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hace 2 horas, B_gorka dijo:

Yo estoy enamorado de la vfr blanca pero la verde es la más elegante de todas 😍😍

Llevo varios años buscando una en verde, en buen Estado, y no demasiado lejos de mi casa. A un precio que me la pueda permitir.... 

Yo la tengo que comprar, transferir, reparar, etc. con el dinero de la venta de un par de motos que hice este año (y voy a salir bien parado) . El dinero de casa, la Jefa no deja que se toque para "caprichos" 🤐

 

Con la venta de un mobylette documentado y completo, compre una CBR y todas sus piezas de repuesto. 

Y con parte de una benelli tornado 640 S2 voy a sacar la VFR si todo sale bien. (Ya saqué del dinero de esa venta la gsx 750f y sus piezas) 

 

 

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On 9/7/2022 at 13:40, Carlosclasic dijo:

Llevo varios años buscando una en verde, en buen Estado, y no demasiado lejos de mi casa. A un precio que me la pueda permitir.... 

Yo la tengo que comprar, transferir, reparar, etc. con el dinero de la venta de un par de motos que hice este año (y voy a salir bien parado) . El dinero de casa, la Jefa no deja que se toque para "caprichos" 🤐

 

Con la venta de un mobylette documentado y completo, compre una CBR y todas sus piezas de repuesto. 

Y con parte de una benelli tornado 640 S2 voy a sacar la VFR si todo sale bien. (Ya saqué del dinero de esa venta la gsx 750f y sus piezas) 

 

 

¡Madre mía! Mobylette por CBR. Buen negocio.

Aunque te digo una cosa. Cuando yo tenia 13 o 14 años teníamos en casa una Mobylette cady roja y una Derby Variant dorada. La Derby no, pero la Cady no dio un problema durante todos los años de servicio. Arrancaba dando pedales, como la otra, y andaba como un reloj. No recuerdo que fue de ella, preguntaré a la familia.

 

Por cierto, en mi casa, "la jefa" tampoco entiende que "capricho" es comer todos los días, que lo de las motos es primera necesidad. Si es que somos unos incomprendidos...

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hace 4 horas, 54DK1 dijo:

Por cierto, en mi casa, "la jefa" tampoco entiende que "capricho" es comer todos los días, que lo de las motos es primera necesidad. Si es que somos unos incomprendidos...

Amen amen GIF

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hace 13 horas, 54DK1 dijo:

¡Madre mía! Mobylette por CBR. Buen negocio.

Los mobylette están bien valorados, echa un vistazo en cualquier pagina (ojo solo los documentados y al día en tráfico) y la CBR 600 no valen demasiado, y está unidad estaba mal, bastante mal. Visualmente asquerosa, pero yo le vi potencial y.... Mecánicamente está casi terminada (falta aceite de la horquilla y frenos delanteros) y lo peor para mi los plásticos. 

(Confieso aquí y en voz baja que solo pagué 400€ por la CBR, y a ese precio, nunca iba a perder dinero) 

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  • 6 meses más tarde...
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On 14/6/2021 at 1:01, vio77 dijo:

Hola,yo no tengo el manual Haynes pero si el Clymer y ahi viene bien explicado el tema del reglaje de valvulas.Solo tienes que ponerlo 2 veces en el punto muerto y regulas todas las valvulas que tienen la letra que idica el manual y que estara grabada tambien en algun sitio cerca de las valvulas a buena vista(por lo menos en la GSX750 mia lo esta).Si que hay que quitar la tapa pequeña donde va el encendido ya que ahi tiene el punto y el tornillo para rodar facil el cigueñal y lo mas seguro que se te rompa la junta de papel y tendras que reemplazarla.No se si en tu moto sera igual pero la tapa esa tiene un tornillo con una arandela de cobre asi que apuntate su posicion y no lo cambies de sitio.No es nada complicado no te preocupes,paciencia y tiempo para dedicarle.Ya nos contaras,saludos.

Hola amigo. Ando con la restauración de una gsx600f del 89 como esta del hilo. Donde podría encontrar el manual ese que comentas? El de taller muchas gracias. Un saludo 

  • 3 semanas más tarde...
Publicado
On 15/1/2023 at 11:12, Javifubu dijo:

Hola amigo. Ando con la restauración de una gsx600f del 89 como esta del hilo. Donde podría encontrar el manual ese que comentas? El de taller muchas gracias. Un saludo 

No se decirte exactamente ya que yo lo compre por walapop sin conocer su contenido exactamente.Si preguntas al Sangoogle igual te sale algo,no lo se.

Publicado

Hasta hace poco, la editorial de los Haynes tenía ofertas de este manual pues se los estaban quitando de encima, por un precio realmente competitivo. Me salió por £22.59 en el 2020.

He mirado cómo está ahora (https://haynes.com/en-gb/suzuki/gsx600f-katana/1988-1996-0) y está por 30 GBP, 33€.

La verdad, para mí compensa. Tengo también el que anda por la red y te lo podría pasar, por privado pásame un correo

  • 6 meses más tarde...

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    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
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