Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Nueva Suzuki GSX-S1000 GT


B_gorka

Recommended Posts

Si no estás convencido, hay otras opciones que están muy bien de precio y cargadas de chuches. La Vogue 900 tiene buena pinta también.

Cada uno busca SU moto. Aquí podemos hablarte de la GT desde nuestra experiencia.

Para mí, una delicia, aun sabiendo que no es la moto perfecta, como ninguna lo es, supongo.

Yo, la mía, la he ido adaptando a mis necesidades y gustos, teniendo la base, que es una pasada.

Lo del sensor de presión, por ejemplo, he comprado uno de aliexpress, de 15€ y es muy preciso.

En fin, lo que decía el anuncio: Busca, compara y, si encuentras algo mejor, cómpralo

 

Editado por lobito2000
Triplicado
  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 27/3/2024 at 16:41, Artem dijo:

Buenas, os quiero comentar mi experiencia con la cupula puig  touring con visera (ref. puig 21343h). 

Actualmente tengo una deportiva de ermax y el aire me llega al cuello, me cubre todo el pecho.. 

La puig justo me da a la parte de arriba del casco lo que provoca un ruido en el casco.. Soy alto 195cm 🤪

Para la gente más baja iría de maravilla. 

La compre porque en viajes largos acababa con dolor de cervicales.. 

Así que prefiero tener dolor de cervicales que sufrir por el ruido 😬

IMG-20240324-WA0010.jpeg

IMG-20240324-WA0012.jpeg

Gracias por el aporte compi, porque estaba pensando en coger la misma en un futuro. Cómo ves que puede ir para alguien de 1'88m? Mismo problema con el ruido? Quita al menos esa presión del aire? Para otro que suele sufrir también de cervicalgia...

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 24/4/2024 at 3:35, Edu Rider dijo:

Gracias por el aporte compi, porque estaba pensando en coger la misma en un futuro. Cómo ves que puede ir para alguien de 1'88m? Mismo problema con el ruido? Quita al menos esa presión del aire? Para otro que suele sufrir también de cervicalgia...

Saludos!

Presión de aire te quitara 100%,el tema del ruido no se que decirte.. Hay mucha gente con altura de 185 y están encantados 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Le he puesto los alzas de manillar 30mm de altura y 22 de desplazamiento hacia el conductor y compre el Alargador del latiguillo de freno para que no esté muy tensado en la misma tienda "VOIGT" (calidad de 10)

 

Y también la bomba de freno cambiada.. La frenada ha mejorado muchísimo, lo recomiendo a todos.. Lo he comprado al admin del grupo de la GT en Facebook. Ya que no todos los brembo son compatibles con nuestras motos por el tema de switch. 

20240424_204819.jpg

20240424_204812.jpg

20240424_204827.jpg

  • Me Gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 54 minutos, Artem dijo:

Bomba de freno cambiada y le he puesto los alzas de manillar 30mm de altura y 22 de desplazamiento hacia el conductor y compre el Alargador del latiguillo de freno para que no esté muy tensado en la misma tienda "VOIGT" (calidad de 10)

La frenada ha mejorado muchísimo, lo recomiendo a todos.. Lo he comprado al admin del grupo de la GT en Facebook. Ya que no todos los brembo son compatibles con nuestras motos por el tema de switch. 

20240424_204819.jpg

20240424_204812.jpg

20240424_204827.jpg

 

Bufff como tiene que frenar ahora.... 

 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 22 horas, Artem dijo:

Le he puesto los alzas de manillar 30mm de altura y 22 de desplazamiento hacia el conductor y compre el Alargador del latiguillo de freno para que no esté muy tensado en la misma tienda "VOIGT" (calidad de 10)

 

Y también la bomba de freno cambiada.. La frenada ha mejorado muchísimo, lo recomiendo a todos.. Lo he comprado al admin del grupo de la GT en Facebook. Ya que no todos los brembo son compatibles con nuestras motos por el tema de switch. 

20240424_204819.jpg

20240424_204812.jpg

20240424_204827.jpg

Qué bueno! Pena el 'bote de pis', qué manía tienen con ese diseño...🤷‍♂️

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 52 minutos, josebm dijo:

Hola x cuanto te ha salido las 2 cosas?

Bomba de freno con envío y aduana 360€ (la envío de Inglaterra) 

Alzas + Alargador del freno 170€

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 19 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.237
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Bugmanator
    Último Miembro
    Bugmanator
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,5 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...