de la TRACER, pedazo de motor, de los más completos, en segundo lugar estaba el de la Kawa Z1000SX 1043cc, otro pedazo de motor, pero...ahora llega este K5, SOBERBIO, saliendo de Cantabria por el Puerto de Palombera, olvidarme del cambio y en ocasiones salir en 6ª a 1500 vueltas y ni un tirón y con una respuesta contundente, llena, lineal y fina fina...Comentaros que cambié del modo A, que lo suelo utilizar para carreteras un poco más abiertas, autovías y buen asfalto, al modo B, es un poco menos sensible al acelerador y en baches o asfalto rizado no vas pegando tirones por que te agarres fuerte al manillar...es más cómodo para ese tipo de carreteras desde mi punto de vista. Calor del motor, ni lo noté, al que se queje le dejaba yo mi KTM... Lo del cambio rápido es otro mundo, yo era de los de embrague de toda la vida y que poquito cuesta acostumbrarse a la delicia de cambio, sobre todo subiendo marchas, una MARAVILLA, suave, rápìdo y no fallas ni una marcha.  En ocasiones, entre finura de motor y suavidad del cambio he llegado a buscar la séptima.... El asiento, pues es durito, yo cada dos horas a estirar las piernas, no tengo casi culo y joder, me dolían los huesos...Protección, pues no está mal con la cúpula de serie, no es un suplicio y la vuelta desde Valladolid a Madrid fue por autopista. Me he pillado una pantalla de WRS, ahumada, 6 cts. más alta que la de serie por120 €, ya os diré cuando la instale. Las piernas ya os comentaré en invierno que bajo a trabajar a -5 -6 grados. Mosquitos en exterior de los hombros y la visera que es lo que más expuesto queda.  Postura, pues para mi con 1'80 pediría un centímetro más de distancia a las estriberas pero para nada es incómoda o te exige una flexión excesiva de las piernas, el manillar es una maravilla y la postura en general es muy muy cómoda. Suspensiones, yo, con mi forma de conducir y por las carreteras que he ido, sólo, sin equipaje, me han parecido que tienen un tarado PERFECTO, muy buen compromiso, estaría bien lo del pomo para regular la precarga de forma remota por si llevas pasajero o maletas pero es solucionable. Ruedas, sin peros, el otro día me dió un susto curioso con una isleta pintada en Zarzalejo que tuve que levantar la moto, si no, pillo...no sé si con otras gomas me hubiera pasado.  Cuando las gaste voy a poner las que a mi más me gustan, los CONTI road attack.  El cuadro o tableta, me parece espectacular, sobre todo en negro.  El myspin es caprichoso y coincido con lo que ha puesto por aquí otro compañero, el Sygic mola mucho pero se cuelga o desaparece, cosa que no me pasa con el mapa de Suzuki pero es más básico en tema navegación.  Tendrían que pulir un poco la relación teléfono-pantalla y me gustaría poder utilizar los mapas a los que estoy habituado. No puedes bloquear el teléfono porque se pierde la conexión con la pantalla...

Y ahora lo que no me ha gustado nada....el tacto de los frenos, no me parece normal que la maneta llegue casi a tocar el puño, tienes un primer recorrido muerto, que no actúa y luego, tienes potencia pero es difícil de dosificar...Esta moto no se merece este tacto...SOLUCIÓN con 140 kms.  le puse una bomba BREMBO 19x20 y problema resuelto, tacto brutal con la mordida potente propia de las pinzas que lleva...320€ montada.  Frenada de emergencia volviendo de Cantabria a 20 kms de casa, en Valdemorillo, un cerdo que se incorpora de una urbanización, se le para el coche y con la inercia lo atraviesa en mi carril...por los pelos, la moto frenó de la hostia y me salvé por el poco arcén que dejó libre....

Como extras, puños calefactables Tecnoglobe, creo que me han puesto los de 120, yo hubiera puesto, si entrasen, los de 130 para no dejar huecos con las piñas y bien montados, sin cables por medio. Y topes para caídas.

Un ladrillo pero quizá os valga de algo....un saludo.

Se me olvidaba 5,2 de consumo. Muy bueno. 

Dos preguntas para los q las tenéis...

Maletas interiores para llevar la ropa ordenada?

Qué os ha costado la primera revisión? 

Tremendo resumen jeje. Se ve que la moto te tiene  enamorado. Gracias por aportar una solución a la frenada. Lo voy a mirar y probablemente le instale la Brembo.

Por otro lado, una cosa que si cambie fue el tema de suspensión. Como viene de fabrica viene de lujo, pero yo soy mas de suspensión mas dura. Hago muchas curvas y tener la suspensión mas dura me viene mejor. 

Respecto a los neumáticos, los que lleva de serie son muy buenos. Eso si, 3600km (el trasero) me ha durado "Dunlop Sportmax". Hice un viaje y le puse los Mitas Touring Force porque me habían hablado muy bien de ella pero nada mas volver lo quite, al principio bien pero luego no me daban confianza. 

Ahora mismo tengo una pareja de Bridgeston S21 (para mi, es el neumático) en casa que montare probablemente esta semana. Como cosa adicional, deciros que he cogido perfil 55. Me he arriesgado un poco ya que no se si el Control de Tracción hará de las suyas. Si lo hace, no habrá mas remedio que ir bajando los puntos de TC y si alfinal no resultan, pues quitarlas. He decidido montar 55 ya que este perfil hace mas juguetona la moto. Ya os contare mi experiencia.

Respecto a las maletas interiores.... (no he comprado nada) Si alfinal te haces con unas pon por aquí el modelo. 

El precio de la 1ª revisión fue 235€. Me quede un poco loco con el precio de la revisión jajajaja.

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Hola. Yo he tenido que hacer la primera revisión en Castelldefels y 170€.

Para las maletas yo siempre me he arreglado con una mochila o bolsas de cuerdas de las que se llevan hoy dia en sustitución a los bolsos. Ocupan poco, puedes llevar varias para separar las cosas y no tener que sacar siempre todo y se adaptan muy bien al interior de las maletas.

 

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On 11/7/2022 at 9:39, Tcpiyo dijo:

Ya nos dirás cuando te llega. ¿Te han dado previsión de entrega? Por lo que yo se de hace no mas de 1 mes, es que no les daban ni opción de ver las ordenes de fabricación que tenían previstas (en el programa de Suzuki nacional).

A ver si tienes suerte y te la entregan rápido. Por cierto, ¿que color has cogido? Le has metido extras?

Ya la tengo desde el miércoles, es una pasada. Solo ha pasado un mes desde que la pedí.

Sí, le he pedido varios extras, cúpula alta, maletas, antirrobo, puños calefactables, etc.

Solo falta que lleguen los bombines de las maletas, y los puños. 

Ahora estoy haciendo el rodaje en el nivel C, y con ganas de hacer rápido los 1000kms 😜

20220727_190541.jpg

On 14/7/2022 at 12:15, Tcpiyo dijo:

Buena compra !!😉

Ya verás qué es una pasada!! ... Yo la tengo desde día 27

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On 25/7/2022 at 14:21, Navarro dijo:

Buenas, he pasado por presentaciones, comentaros mi parecer sobre mi nueva 1000 GT.  Tiene 1500 kms, mañana la llevo a la primera revisión.  La moto es un acierto, tanto estético como de combinación de componentes y comportamiento. Como todas las motos tiene sus peros que no enturbian un producto muy completo.  He hecho un viaje a Cantabria por carreteras secundarias y vuelta con un tramo de autopista a temperaturas insoportables. Desde mi parecer, lo mejor de la moto, EL MOTOR y el cambio rápido, brutal, por las motos que he tenido, tenía en un pedestal el motor tricilíndrico de la TRACER, pedazo de motor, de los más completos, en segundo lugar estaba el de la Kawa Z1000SX 1043cc, otro pedazo de motor, pero...ahora llega este K5, SOBERBIO, saliendo de Cantabria por el Puerto de Palombera, olvidarme del cambio y en ocasiones salir en 6ª a 1500 vueltas y ni un tirón y con una respuesta contundente, llena, lineal y fina fina...Comentaros que cambié del modo A, que lo suelo utilizar para carreteras un poco más abiertas, autovías y buen asfalto, al modo B, es un poco menos sensible al acelerador y en baches o asfalto rizado no vas pegando tirones por que te agarres fuerte al manillar...es más cómodo para ese tipo de carreteras desde mi punto de vista. Calor del motor, ni lo noté, al que se queje le dejaba yo mi KTM... Lo del cambio rápido es otro mundo, yo era de los de embrague de toda la vida y que poquito cuesta acostumbrarse a la delicia de cambio, sobre todo subiendo marchas, una MARAVILLA, suave, rápìdo y no fallas ni una marcha.  En ocasiones, entre finura de motor y suavidad del cambio he llegado a buscar la séptima.... El asiento, pues es durito, yo cada dos horas a estirar las piernas, no tengo casi culo y joder, me dolían los huesos...Protección, pues no está mal con la cúpula de serie, no es un suplicio y la vuelta desde Valladolid a Madrid fue por autopista. Me he pillado una pantalla de WRS, ahumada, 6 cts. más alta que la de serie por120 €, ya os diré cuando la instale. Las piernas ya os comentaré en invierno que bajo a trabajar a -5 -6 grados. Mosquitos en exterior de los hombros y la visera que es lo que más expuesto queda.  Postura, pues para mi con 1'80 pediría un centímetro más de distancia a las estriberas pero para nada es incómoda o te exige una flexión excesiva de las piernas, el manillar es una maravilla y la postura en general es muy muy cómoda. Suspensiones, yo, con mi forma de conducir y por las carreteras que he ido, sólo, sin equipaje, me han parecido que tienen un tarado PERFECTO, muy buen compromiso, estaría bien lo del pomo para regular la precarga de forma remota por si llevas pasajero o maletas pero es solucionable. Ruedas, sin peros, el otro día me dió un susto curioso con una isleta pintada en Zarzalejo que tuve que levantar la moto, si no, pillo...no sé si con otras gomas me hubiera pasado.  Cuando las gaste voy a poner las que a mi más me gustan, los CONTI road attack.  El cuadro o tableta, me parece espectacular, sobre todo en negro.  El myspin es caprichoso y coincido con lo que ha puesto por aquí otro compañero, el Sygic mola mucho pero se cuelga o desaparece, cosa que no me pasa con el mapa de Suzuki pero es más básico en tema navegación.  Tendrían que pulir un poco la relación teléfono-pantalla y me gustaría poder utilizar los mapas a los que estoy habituado. No puedes bloquear el teléfono porque se pierde la conexión con la pantalla...

Y ahora lo que no me ha gustado nada....el tacto de los frenos, no me parece normal que la maneta llegue casi a tocar el puño, tienes un primer recorrido muerto, que no actúa y luego, tienes potencia pero es difícil de dosificar...Esta moto no se merece este tacto...SOLUCIÓN con 140 kms.  le puse una bomba BREMBO 19x20 y problema resuelto, tacto brutal con la mordida potente propia de las pinzas que lleva...320€ montada.  Frenada de emergencia volviendo de Cantabria a 20 kms de casa, en Valdemorillo, un cerdo que se incorpora de una urbanización, se le para el coche y con la inercia lo atraviesa en mi carril...por los pelos, la moto frenó de la hostia y me salvé por el poco arcén que dejó libre....

Como extras, puños calefactables Tecnoglobe, creo que me han puesto los de 120, yo hubiera puesto, si entrasen, los de 130 para no dejar huecos con las piñas y bien montados, sin cables por medio. Y topes para caídas.

Un ladrillo pero quizá os valga de algo....un saludo.

Se me olvidaba 5,2 de consumo. Muy bueno. 

Dos preguntas para los q las tenéis...

Maletas interiores para llevar la ropa ordenada?

Qué os ha costado la primera revisión? 

Hola, que tal la bomba Brembo 19x20? Has puesto también latiguillos metálicos?

La tengo desde el miércoles, y tampoco me acaba de convencer la bomba que lleva.

Por favor pásame la referencia exacta de la bomba. Muchas gracias 

Publicado
On 30/7/2022 at 16:58, Machuka dijo:

Hola, que tal la bomba Brembo 19x20? Has puesto también latiguillos metálicos?

La tengo desde el miércoles, y tampoco me acaba de convencer la bomba que lleva.

Por favor pásame la referencia exacta de la bomba. Muchas gracias 

Bomba en principio le vale cualquier radial, por la posición de los banjos. Yo le tengo la brembo rcs 19 (ref 110A26310)

La única putada que el deposito del liquido hay que pillarlo aparte….. Y el pulsador del freno hay que adaptarlo ya que el de serie no vale.

Si es para la GT os ahorráis el soporte para el retrovisor.

 

Saludos

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    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
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