Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Nueva Suzuki GSX-S1000 GT


B_gorka

Recommended Posts

hace 10 horas, Artem dijo:

 

Buenas! 

Vivo en Barcelona y voy todos los días a trabajar, entre los coches no hay ningún problema.. Si hay poco espacio cierro los retrovisores y voy sin problema. Cuando los vuelves a abrir se quedan en la misma posición que antes, no hay que volver a configurarlos como pasa en tu Honda 

Solo el Sygic lo que tiene el myspin.. No se puede poner ni Google maps ni waze 😬

Con la últimas actualizaciones va mejor que antes.. Pero tienes que tener la pantalla encendida para que funcione correctamente.. Y te funde la batería bastante rápido 😭

Por lo tanto, llevas el GPS del móvil y de la pantalla de la moto simultáneos? 
leí que se podían poner varios navegadores, incluso Google maps, supongo que es lo típico que te venden pero luego está más limitado.

es una moto ágil? Pesa 232kg…

y qué tal el consumo, ritmo normal nada de carreras.

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 10/4/2024 at 8:20, kaoss dijo:

Por lo tanto, llevas el GPS del móvil y de la pantalla de la moto simultáneos? 
leí que se podían poner varios navegadores, incluso Google maps, supongo que es lo típico que te venden pero luego está más limitado.

es una moto ágil? Pesa 232kg…

y qué tal el consumo, ritmo normal nada de carreras.

gracias

Si quieres tener el Sygic en la pantalla solo se puede tener el Sygic.. El móvil lo tienes que tener con la pantalla encendida con la app myspin (y no puedes poner al mismo tiempo Google maps) 

Yo la noto bastante ágil.. Es cosa de cada uno... 

El consumo unos 7l/100km mixto.. De ruta de Tranqui unos 5.5l/100km

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 9/4/2024 at 17:34, kaoss dijo:

Buenas tardes,

Estoy pensando en pillar la GT para uso mixto de carretera y ciudad, vivo en madrid, con lo que conlleva de atascos por la mañana al ir a la oficina, meterme entre coches. No he podido probar la moto aún, y creo por ahora no hay posibilidad, vosotros que ya la tenéis, me podéis decir que tal val en ciudad? es muy pesada? cuesta mucho moverla entre coches?

Vengo de una cb650r que eso  es un juguete y se mueve de maravilla en ciudad.

Otra duda, la conectividad con bluetooh y el móvil, los mapas o gps que se pueden poner en la pantalla de la moto, es solo el de sygic? o podemos poner google maps o mapas de apple? waze?

Gracias y un saludo.

Hola Kaos, yo la tengo y tengo problemas con la conectividad, y no solo yo todo el que tiene la moto, ya he dado bastantes quejas a Suzuki y no me dan una solución, cuando el GPS se conecta la pantalla se ve muy bien, pero la conexión dura lo que dura, y para que se conecte tienes que volver a reiniciar, para ello hay que apagar la moto. Con el maps funciona pero no se ve bien en la pantalla, con el sygic se ve bastante bien. Ahora la conectividad no está bien lograda porque en la moto se va. 

Yo para ciudad no la uso, pero no la veo muy pesada, ahora antes tenía la GSR y se nota que no es tan manejable. Te recomiendo que la pruebes y te quites de dudas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Pedro19 dijo:

Hola Kaos, yo la tengo y tengo problemas con la conectividad, y no solo yo todo el que tiene la moto, ya he dado bastantes quejas a Suzuki y no me dan una solución, cuando el GPS se conecta la pantalla se ve muy bien, pero la conexión dura lo que dura, y para que se conecte tienes que volver a reiniciar, para ello hay que apagar la moto. Con el maps funciona pero no se ve bien en la pantalla, con el sygic se ve bastante bien. Ahora la conectividad no está bien lograda porque en la moto se va. 

Yo para ciudad no la uso, pero no la veo muy pesada, ahora antes tenía la GSR y se nota que no es tan manejable. Te recomiendo que la pruebes y te quites de dudas.

Pues vaya caca la gx lleva la misma conectividad no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 11/4/2024 at 21:59, Artem dijo:

Si quieres tener el Sygic en la pantalla solo se puede tener el Sygic.. El móvil lo tienes que tener con la pantalla encendida con la app myspin (y no puedes poner al mismo tiempo Google maps) 

Yo la noto bastante ágil.. Es cosa de cada uno... 

El consumo unos 7l/100km mixto.. De ruta de Tranqui unos 5.5l/100km

Con el Google maps funciona bien?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 20/4/2024 at 9:08, josebm dijo:

Con el Google maps funciona bien?

No se puede poner Google maps en la pantalla de la moto.. Solo Sygic o genius maps

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Artem dijo:

No se puede poner Google maps en la pantalla de la moto.. Solo Sygic o genius maps

Pufff me está tirando para atrás tantas cosas,ni control de presión neumático ,ni puños calefactables,ni asiento calefactables ni soporte baúl integrado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, josebm dijo:

Pufff me está tirando para atrás tantas cosas,ni control de presión neumático ,ni puños calefactables,ni asiento calefactables ni soporte baúl integrado

La has probado? 

Y dime una moto que tenga todo lo que pides por el mismo precio 

Las bmw te Dan esta opción pagando una barbaridad... 

Soporte baúl integrado lo tienes de la GX que se puede poner. 

Presión de neumáticos "fobo bike" se conecta a la moto y te muestra las presiones y la temperatura. 

Puños calefactables los tienes como opción.

El tema del asiento lo puedes llevar al tapizero y añadir opción de calefactable.. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Artem dijo:

La has probado? 

Y dime una moto que tenga todo lo que pides por el mismo precio 

Las bmw te Dan esta opción pagando una barbaridad... 

Soporte baúl integrado lo tienes de la GX que se puede poner. 

Presión de neumáticos "fobo bike" se conecta a la moto y te muestra las presiones y la temperatura. 

Puños calefactables los tienes como opción.

El tema del asiento lo puedes llevar al tapizero y añadir opción de calefactable.. 

Q es el fobo bike?

hace 4 horas, Artem dijo:

La has probado? 

Y dime una moto que tenga todo lo que pides por el mismo precio 

Las bmw te Dan esta opción pagando una barbaridad... 

Soporte baúl integrado lo tienes de la GX que se puede poner. 

Presión de neumáticos "fobo bike" se conecta a la moto y te muestra las presiones y la temperatura. 

Puños calefactables los tienes como opción.

El tema del asiento lo puedes llevar al tapizero y añadir opción de calefactable.. 

Quitando los soportes de maleta todo lo demás lo lleva la Tiger 900 de serie

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 horas, josebm dijo:

Q es el fobo bike?

Quitando los soportes de maleta todo lo demás lo lleva la Tiger 900 de serie

Compra la Tiger 900, pero si lo que buscas es precio y equipamiento compra la Benelli TRK 702 a full a powa

🤣

 

 

 

 

 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   3 Miembros, 0 Anónimos, 20 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.236
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    VjiupsGar
    Último Miembro
    VjiupsGar
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,5 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...