Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado
On 13/2/2024 at 21:11, Artem dijo:

He comprado la bolsa givi XS307 en los próximos días la montare y subiré alguna foto.. Necesitaba algo con más capacidad, que este año tengo dos viajes planificados.. 

He visto en Facebook que gente monta luces auxiliares (no antiniebla) que iluminan hasta 120metros de marca denali "dm 2.0" però son unos 400€ y los puedes anclar al lado de guardabarros delantero, donde se ancla el guardabarros a la horquilla, y he visto otro que los ha anclado debajo de low faros (por lo que entendí tuvo que taladrar el carenado) pero queda chulo.. 

Screenshot_20240211_215228_Facebook.jpg

Si, lo tenía visto y la verdad que me interesa. Voy a mirar esos focos que dices y a ver si encuentro algo similar más barato pq 400€ me parece mucho para unas luces auxiliares.

También éstoy pensando en bajar la luz larga a la altura de las de cruce y llevarla siempre encendida, o al menos de noche. Al fin y al cabo, las largas pocas veces las he podido usar y circulando de noche sería suficiente con ir mas despacio.

 

hace 3 horas, Pedro19 dijo:

Hola buenos días a todos, tengo la suzuki gsxs 1000 GT y estoy planteándome denunciar a suzuki porque no me dan una solución para la conexión del GPS con el móvil, la conexión se va y dura nada y luego tengo que parar y volver a encender la moto para volver a conectarlo, para que a los 5 minutos este igual, he reclamado a suzuki varias veces y no me dan solución, alguien le pasa lo mismo y también se está pensando denunciar a suzuki, he pagado por una moto nueva y no funciona como debería, si alguien le interesa que me diga, yo no he hecho nunca esto pero no estoy por la labor de quedarme con algo que no funciona cuando lo he pagado.

La verdad que es una pena andar así. Pagamos mucha pasta por una moto que una de sus mejores cualidades no funciona bien y eso frustra a cualquiera. 

Antes de nada te recomiendo probar con otro móvil para descartar que el problema sea del móvil. Es lo primero que van a usar como excusa. 

Yo al principio también tuve problemas. Actualicé la app myspin y se solucionaron y ahora he cambiado de móvil y no se si por el móvil o pq quizas he instalado una version mas moderna pero se me conecta automáticamente sin tocar el móvil.

Si que de vez en cuando la conexion se pierde y tengo que apagar y encender la moto pero no es algo muy habitual.

Publicado
hace 4 horas, Artem dijo:

Google maps - no, las aplicaciones que tiene - si.. Que es "Sygic" y "Genius Maps" 

Has actualizado el myspin? Han sacado la versión nueva que arregla estos problemas.. 

Borra la app myspin y vuelve a descargar e instalar..

Hola, si he probado varias veces a desinstalar y sigue igual, y es una faena cada vez que se va la conexión, mi teléfono es sistema android.

Publicado
hace 2 horas, Pedro19 dijo:

Hola, si he probado varias veces a desinstalar y sigue igual, y es una faena cada vez que se va la conexión, mi teléfono es sistema android.

Yo probaría otro teléfono, al poder ser mas moderno.

Si con otro teléfono con la última versión de myspin te sigue fallando, lo mas probable es que la pantalla de la moto tenga algún problema. 

Por cierto, imagino que llevas el móvil en la chaqueta. Yo he probado llevándolo en el baul y no llega a conectar. El móvil tiene que ir bastante cerca de la pantalla, es mas, en el bolsillo trasero de la chaqueta también me ha dado problemas.

No obstante, si la.moto está en garantía y te quejas de problemas con la pantalla, el taller debería hacerse cargo de solucionar el problema. Lo lógico sería que te cambien la pantalla.

Publicado
hace 23 horas, Pedro19 dijo:

Hola buenos días a todos, tengo la suzuki gsxs 1000 GT y estoy planteándome denunciar a suzuki porque no me dan una solución para la conexión del GPS con el móvil, la conexión se va y dura nada y luego tengo que parar y volver a encender la moto para volver a conectarlo, para que a los 5 minutos este igual, he reclamado a suzuki varias veces y no me dan solución, alguien le pasa lo mismo y también se está pensando denunciar a suzuki, he pagado por una moto nueva y no funciona como debería, si alguien le interesa que me diga, yo no he hecho nunca esto pero no estoy por la labor de quedarme con algo que no funciona cuando lo he pagado.

No se, desde un inicio se sabia que el suzuki Myspin va como va... (por no hablar de las 4 aplicaciones compatibles...)

Se ha hablado mucho de este tema por aquí. Yo tengo la moto desde hace casi 2 años y no he usado el el GPS ni una sola vez. Te plantas el móvil con un soporte  y prao.

Denunciando, pienso que lo único que vas a hacer es perder tiempo.

  • Me Gusta 1
Publicado

Hola Tcpiyo, he comprado una moto nueva y no funciona una conexión que debería de funcionar, cuando se conecta se ve perfectamente en la pantalla de la moto, en el móvil se ve mal, cuando hace sol no se ve, y llevo el movil pegado a la pantalla con un soporte. por distancia no es es porque falla la conexión, lo he probado con varios móviles y me pasa igual, desde que la compré he probado con 3 móviles. Creo que he pagado por una moto nueva y tiene que funcionar, a mí cuando fui al concesionario me dijeron que funcionaba, no me dijeron tiene esto pero no funciona, desde luego me lo ha cobrado en el precio de la moto, creo que es lógico que reclame, la moto la compré en el año 2022 y aún sigo con los problemas.

Publicado
1 hour ago, Pedro19 dijo:

Hola Tcpiyo, he comprado una moto nueva y no funciona una conexión que debería de funcionar, cuando se conecta se ve perfectamente en la pantalla de la moto, en el móvil se ve mal, cuando hace sol no se ve, y llevo el movil pegado a la pantalla con un soporte. por distancia no es es porque falla la conexión, lo he probado con varios móviles y me pasa igual, desde que la compré he probado con 3 móviles. Creo que he pagado por una moto nueva y tiene que funcionar, a mí cuando fui al concesionario me dijeron que funcionaba, no me dijeron tiene esto pero no funciona, desde luego me lo ha cobrado en el precio de la moto, creo que es lógico que reclame, la moto la compré en el año 2022 y aún sigo con los problemas.

Quizá sea el software de la moto? Que no te lo han actualizado en taller con las revisiones? 

En algún mensaje anterior he subido la foto del que tengo yo.. Yo lo probé en un tramo de 15 min y funciona.. Compara con tu versión.. 

Publicado
On 22/8/2023 at 8:19, lobito2000 dijo:

Hola, Peroba:

Enhorabuena por la compra. No te arrepentirás.

En el tema de iluminación, yo lo he solucionado instalando unos faros led antiniebla, homologándolos previamente. La mejora es sorprendente.

En cuanto al sillín trasero, lo que hice es quitarle los tacos de detrás, que son más altos, y ponerle unos como los de delante. Creo que res 1 cm. lo que se gana, que no es mucho.

La "suerte" que tengo yo es que detrás nunca llevo a nadie.

También le he subido el manillar 4 cms.  para adoptar una postura más relajada (cosas de la edad).

En fin, que cada uno adapta su moto a sus necesidades y gustos.

Yo, ahora voy muy cómodo en ella. Más touring que sport.

Saludos

Hola Lobito2000, también quiero elevar el manillar 4cms y no encuentro torretas que sirvan para la GT. Los tornillos delanteros de la torreta tienen una distancia de 8,5cm y los posteriores 9,5cm. Puedes decirme qué torretas has puesto tú?. Gracias

Publicado

Hola, Hérraiz:

En primer lugar le puse unas torretas que levantaban 3cms. Tuve que reformar cin una fresadora los agujeros y agrandarlos para que entrasen bien, debido a la inclinación horizontal.

Luego compré unas torretas cuyos ejes van en lugar del manillar, y el manillar encima de ellas. Lo bueno es que levantan más, las puedes acercar más al piloto y no tienes que hacer modificación alguna.

A ver si te paso unas fotos.

Publicado
On 15/2/2024 at 11:51, Raúl R dijo:

Si, lo tenía visto y la verdad que me interesa. Voy a mirar esos focos que dices y a ver si encuentro algo similar más barato pq 400€ me parece mucho para unas luces auxiliares.

También éstoy pensando en bajar la luz larga a la altura de las de cruce y llevarla siempre encendida, o al menos de noche. Al fin y al cabo, las largas pocas veces las he podido usar y circulando de noche sería suficiente con ir mas despacio.

 

La verdad que es una pena andar así. Pagamos mucha pasta por una moto que una de sus mejores cualidades no funciona bien y eso frustra a cualquiera. 

Antes de nada te recomiendo probar con otro móvil para descartar que el problema sea del móvil. Es lo primero que van a usar como excusa. 

Yo al principio también tuve problemas. Actualicé la app myspin y se solucionaron y ahora he cambiado de móvil y no se si por el móvil o pq quizas he instalado una version mas moderna pero se me conecta automáticamente sin tocar el móvil.

Si que de vez en cuando la conexion se pierde y tengo que apagar y encender la moto pero no es algo muy habitual.

Hola Raúl R. Voy casi todos los días al trabajo(30kms) de noche por autovía y tenía tú mismo problema con las luces. Lo arreglé, como tú has pensado…, bajando la luz larga hasta que no moleste a los demás coches, un engorro hasta dar con la altura, pero ahora alumbra como me gusta ,aunque si hubiera más luz sería mejor siempre. Suelo ir a una velocidad entre 90 y 130 kms y me ha servido para tener la iluminación que buscaba. Puedes regular ambos faros individualmente,  para que en anchura y en altura iluminen como te convengan más. Cuando se nota que necesita más iluminación es cuando vas  solo por tu carril pero, igual que en los coches, ahí debería poner la larga como viene de fábrica, molestaría a los coches que vienen de frente y sobre todo a los que van delante. Total que sería igual de poco factible que ir en coche. Está claro que tiene poca iluminación con un faro solo, parece que los ingenieros solo piensan en estética y poco en funcionalidad, pero este ‘apaño’ que te digo es gratis y efectivo, anula la larga para poder hacer señas, eso sí. Lo de poner luces auxiliares por ahora no me lo he planteado por el gasto y la instalación. Ráfagas 🙂

Publicado
hace 12 horas, Herráiz dijo:

Hola Lobito2000, también quiero elevar el manillar 4cms y no encuentro torretas que sirvan para la GT. Los tornillos delanteros de la torreta tienen una distancia de 8,5cm y los posteriores 9,5cm. Puedes decirme qué torretas has puesto tú?. Gracias

 

hace 12 horas, lobito2000 dijo:

Hola, Hérraiz:

En primer lugar le puse unas torretas que levantaban 3cms. Tuve que reformar cin una fresadora los agujeros y agrandarlos para que entrasen bien, debido a la inclinación horizontal.

Luego compré unas torretas cuyos ejes van en lugar del manillar, y el manillar encima de ellas. Lo bueno es que levantan más, las puedes acercar más al piloto y no tienes que hacer modificación alguna.

A ver si te paso unas fotos.

17081581028498289120948614036696.jpg.4a1fab8f61c86a8b5fccdb5a4a808b0e.jpg17081581409107134613344229480960.jpg.a85ddc970d18b8ca5a6175f4a9222938.jpg17081581834887108027504765918882.jpg.ca90f9fa6f417ead871023d45c13460b.jpg

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 79 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.413
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    jacinto
    Último Miembro
    jacinto
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,3 mil
    Mensajes Totales



  • Temas

  • Publicaciones

    • ¡Hola de nuevo! Os dejo la crónica de la última salida que hice, un poco exprés, a la vuelta de otro viaje de curro y justo antes del vigente.. poco tiempo así que quería aprovechar, pero salir por algún lugar por el que aún no hubiera ido. Tengo que depurarla un poco, cosa que espero hacer antes de que acabe el año, pues me comí algún tramo o bien de recta o bien de carretera mala (estrecha, entre sembrados y sin grandes alicientes). Pero el 70% de la ruta, buena, bonita (vistas) y curvas guapas. Quizá algo más avanzado el frío sea un poco difícil, porque ya encontré algunos puntos con sal y mucha zona de umbría, pero merece la pena. De hecho el depurado que quiero hacerle es para entrar aún más en la serranía de Cuenca (Beteta, Pinilla de Molina y bajar por Zaorejas.. algo así). Os dejo el enlace con la ruta y una foto de la bestia 😆. https://maps.app.goo.gl/3n2uWYwkQ5CFaryt8   Saludos!! 
    • Pues sí!! Había mil cosas para hacer, pero desde Alcobendas ya me llevaba un rato llegar a la zona "guapa" y me quitaba algo de tiempo (contando con la vuelta también, claro), pero quiero repetir y alargarla algo más.. podríamos salir juntos si te cuadra!! Jejeje... veo que ha habido ya más de una oferta y cachorro no se anima... Perfecto Gorka!! lo tengo pendiente, ya que me quedé con las ganas por la lluvia y tenía preparada una ruta muy buena (contando con hacerla en menos de 8h, que se podía complicar más en la entrada al P.V. y iba a ir por Gorbea de pasada nada más...). Probablemente tras las fiestas y así busque un hueco para hacerla, te digo y si cuadra hacemos algo por allí. Que mi padre es de Bilbao y motero y podemos hacer algo chulo fijo! La verdad es que era guapa por donde la miraras.. por los paisajes y por la carretera en sí.. salvo algunos puntos con gravilla, buen asfalto y curvas de todos los colores!!!
    • En los casos en que la moto acusa el nivel de combustible bajo es por algo, claro. Filtro de gasolina muy sucio o semi obstruido, llave de gasolina en mal estado o suciedad en el deposito o incluso el respiradero del tapón de gasolina (por lo que el combustible sale cada vez peor al ir bajando el nivel del deposito)...... Puede ser otra cosa, pero es lo primero que yo descartaría. Las gsr 600 ya sabéis que pecan del reglaje de valvulas (que cuando esta mal , la moto se para al coger el embrague) y este tema no deja de ser un mantenimiento, por lo que no esta de mas hacerlo y descartar otra cosa mas....
    • Hola amigo, Me suele pasar eso con mi bandit 650 K8. Un fallo aleatorio, pero que es una falla evidente de algun tipo. Ayer me volvio a suceder, 1000 rpm en neutral y al engranar marcha baja a unas 700/800, de hecho en un semaforo bajo tanto que se apago (ya en marcha funciona perfecta). Pero note que tenia el combustible en reserva reserva, le cargue unos 15€ y volvio a la normalidad, es decir en neutral unas 1200 rpm, y al engranar marcha subio un poco hasta 1500 hasta que luego se estabilizo a unas 1300 en 1ra sin dar gas.   Nose si la bomba de gasolina, o algun manguito que este ahi, con y sin combustible reacciona diferente, o flota algo, o deja de flotar, pero la verdad es que fue inmediato, cerre la tapa del deposito la puse en marcha y "se arrregló". Para la proxima que te suceda puedes intentar ver el nivel de gasolina a ver si la falla viene por esos lados.   Luego nos cuentas que tal ha ido.   Saludos!  
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...