Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado
hace 2 horas, B_gorka dijo:

Yo estoy enamorado de la vfr blanca pero la verde es la más elegante de todas 😍😍

Llevo varios años buscando una en verde, en buen Estado, y no demasiado lejos de mi casa. A un precio que me la pueda permitir.... 

Yo la tengo que comprar, transferir, reparar, etc. con el dinero de la venta de un par de motos que hice este año (y voy a salir bien parado) . El dinero de casa, la Jefa no deja que se toque para "caprichos" 🤐

 

Con la venta de un mobylette documentado y completo, compre una CBR y todas sus piezas de repuesto. 

Y con parte de una benelli tornado 640 S2 voy a sacar la VFR si todo sale bien. (Ya saqué del dinero de esa venta la gsx 750f y sus piezas) 

 

 

  • Me Gusta 1
Publicado
On 9/7/2022 at 13:40, Carlosclasic dijo:

Llevo varios años buscando una en verde, en buen Estado, y no demasiado lejos de mi casa. A un precio que me la pueda permitir.... 

Yo la tengo que comprar, transferir, reparar, etc. con el dinero de la venta de un par de motos que hice este año (y voy a salir bien parado) . El dinero de casa, la Jefa no deja que se toque para "caprichos" 🤐

 

Con la venta de un mobylette documentado y completo, compre una CBR y todas sus piezas de repuesto. 

Y con parte de una benelli tornado 640 S2 voy a sacar la VFR si todo sale bien. (Ya saqué del dinero de esa venta la gsx 750f y sus piezas) 

 

 

¡Madre mía! Mobylette por CBR. Buen negocio.

Aunque te digo una cosa. Cuando yo tenia 13 o 14 años teníamos en casa una Mobylette cady roja y una Derby Variant dorada. La Derby no, pero la Cady no dio un problema durante todos los años de servicio. Arrancaba dando pedales, como la otra, y andaba como un reloj. No recuerdo que fue de ella, preguntaré a la familia.

 

Por cierto, en mi casa, "la jefa" tampoco entiende que "capricho" es comer todos los días, que lo de las motos es primera necesidad. Si es que somos unos incomprendidos...

  • Haha 2
Publicado
hace 4 horas, 54DK1 dijo:

Por cierto, en mi casa, "la jefa" tampoco entiende que "capricho" es comer todos los días, que lo de las motos es primera necesidad. Si es que somos unos incomprendidos...

Amen amen GIF

  • Me Gusta 1
  • Haha 1
Publicado
hace 13 horas, 54DK1 dijo:

¡Madre mía! Mobylette por CBR. Buen negocio.

Los mobylette están bien valorados, echa un vistazo en cualquier pagina (ojo solo los documentados y al día en tráfico) y la CBR 600 no valen demasiado, y está unidad estaba mal, bastante mal. Visualmente asquerosa, pero yo le vi potencial y.... Mecánicamente está casi terminada (falta aceite de la horquilla y frenos delanteros) y lo peor para mi los plásticos. 

(Confieso aquí y en voz baja que solo pagué 400€ por la CBR, y a ese precio, nunca iba a perder dinero) 

  • Me Gusta 1
  • 6 meses más tarde...
Publicado
On 14/6/2021 at 1:01, vio77 dijo:

Hola,yo no tengo el manual Haynes pero si el Clymer y ahi viene bien explicado el tema del reglaje de valvulas.Solo tienes que ponerlo 2 veces en el punto muerto y regulas todas las valvulas que tienen la letra que idica el manual y que estara grabada tambien en algun sitio cerca de las valvulas a buena vista(por lo menos en la GSX750 mia lo esta).Si que hay que quitar la tapa pequeña donde va el encendido ya que ahi tiene el punto y el tornillo para rodar facil el cigueñal y lo mas seguro que se te rompa la junta de papel y tendras que reemplazarla.No se si en tu moto sera igual pero la tapa esa tiene un tornillo con una arandela de cobre asi que apuntate su posicion y no lo cambies de sitio.No es nada complicado no te preocupes,paciencia y tiempo para dedicarle.Ya nos contaras,saludos.

Hola amigo. Ando con la restauración de una gsx600f del 89 como esta del hilo. Donde podría encontrar el manual ese que comentas? El de taller muchas gracias. Un saludo 

  • 3 semanas más tarde...
Publicado
On 15/1/2023 at 11:12, Javifubu dijo:

Hola amigo. Ando con la restauración de una gsx600f del 89 como esta del hilo. Donde podría encontrar el manual ese que comentas? El de taller muchas gracias. Un saludo 

No se decirte exactamente ya que yo lo compre por walapop sin conocer su contenido exactamente.Si preguntas al Sangoogle igual te sale algo,no lo se.

Publicado

Hasta hace poco, la editorial de los Haynes tenía ofertas de este manual pues se los estaban quitando de encima, por un precio realmente competitivo. Me salió por £22.59 en el 2020.

He mirado cómo está ahora (https://haynes.com/en-gb/suzuki/gsx600f-katana/1988-1996-0) y está por 30 GBP, 33€.

La verdad, para mí compensa. Tengo también el que anda por la red y te lo podría pasar, por privado pásame un correo

  • 6 meses más tarde...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 26 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.403
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Delgado
    Último Miembro
    Delgado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil
    Mensajes Totales



  • Temas

  • Publicaciones

    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
    • Lo mismo pasa con los coches de segunda mano, caros los nuevos, elevan el precio de los usados.... Es un desproposito lo que estamos viviendo hoy en dia con los vehiculos. ¿Culpables? Si, los burocratas* de Bruselas y sus gilipolleces "objetivo: descarbonizar", "objetivo: 0 accidentes" etc.... *Y sus amos que no conocemos.
    • Es que ese color es muy British, como comenté. El clásico verde/gris/dorado. Imagino que en el mercado del Reino Unido seguirá vendiéndose. O que no han vendido todas las unidades y sigue a la venta. En España sigue como color en venta y no aparece todavía la roja...
    • Mi GSX-R1000 2009 la vendí por 7.200€ en 2016. Ahora no baja de 10mil euros 🙄  
    • No estaría muy bien que el dueño y administrador del Foro Suzuki Motos no tuviera una Suzuki hahahhahaa. Además yo soy muy fan de Suzuki, no puedo remediarlo. Pero me gustan todas las marcas. He tenido de casi todas las japonesas. Solo me falta Kawasaki, que no he tenido nunca... Gracias. Lo llevo pensando desde hace muchos años. Porque uno de los grandes problemas de ir a rodar a circuito, es que si te caes con la moto que tienes para ir a trabajar, la has hecho buena. De este modo, me puedo caer todo lo que quiera, que seguiré teniendo moto para ir a trabajar... Gracias. Tú sabes lo divertida que es esa moto. Yo tuve la GSX-R1000 y para circuito, para mi nivel de pilotaje, me sobraba moto. Yo no soy tan pro como @JAPOGA. Con la 600 me divertía mucho y ahora que vuelve a mi vida, espero seguir haciéndolo. Y la X-ADV para ir a trabajar, para ir al gym, para ir a ver a los amigos, para darte un paseo, para hacer un viajecito corto, es una maravilla. Llevo también varios años queriéndola tener y ha surgido de repente, sin esperarlo... Me encanta esa frase, te la robo... Ahora solo falta que hagamos una quedada en Madrid con @B_gorka. Pero eso sí, que sea en primavera o principios de verano. Que yo el tema frio lo llevo fatal 😄
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...