Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado
hace 2 horas, B_gorka dijo:

Yo estoy enamorado de la vfr blanca pero la verde es la más elegante de todas 😍😍

Llevo varios años buscando una en verde, en buen Estado, y no demasiado lejos de mi casa. A un precio que me la pueda permitir.... 

Yo la tengo que comprar, transferir, reparar, etc. con el dinero de la venta de un par de motos que hice este año (y voy a salir bien parado) . El dinero de casa, la Jefa no deja que se toque para "caprichos" 🤐

 

Con la venta de un mobylette documentado y completo, compre una CBR y todas sus piezas de repuesto. 

Y con parte de una benelli tornado 640 S2 voy a sacar la VFR si todo sale bien. (Ya saqué del dinero de esa venta la gsx 750f y sus piezas) 

 

 

  • Me Gusta 1
Publicado
On 9/7/2022 at 13:40, Carlosclasic dijo:

Llevo varios años buscando una en verde, en buen Estado, y no demasiado lejos de mi casa. A un precio que me la pueda permitir.... 

Yo la tengo que comprar, transferir, reparar, etc. con el dinero de la venta de un par de motos que hice este año (y voy a salir bien parado) . El dinero de casa, la Jefa no deja que se toque para "caprichos" 🤐

 

Con la venta de un mobylette documentado y completo, compre una CBR y todas sus piezas de repuesto. 

Y con parte de una benelli tornado 640 S2 voy a sacar la VFR si todo sale bien. (Ya saqué del dinero de esa venta la gsx 750f y sus piezas) 

 

 

¡Madre mía! Mobylette por CBR. Buen negocio.

Aunque te digo una cosa. Cuando yo tenia 13 o 14 años teníamos en casa una Mobylette cady roja y una Derby Variant dorada. La Derby no, pero la Cady no dio un problema durante todos los años de servicio. Arrancaba dando pedales, como la otra, y andaba como un reloj. No recuerdo que fue de ella, preguntaré a la familia.

 

Por cierto, en mi casa, "la jefa" tampoco entiende que "capricho" es comer todos los días, que lo de las motos es primera necesidad. Si es que somos unos incomprendidos...

  • Haha 2
Publicado
hace 4 horas, 54DK1 dijo:

Por cierto, en mi casa, "la jefa" tampoco entiende que "capricho" es comer todos los días, que lo de las motos es primera necesidad. Si es que somos unos incomprendidos...

Amen amen GIF

  • Me Gusta 1
  • Haha 1
Publicado
hace 13 horas, 54DK1 dijo:

¡Madre mía! Mobylette por CBR. Buen negocio.

Los mobylette están bien valorados, echa un vistazo en cualquier pagina (ojo solo los documentados y al día en tráfico) y la CBR 600 no valen demasiado, y está unidad estaba mal, bastante mal. Visualmente asquerosa, pero yo le vi potencial y.... Mecánicamente está casi terminada (falta aceite de la horquilla y frenos delanteros) y lo peor para mi los plásticos. 

(Confieso aquí y en voz baja que solo pagué 400€ por la CBR, y a ese precio, nunca iba a perder dinero) 

  • Me Gusta 1
  • 6 meses más tarde...
Publicado
On 14/6/2021 at 1:01, vio77 dijo:

Hola,yo no tengo el manual Haynes pero si el Clymer y ahi viene bien explicado el tema del reglaje de valvulas.Solo tienes que ponerlo 2 veces en el punto muerto y regulas todas las valvulas que tienen la letra que idica el manual y que estara grabada tambien en algun sitio cerca de las valvulas a buena vista(por lo menos en la GSX750 mia lo esta).Si que hay que quitar la tapa pequeña donde va el encendido ya que ahi tiene el punto y el tornillo para rodar facil el cigueñal y lo mas seguro que se te rompa la junta de papel y tendras que reemplazarla.No se si en tu moto sera igual pero la tapa esa tiene un tornillo con una arandela de cobre asi que apuntate su posicion y no lo cambies de sitio.No es nada complicado no te preocupes,paciencia y tiempo para dedicarle.Ya nos contaras,saludos.

Hola amigo. Ando con la restauración de una gsx600f del 89 como esta del hilo. Donde podría encontrar el manual ese que comentas? El de taller muchas gracias. Un saludo 

  • 3 semanas más tarde...
Publicado
On 15/1/2023 at 11:12, Javifubu dijo:

Hola amigo. Ando con la restauración de una gsx600f del 89 como esta del hilo. Donde podría encontrar el manual ese que comentas? El de taller muchas gracias. Un saludo 

No se decirte exactamente ya que yo lo compre por walapop sin conocer su contenido exactamente.Si preguntas al Sangoogle igual te sale algo,no lo se.

Publicado

Hasta hace poco, la editorial de los Haynes tenía ofertas de este manual pues se los estaban quitando de encima, por un precio realmente competitivo. Me salió por £22.59 en el 2020.

He mirado cómo está ahora (https://haynes.com/en-gb/suzuki/gsx600f-katana/1988-1996-0) y está por 30 GBP, 33€.

La verdad, para mí compensa. Tengo también el que anda por la red y te lo podría pasar, por privado pásame un correo

  • 6 meses más tarde...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 181 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.405
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    xiribiii
    Último Miembro
    xiribiii
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil
    Mensajes Totales



  • Temas

  • Publicaciones

    • Tengo una moto del año 2001 y se me estropeó el carburador y al buscar por uno no doy encontrado el de dicho año Se podria poner el de otro año??
    • Mal asunto que no aparezca en rojo en España, aunque seria capaz de irme a Francia a comprarla si alli la encontrara. Total estamos en la Comunidad Europea y no nos pueden cobrar de mas. Solo cuestión de papeleos y ya está. De Perpignan a mi casa apenas hay 300Km., creo que merecería la pena. Por otra parte, he hecho un par de viajes largos (mas de 2000Km por la España vaciada) hace un par de semanas con mi Multistrada V4S y , a pesar  de sus dimensiones y peso me está resultando comodísima, tanto por suspensiones controladas electrónicamente, como por protección aerodinámica, posición de pilotaje, dinamismo en curva y ausencia casi total de vibraciones molestas. Si a eso le añades potencia y par para dar y vender, intermitentes automáticos, Keyless, capacidad de estiba, estabilidad y capacidad de tracción y demás gadgets como luces adaptativas y potentes, puños y asientos calefactables, frenos maravillosos, un consumo que  no suele sobrepasar los 6,2lts/100Km., revisiones cada 15000Km., con revision de taqués a los 60.000Km., resulta que es casi la moto perfecta para todo. La nueva BMW Gs 1300 no está mal por ser mas pequeña y con potencia suficiente, pero resulta que es mas pesada y cabezona, hace mas ruido mecánico el motor que la mia y su comportamiento no tiene nada que ver, pues parece un diesel y aún arrastra problemas iniciales que intentan corregir en garantía, como las maletas que se abren, un relé que se dispara y unas suspensiones que se averían. Súmale unas revisiones más frecuentes y caras y un precio que parece inferior, pero equipada como la mia supera los 30000€. Gracias a la fama y a las financiaciones trampa es la mas vendida, pero no es la mas fiable y encima pierde exclusividad al haber tantas. En fin, que no es mala opción la Suzuki, por precio, tamaño, potencia, suspensiones y motor fino y fiable japonés. Esperaré un poco mientras el cuerpo aguante con mi caballo grande, un pelín ruidoso, pero casi perfecto para todo. Perdonad el tocho, son reflexiones de motero maduro. Saludos
    • Compañeros,  En breve me tocará cambiar los neumáticos de la moto y quería pediros vuestra opinión y si tenéis experiencia con los que tengo pre seleccionados. Quiero unos que sean como mucho 70/30. Proncipalmente carretera pero que sean capaces en pista y caminos.    a priori estos son los que más me han llamado la atención.    Dunlop Trailmax Mission Continental TKC 70 Pirelli scorpion rally STR ¿Qué os parece? ¿Tenéis alguna opción que consideréis buena pero no la he listado?    saludos! 
    • @mesi Supongo que sea porque no les salgan los números de invertir y sacar nuevos modelos para Europa; las normas anticontaminación, la entrada de marcas chinas e indias (Bajaj está llegando a nuestro país), y cada vez menos población y más envejecida no ayuda mucho. En motos, Suzuki se está adaptando a los nuevos tiempos priorizando otros mercados como el asiático, con millones de ventas de modelos de baja cilindrada. Los 10 países con más motos vendidas en el mundo: 1.    India, 17.417.616 de motos vendidas 2.    China, 15.194.000 de motos vendidas 3.    Indonesia, 6.487.460 de motos vendidas 4.    Vietnam, 3.254.964 de motos vendidas 5.    Pakistán, 1.781.959 de motos vendidas 6.    Tailandia, 1.719.370 de motos vendidas 7.    Filipinas, 1.206.374 de motos vendidas 8.    Brasil, 932.368 motos vendidas 9.    Estados Unidos, 780.000 motos vendidas 10. Colombia, 523.885 motos vendidas   En cuanto a España, y sirva como ejemplo, el top 10 de las ventas para el mes de septiembre 2024 es para motos de baja cilindrada, con la Vogue como única moto grande en este ranking. Con este mercado, no me extrañaría que Suzuki acabe dejando 3 o 4 modelos de motos para Europa.   Nos guste o no, con esta política que lleva Suzuki, le salen mejores números. Noticia recogida en el día de ayer, 22-noviembre-2024: Las ventas de motocicletas Suzuki aumentan en el segundo trimestre del año. Suzuki presentó sus resultados para el segundo trimestre del año fiscal, mostrando un crecimiento en el volumen global de ventas de motocicletas. El informe abarca el período entre abril y septiembre. Los datos muestran un aumento del 6.7 por ciento en comparación con el mismo período del año pasado, con un crecimiento notable en India y América Latina. Se vendieron 64,000 unidades adicionales. En términos de negocio de motocicletas, los ingresos aumentaron un 11.6 por ciento, alcanzando los 198.3 mil millones de yenes, mientras que el beneficio operativo creció un 44 por ciento. Las previsiones para el año completo son positivas, aunque anticipan un crecimiento de ventas ligeramente inferior (4.9 por ciento, 93,000 unidades adicionales) en comparación con el año completo anterior.   En cuanto a coches: Suzuki logra resultados trimestrales récord con alza del 21% en beneficio, hasta 1.593 millones de euros Suzuki Motor Corporation ha cerrado su año fiscal 2023 (del 1 de abril de 2023 al 31 de marzo de 2024) con un beneficio "récord" para la compañía de 267.717 millones de yenes (1.593,2 millones de euros), un 21,1% más que los 221.107 millones de yenes (1.315,9 millones de euros) que registró en el ejercicio anterior, según publica en sus resultados este lunes. En sus previsiones para el próximo año fiscal, que ha comenzado en abril de 2024 y que concluye al cierre de marzo de 2025, Suzuki espera un volumen de ventas 3,25 millones de automóviles y 1,89 millones de motocicletas en todo el mundo.
    • Suzuki no saca nada nuevo, de hecho de los modelos nuevos quitando la GT no vende nada... siguen vendiendo mas SV650 y vstrom 1000 que el resto de modelos nuevos. Y de la GSX8R ni se la ve ni se la espera, yo no he visto ninguna aun por ahí, ni tan siquiera en la expo del conce... lo que ya no pinta muy bien para ellos.
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...