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On 13/2/2024 at 21:11, Artem dijo:

He comprado la bolsa givi XS307 en los próximos días la montare y subiré alguna foto.. Necesitaba algo con más capacidad, que este año tengo dos viajes planificados.. 

He visto en Facebook que gente monta luces auxiliares (no antiniebla) que iluminan hasta 120metros de marca denali "dm 2.0" però son unos 400€ y los puedes anclar al lado de guardabarros delantero, donde se ancla el guardabarros a la horquilla, y he visto otro que los ha anclado debajo de low faros (por lo que entendí tuvo que taladrar el carenado) pero queda chulo.. 

Screenshot_20240211_215228_Facebook.jpg

Si, lo tenía visto y la verdad que me interesa. Voy a mirar esos focos que dices y a ver si encuentro algo similar más barato pq 400€ me parece mucho para unas luces auxiliares.

También éstoy pensando en bajar la luz larga a la altura de las de cruce y llevarla siempre encendida, o al menos de noche. Al fin y al cabo, las largas pocas veces las he podido usar y circulando de noche sería suficiente con ir mas despacio.

 

hace 3 horas, Pedro19 dijo:

Hola buenos días a todos, tengo la suzuki gsxs 1000 GT y estoy planteándome denunciar a suzuki porque no me dan una solución para la conexión del GPS con el móvil, la conexión se va y dura nada y luego tengo que parar y volver a encender la moto para volver a conectarlo, para que a los 5 minutos este igual, he reclamado a suzuki varias veces y no me dan solución, alguien le pasa lo mismo y también se está pensando denunciar a suzuki, he pagado por una moto nueva y no funciona como debería, si alguien le interesa que me diga, yo no he hecho nunca esto pero no estoy por la labor de quedarme con algo que no funciona cuando lo he pagado.

La verdad que es una pena andar así. Pagamos mucha pasta por una moto que una de sus mejores cualidades no funciona bien y eso frustra a cualquiera. 

Antes de nada te recomiendo probar con otro móvil para descartar que el problema sea del móvil. Es lo primero que van a usar como excusa. 

Yo al principio también tuve problemas. Actualicé la app myspin y se solucionaron y ahora he cambiado de móvil y no se si por el móvil o pq quizas he instalado una version mas moderna pero se me conecta automáticamente sin tocar el móvil.

Si que de vez en cuando la conexion se pierde y tengo que apagar y encender la moto pero no es algo muy habitual.

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hace 4 horas, Artem dijo:

Google maps - no, las aplicaciones que tiene - si.. Que es "Sygic" y "Genius Maps" 

Has actualizado el myspin? Han sacado la versión nueva que arregla estos problemas.. 

Borra la app myspin y vuelve a descargar e instalar..

Hola, si he probado varias veces a desinstalar y sigue igual, y es una faena cada vez que se va la conexión, mi teléfono es sistema android.

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hace 2 horas, Pedro19 dijo:

Hola, si he probado varias veces a desinstalar y sigue igual, y es una faena cada vez que se va la conexión, mi teléfono es sistema android.

Yo probaría otro teléfono, al poder ser mas moderno.

Si con otro teléfono con la última versión de myspin te sigue fallando, lo mas probable es que la pantalla de la moto tenga algún problema. 

Por cierto, imagino que llevas el móvil en la chaqueta. Yo he probado llevándolo en el baul y no llega a conectar. El móvil tiene que ir bastante cerca de la pantalla, es mas, en el bolsillo trasero de la chaqueta también me ha dado problemas.

No obstante, si la.moto está en garantía y te quejas de problemas con la pantalla, el taller debería hacerse cargo de solucionar el problema. Lo lógico sería que te cambien la pantalla.

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hace 23 horas, Pedro19 dijo:

Hola buenos días a todos, tengo la suzuki gsxs 1000 GT y estoy planteándome denunciar a suzuki porque no me dan una solución para la conexión del GPS con el móvil, la conexión se va y dura nada y luego tengo que parar y volver a encender la moto para volver a conectarlo, para que a los 5 minutos este igual, he reclamado a suzuki varias veces y no me dan solución, alguien le pasa lo mismo y también se está pensando denunciar a suzuki, he pagado por una moto nueva y no funciona como debería, si alguien le interesa que me diga, yo no he hecho nunca esto pero no estoy por la labor de quedarme con algo que no funciona cuando lo he pagado.

No se, desde un inicio se sabia que el suzuki Myspin va como va... (por no hablar de las 4 aplicaciones compatibles...)

Se ha hablado mucho de este tema por aquí. Yo tengo la moto desde hace casi 2 años y no he usado el el GPS ni una sola vez. Te plantas el móvil con un soporte  y prao.

Denunciando, pienso que lo único que vas a hacer es perder tiempo.

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Hola Tcpiyo, he comprado una moto nueva y no funciona una conexión que debería de funcionar, cuando se conecta se ve perfectamente en la pantalla de la moto, en el móvil se ve mal, cuando hace sol no se ve, y llevo el movil pegado a la pantalla con un soporte. por distancia no es es porque falla la conexión, lo he probado con varios móviles y me pasa igual, desde que la compré he probado con 3 móviles. Creo que he pagado por una moto nueva y tiene que funcionar, a mí cuando fui al concesionario me dijeron que funcionaba, no me dijeron tiene esto pero no funciona, desde luego me lo ha cobrado en el precio de la moto, creo que es lógico que reclame, la moto la compré en el año 2022 y aún sigo con los problemas.

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1 hour ago, Pedro19 dijo:

Hola Tcpiyo, he comprado una moto nueva y no funciona una conexión que debería de funcionar, cuando se conecta se ve perfectamente en la pantalla de la moto, en el móvil se ve mal, cuando hace sol no se ve, y llevo el movil pegado a la pantalla con un soporte. por distancia no es es porque falla la conexión, lo he probado con varios móviles y me pasa igual, desde que la compré he probado con 3 móviles. Creo que he pagado por una moto nueva y tiene que funcionar, a mí cuando fui al concesionario me dijeron que funcionaba, no me dijeron tiene esto pero no funciona, desde luego me lo ha cobrado en el precio de la moto, creo que es lógico que reclame, la moto la compré en el año 2022 y aún sigo con los problemas.

Quizá sea el software de la moto? Que no te lo han actualizado en taller con las revisiones? 

En algún mensaje anterior he subido la foto del que tengo yo.. Yo lo probé en un tramo de 15 min y funciona.. Compara con tu versión.. 

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On 22/8/2023 at 8:19, lobito2000 dijo:

Hola, Peroba:

Enhorabuena por la compra. No te arrepentirás.

En el tema de iluminación, yo lo he solucionado instalando unos faros led antiniebla, homologándolos previamente. La mejora es sorprendente.

En cuanto al sillín trasero, lo que hice es quitarle los tacos de detrás, que son más altos, y ponerle unos como los de delante. Creo que res 1 cm. lo que se gana, que no es mucho.

La "suerte" que tengo yo es que detrás nunca llevo a nadie.

También le he subido el manillar 4 cms.  para adoptar una postura más relajada (cosas de la edad).

En fin, que cada uno adapta su moto a sus necesidades y gustos.

Yo, ahora voy muy cómodo en ella. Más touring que sport.

Saludos

Hola Lobito2000, también quiero elevar el manillar 4cms y no encuentro torretas que sirvan para la GT. Los tornillos delanteros de la torreta tienen una distancia de 8,5cm y los posteriores 9,5cm. Puedes decirme qué torretas has puesto tú?. Gracias

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Hola, Hérraiz:

En primer lugar le puse unas torretas que levantaban 3cms. Tuve que reformar cin una fresadora los agujeros y agrandarlos para que entrasen bien, debido a la inclinación horizontal.

Luego compré unas torretas cuyos ejes van en lugar del manillar, y el manillar encima de ellas. Lo bueno es que levantan más, las puedes acercar más al piloto y no tienes que hacer modificación alguna.

A ver si te paso unas fotos.

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On 15/2/2024 at 11:51, Raúl R dijo:

Si, lo tenía visto y la verdad que me interesa. Voy a mirar esos focos que dices y a ver si encuentro algo similar más barato pq 400€ me parece mucho para unas luces auxiliares.

También éstoy pensando en bajar la luz larga a la altura de las de cruce y llevarla siempre encendida, o al menos de noche. Al fin y al cabo, las largas pocas veces las he podido usar y circulando de noche sería suficiente con ir mas despacio.

 

La verdad que es una pena andar así. Pagamos mucha pasta por una moto que una de sus mejores cualidades no funciona bien y eso frustra a cualquiera. 

Antes de nada te recomiendo probar con otro móvil para descartar que el problema sea del móvil. Es lo primero que van a usar como excusa. 

Yo al principio también tuve problemas. Actualicé la app myspin y se solucionaron y ahora he cambiado de móvil y no se si por el móvil o pq quizas he instalado una version mas moderna pero se me conecta automáticamente sin tocar el móvil.

Si que de vez en cuando la conexion se pierde y tengo que apagar y encender la moto pero no es algo muy habitual.

Hola Raúl R. Voy casi todos los días al trabajo(30kms) de noche por autovía y tenía tú mismo problema con las luces. Lo arreglé, como tú has pensado…, bajando la luz larga hasta que no moleste a los demás coches, un engorro hasta dar con la altura, pero ahora alumbra como me gusta ,aunque si hubiera más luz sería mejor siempre. Suelo ir a una velocidad entre 90 y 130 kms y me ha servido para tener la iluminación que buscaba. Puedes regular ambos faros individualmente,  para que en anchura y en altura iluminen como te convengan más. Cuando se nota que necesita más iluminación es cuando vas  solo por tu carril pero, igual que en los coches, ahí debería poner la larga como viene de fábrica, molestaría a los coches que vienen de frente y sobre todo a los que van delante. Total que sería igual de poco factible que ir en coche. Está claro que tiene poca iluminación con un faro solo, parece que los ingenieros solo piensan en estética y poco en funcionalidad, pero este ‘apaño’ que te digo es gratis y efectivo, anula la larga para poder hacer señas, eso sí. Lo de poner luces auxiliares por ahora no me lo he planteado por el gasto y la instalación. Ráfagas 🙂

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hace 12 horas, Herráiz dijo:

Hola Lobito2000, también quiero elevar el manillar 4cms y no encuentro torretas que sirvan para la GT. Los tornillos delanteros de la torreta tienen una distancia de 8,5cm y los posteriores 9,5cm. Puedes decirme qué torretas has puesto tú?. Gracias

 

hace 12 horas, lobito2000 dijo:

Hola, Hérraiz:

En primer lugar le puse unas torretas que levantaban 3cms. Tuve que reformar cin una fresadora los agujeros y agrandarlos para que entrasen bien, debido a la inclinación horizontal.

Luego compré unas torretas cuyos ejes van en lugar del manillar, y el manillar encima de ellas. Lo bueno es que levantan más, las puedes acercar más al piloto y no tienes que hacer modificación alguna.

A ver si te paso unas fotos.

17081581028498289120948614036696.jpg.4a1fab8f61c86a8b5fccdb5a4a808b0e.jpg17081581409107134613344229480960.jpg.a85ddc970d18b8ca5a6175f4a9222938.jpg17081581834887108027504765918882.jpg.ca90f9fa6f417ead871023d45c13460b.jpg

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    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
    • Lo mismo pasa con los coches de segunda mano, caros los nuevos, elevan el precio de los usados.... Es un desproposito lo que estamos viviendo hoy en dia con los vehiculos. ¿Culpables? Si, los burocratas* de Bruselas y sus gilipolleces "objetivo: descarbonizar", "objetivo: 0 accidentes" etc.... *Y sus amos que no conocemos.
    • Es que ese color es muy British, como comenté. El clásico verde/gris/dorado. Imagino que en el mercado del Reino Unido seguirá vendiéndose. O que no han vendido todas las unidades y sigue a la venta. En España sigue como color en venta y no aparece todavía la roja...
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