Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

Puedes tirar por donde quieras; Yo lo primero que haria sera tambien solucionar lo del deposito y ver que la moto es capaz de subir de vueltas. No digo que tenga que ir perfecta, pero que arranque mas o menos facil, tirando del aire si el motor esta frio y que sea capaz de subir de vueltas, que funcione correctamente como digo.

Lo que pasa es que lo mismo estas agotado de coco por lo que te ha costado y te apetece mas ver otras cosas; Puedo entenderlo, claro....... pero piensa que cuanto mas tiempo haga que has desmontado algo , mas opciones tienes de no recordar cosas, por donde pasa un tubo o un  cable, como se conecta alguna cosa o lo que sea........... No vas a tener problema con las cosas gordas, pero en muchas zonas la cosa se complica.

Para mi ese deposito esta muerto; Agujeros muy grandes por distintas zonas y tendra oxido para 3 vidas. Todo se puede arreglar pero yo buscaria uno en buen estado, un poco de limpieza y ha montar.  En desguaces como motoye o motostion que estan en Madrid son muy majetes y suelen tener buenos precios o algun despiece en internet, pero comprar algo sin verlo en persona es una loteria (un deposito que haga tiempo que no se usa tiene muchas papeletas de tener algun poro).

 

Si decides desmontar otra cosa, antes de nada haz un repaso de lo que tienes desmontado en la zona del motor , deposito, caja del filtro del aire y un poco todo..... de tal forma que esten las cosas ordenadas y limpias o terminaras teniendo un lio en el garaje y en tu cabeza !! gordo!!

  • Respuestas 338
  • Visitas 66,8 mil
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Publicaciones más populares

  • ¡Por dios, el día que arranque manda un audio! Entran ganas de ponerlo de tono en el móvil 😉

  • Puedo decir con orgullo que las valvulas han sido ajustadas. ¡Gracias por estos aplausos tan merecidos..! He conseguido encontrar las juntas de las fotos que adjunto En Chinopolis, pero l

  • Buenas noches, pues ahi tienes tu respuesta.  La moto ya arrancó, ayudada por el starter fluid pero arrancó. No queda duda de que tienes problema con la gasolina que no llega. Tienes obstrui

Imágenes Publicadas

Publicado
hace 4 horas, cachorro dijo:

Puedes tirar por donde quieras; Yo lo primero que haria sera tambien solucionar lo del deposito y ver que la moto es capaz de subir de vueltas. No digo que tenga que ir perfecta, pero que arranque mas o menos facil, tirando del aire si el motor esta frio y que sea capaz de subir de vueltas, que funcione correctamente como digo.

Lo que pasa es que lo mismo estas agotado de coco por lo que te ha costado y te apetece mas ver otras cosas; Puedo entenderlo, claro....... pero piensa que cuanto mas tiempo haga que has desmontado algo , mas opciones tienes de no recordar cosas, por donde pasa un tubo o un  cable, como se conecta alguna cosa o lo que sea........... No vas a tener problema con las cosas gordas, pero en muchas zonas la cosa se complica.

Para mi ese deposito esta muerto; Agujeros muy grandes por distintas zonas y tendra oxido para 3 vidas. Todo se puede arreglar pero yo buscaria uno en buen estado, un poco de limpieza y ha montar.  En desguaces como motoye o motostion que estan en Madrid son muy majetes y suelen tener buenos precios o algun despiece en internet, pero comprar algo sin verlo en persona es una loteria (un deposito que haga tiempo que no se usa tiene muchas papeletas de tener algun poro).

 

Si decides desmontar otra cosa, antes de nada haz un repaso de lo que tienes desmontado en la zona del motor , deposito, caja del filtro del aire y un poco todo..... de tal forma que esten las cosas ordenadas y limpias o terminaras teniendo un lio en el garaje y en tu cabeza !! gordo!!

Abrimos apuestas: Viendo cómo se está empleando en sacar adelante la Vetusta, apuesto por que también restaura el depósito. Apuesto dos gallifantes

Publicado
  • Autor

Pues nada…

Que ayer baje a echar un vistazo a “Vetus” y ahí sigue, en el garaje.

Ya que estaba, cogí el depósito y lo estuve observando. Tras un breve análisis de daños puedo decir que la cosa no está tan mal como parecía. Está peor. No obstante, como ya se me ha metido en la cabeza intentar repararlo, voy a probar hacer algo con él. Primero limpiarlo bien, obvio. Y después, cuando tenga bien claro qué zonas están bien o como de oxidado está por dentro y/o por fuera (usaré la cámara endoscópica que compré hace un tiempo), veré por donde atacar.

Mientras comenzaré, con aplomo y paciencia, la búsqueda de un recambio “B.B.B” (Bueno, Bonito y Barato). Y tiene que ser “B.B.B.” porque necesito también grifo y aforador (bueno, aforador me han ofrecido uno - ¡Gracias por el ofrecimiento, benefactor!).

Y mientras mientras (mientras al cuadrado), colocar filtro de aire e intentar carburación (¡¡que Dios nos pille confesados!!).

 

Habrá fotos y, puede que hasta videos en mi estéril canal de YouTube, “VetustaMente” (no os imaginabais que le pudiera poner un nombre tan tonto ¿eh?).

 

Os mando abrazos, ráfagas, besos, saludos, apretones de manos, genuflexiones, guiños, V’s, bingo, mus… Podéis serviros.

Publicado

+1

Sabiendo ya todo lo que has revisado, mirado, ajustado solo te diria que tengan buen caudal de llegada los carbus, un deposito de verdad o algo mas grande para que les llegue bien la gasolina y luego como dice el compi ver ajuste de los tornillos de riqueza.

A partir de ahí....... ya vemos.

Publicado
hace 15 horas, cachorro dijo:

+1

Sabiendo ya todo lo que has revisado, mirado, ajustado solo te diria que tengan buen caudal de llegada los carbus, un deposito de verdad o algo mas grande para que les llegue bien la gasolina y luego como dice el compi ver ajuste de los tornillos de riqueza.

A partir de ahí....... ya vemos.

exacto, sino no es posible avanzar. Siempre soy directo, la manera que la estas alimentando de gasolina es  una mierda, no vale. Has lo de la garrafa o el deposito, asi tienes buen caudal que eso no es un vespino(eso baja la gasolina que asusta, has la prueba yo ya la hice).

Las cosas hay dos maneras de hacerlas, bien y las demas.

Podemos seguir avanzando, depende de ti.

 

Salu2.

 

Publicado
  • Autor

Ofhú Illo.

hace 22 horas, cachorro dijo:

que tengan buen caudal de llegada los carbus, un deposito de verdad o algo mas grande para que les llegue bien la gasolina

hace 6 horas, suzukiboy dijo:

la manera que la estas alimentando de gasolina es  una mierda, no vale

Aro que zí. Una mierda pinshá'n un palo. Asin que mestoy pegando la peshá de buscá una garrafa ande poné la gazolina y colgarla en lo arto una barra. Ezo e' mu fácih, hombre.

 

hace 22 horas, suzukiboy dijo:

3000 rpm dan para mucho 😂

¡Amoh, que fatiguita primo! A 3000 revolushione', cuando llege a la caseta se han acabao loh rebuhito' de toa la feria. ¡Que graziozo ere´, miarma! ¡Que arte!

 

hace 22 horas, suzukiboy dijo:

a cuantas vueltas tienes los tornillos de la mezcla?

hace 22 horas, cachorro dijo:

como dice el compi ver ajuste de los tornillos de riqueza.

Un par de vuertah, mi una miaja ma' ni una miaja meno'. Asin estaba antes de mertele mano.

 

Bueno, les deho, que tengo que descansa' del jartón de tecla' que he tenio capretá.

 

Publicado
hace 32 minutos, 54DK1 dijo:

Ofhú Illo.

Aro que zí. Una mierda pinshá'n un palo. Asin que mestoy pegando la peshá de buscá una garrafa ande poné la gazolina y colgarla en lo arto una barra. Ezo e' mu fácih, hombre.

 

¡Amoh, que fatiguita primo! A 3000 revolushione', cuando llege a la caseta se han acabao loh rebuhito' de toa la feria. ¡Que graziozo ere´, miarma! ¡Que arte!

 

Un par de vuertah, mi una miaja ma' ni una miaja meno'. Asin estaba antes de mertele mano.

 

Bueno, les deho, que tengo que descansa' del jartón de tecla' que he tenio capretá.

 

Jajaja. La gasolina ya está afectando a la masa gris....

Poco a poco compi. Mira en el hilo el vídeo que te mandé del que repara el depósito. En su canal también tienes lo que dice suzukiboy, pero el lo hace con botellas de cocacola. Hazme caso y revísalo, es un crack y ves como lo hace.

https://youtu.be/Vr_DeO0OG_E

Publicado
hace 13 horas, 54DK1 dijo:

Ofhú Illo.

Aro que zí. Una mierda pinshá'n un palo. Asin que mestoy pegando la peshá de buscá una garrafa ande poné la gazolina y colgarla en lo arto una barra. Ezo e' mu fácih, hombre.

 

¡Amoh, que fatiguita primo! A 3000 revolushione', cuando llege a la caseta se han acabao loh rebuhito' de toa la feria. ¡Que graziozo ere´, miarma! ¡Que arte!

 

Un par de vuertah, mi una miaja ma' ni una miaja meno'. Asin estaba antes de mertele mano.

 

Bueno, les deho, que tengo que descansa' del jartón de tecla' que he tenio capretá.

 

http://pao-andalu.com/

https://www.zea-andalu.com/

http://pao-andalu.com/recursos/literatura/fichas-de-escritores-en-andaluz/

https://notaporrah.wordpress.com/

😅

Vale, no me he podido resistir (aunque soy el primero no ortodoxo)

¡Lo olvidaba, lo mejó!

https://andaluh.es/transcriptor/#/

El traductor

De nada, a mandar

  • 3 semanas más tarde...
Publicado

Algun avance en la motillo ???   Como va la cosa?

Registra una cuenta o conéctate para comentar

En Línea (Ver toda la lista)

  • No hay usuarios registrados conectados

Estadísticas de Miembros

  • 4.391 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Jordi Lou
    Jordi Lou Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

  • Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil