Salta al contenido

Featured Replies

• 1 mes más tarde...
  • Respuestas 419
  • Visitas 109,5 mil
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Most Popular Posts

• Bueno, os subo una fotiyo del cohete. Rodaje ya realizado a la espera de la primera revisión. A ver si saco tiempo y os escribo mi opinión de los primeros 1000km del nuevo juguetito.  La mot

• Buenos días! os pongo una fotillo del apaño que le hice el otro día a la moto. En poco tiempo voy a entrar en circuito y quería maquearla un poco jejeje. Poco durara así 🙂 Tengo pendiente subir e

• Unos pocos videos de la Suzuki GSX-S1000GT 2022  

Imágenes Publicadas

Publicado
On 6/1/2023 at 11:01, Alberto gt dijo:

Alguien me sabria decir que tal alumbran las luces de esta moto de noche??? Se ve bien???

Yo no las he tocado, las tengo como vienen de serie y me parece que alumbran muy bien. Tendré que probar ya que hay varios que han dicho de bajarlas.

Alfinal la vas a coger??? @Alberto gt

Publicado

En mi caso también van muy altas, la primera salida que se me hizo de noche iba con la mujer y no veía absolutamente nada. Desde entonces no las he vuelto a probar, pero mi primera experiencia fue nefasta.

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Hola. 

Llevo una temporada que soy incapaz de conectar el movil con el myspin. Creo que desde que se me actualizó myspin.

Habéis comprado recientemente si os funciona?

He probado de todo y soy incapaz de conectar.

El mobil si que se me conecta a la moto por bluetooth pero myspin no. 

Publicado

Me pasa exactamente lo mismo. Conecta perfectamente el bluetooth, pero no lanza las aplicaciones a la pantalla.

Probé con el móvil de mi mujer y sí que me conectó bien.

He instalado y reinstalado la aplicación varias veces, he probado distintas configuracione y, nada...

Muy raro todo.

Publicado

Yo no lo he probado, pero la verdad, para lo que me ofrece y la cantidad de batería que consume ni lo intento.

Publicado

Yo me estoy mirando este aparato. Conectado a móvil y es como si llevaras el móvil en la mano, con todas la aplicaciones que tengas. 

Screenshot_20230205-170648_Chrome.jpg

Publicado
hace 17 horas, damohe dijo:

Yo me estoy mirando este aparato. Conectado a móvil y es como si llevaras el móvil en la mano, con todas la aplicaciones que tengas. 

Screenshot_20230205-170648_Chrome.jpg

No es mala opción, pero puedes comprar el soporte SP connect (mas barato) con el anti vibrador (para que no reviente la cámara) y hace la misma función.

Yo lo llevo en la GT y queda perfecto. Centrado y sin tapar nada de la pantalla.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

En Línea (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados

Estadísticas de Miembros

• 4.363 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Gseuc
    Gseuc Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,8 mil