Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

En serio cachorro? Jajajajaja, pues te digo casi seguro que nos hemos cruzado. Cuando mis amigos se iban a casa yo me ponía en plan autista y me iba solo a rodar y rodar hasta las tantas.

Ya te digo, esa moto me salió mala, pero sé que en general salieron buenas.

Publicado
hace 22 horas, superleones75 dijo:

Cuando mis amigos se iban a casa yo me ponía en plan autista y me iba solo a rodar y rodar hasta las tantas.

Eso seguro que lo ha hecho la mitad de los que andan por aqui........... jajajaja

Vamos ; Que levante la mano el que de vez en cuando coja la moto sin saber muy bien porque y se pierda 2 o 3 horas sin rumbo fijo. O que salga a por no se que y ya que estas caen 150 km en un tris.  Un brazo me juego!!!

Publicado
On 1/11/2021 at 10:41, cachorro dijo:

Eso seguro que lo ha hecho la mitad de los que andan por aqui........... jajajaja

Vamos ; Que levante la mano el que de vez en cuando coja la moto sin saber muy bien porque y se pierda 2 o 3 horas sin rumbo fijo. O que salga a por no se que y ya que estas caen 150 km en un tris.  Un brazo me juego!!!

Jajajaja. Ayer mismo cachorro. Como el que dice la historia....pues me fui a comprar el pan y tabaco y llega al día siguiente...pues literalmente fui a comprar tabaco y unas cocacolas y acabamos mi guaja y yo en León comiendo. Fuimos a visitar a un amigo y a mi primito que hace tiempo no veía. Nos fuimos a ver a mi mujer y ya de paso nos hicimos unas Hoces. Ya eran las 17:00, se hace de noche y mucho frío en la montañuca así que decidí ir a casa. Resultado = 166 km jajaja.

Publicado

Crónicas de la Villa. De como Acuario es contagiado de "gusanillo".

 

Madrid, año del Señor de 1984.

Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente dejan en un humilde hogar de las afueras una flamante Derbi Rabasa dorada.

El hijo mayor de esa familia no podía dar crédito. Aunque el regalo no era para él, sino para su madre, que la utilizaría para pequeños desplazamientos.

El color gualda de doradas iridiscencias, su moderna linea, su porte régio, su equestre estampa quieta en el centro del salón, dominando la estancia. Ese cerebro impuber no fue capaz de resistir semejante embrujo. Los largos brazos de la seducción arroparón, ya para siempre, su espíritu.

El primogénito ambicionaba, antes incluso de sentarse en su lomo, conducir tan flamante vehículo.

Pasó poco tiempo antes de que esos sueños se cumplieran. Su padre le dió las indicaciones adecuadas y, acelerador en mano, se lanzó a recorres calles, caminos, charcos, carreteras... Entonces la gasolina no era un problema, era barata. Las salidas "a nada en concreto" se convirtieron en tónica habitual. Volver "en reserva" era la única opción. El equipamiento oficial: chanclas, camiseta (o no) y bañador, en verano; Botas de piel y "Koreana" azul, en invierno. ¿Casco? En esa época la RAE no había incorporado ese vocablo al diccionario. Y con catorce años, Acuario, el joven y apuesto protagonista de esta crónica, no entendía de responsabilidad.

Los más sabios galenos diagnosticaron, sin un ápice de duda, contagio de la muy fuerte e incurable fiebre del gusanillo.

Queda dicho.

  • Me Gusta 3
Publicado

Mi historia con las motos comenzó a los 14 años con una Derbi DS50. Tenía el instituto un poco lejos y mi madre tuvo la “gran idea” de comprarme este scooter para ir a estudiar 😊.

Con 14 años comencé a hacer excursiones por los pueblos de Cantabria y quedé maravillado. Me obsesioné con el mundo de la moto, no me perdía ningún gran premio, y me compraba todas las revistas de SOLOMOTO y LA MOTO. Una pena no conservarlas porque tenía “t-o-d-a-s”, columnas de revistas hasta el techo.

Imagen1111.jpg.cfe96c11c275f2e8da7b2902e60ef5d3.jpg

A los 16 años pasé a la Yamaha TZR80 DELTABOX, carenada, negra y roja. Con esta moto ya salía de Cantabria, frecuentaba Asturias y País Vasco. En esta época fue cuando hice un grupo pequeño de amigos moteros (NSR/TZR), no fallábamos ningún fin de semana, qué aventuras 😊.

catalogo-yamaha-tzr-1988-1200x900.jpg.c594d5332092d97dfbebc5967ddaaf34.jpg

Con 17 años y a falta de dos meses para cumplir los 18 años pasé a la APRILIA FUTURA SPORT PRO. Locuras que se hacían entonces…. Esto ya pasó a ser una adicción.

Esta moto me fascinaba porque era una serie limitada, y madre mía como tiraba. Le sacaba sin mucho esfuerzo los 200km/h de marcador. Era impresionante.

2107556196_Sportpro.jpg.d2731d3522f03e80c0bb64e490dfde92.jpg

Poco después decidí hacer una pausa a las motos para centrarme en la Universidad, pero siempre con la intención de volver a ellas, y mientras llegaba ese momento, con 22 años me compré una VESPA PX200 IRIS para el día a día.

Un buen día se me ocurrió ir a Bilbao y casi me mato, pinché la rueda delantera a 100Km/h y vamos…no sé cómo no me caí, estuve a punto de besar el suelo todo lo que duró la frenada, que fue larguísima. Qué mal frena, por dios.   

Esta vespa me sigue acompañando hoy en día. La considero peligrosa si no eres hábil en las dos ruedas. Cuando la saqué del concesionario, a los 100 metros me dije: ¿pero que mi…d@ de moto te has comprado…? A los pocos días ya la comencé a amar y hasta hoy 😊

1156222028_Sinttulo2.jpg.23a10f3aa3bd7fe5f9ace01e3ddb5783.jpg

Trabajo, responsabilidades y ese día no llegaba.

Mi trabajo me hace estar fuera poco más de 300 días al año, así que después de las obligaciones y los compromisos familiares, poco me queda para pasear en moto, pero un buen día.....

Un buen día, después de ver cientos de anuncios de motos, decidí que ya no soñaría más y me compraría una SUZUKI GSX600F del 91.

IMG_3721 - copia1.jpg

Me siento super feliz con mis dos joyas, y lo que se puede disfrutar con una moto de la época, es comodísima y muy divertida. No me ha dado nada de guerra, todo alegrías 😊.

Lo que hoy día siento es no haber mantenido las joyas de mi juventud. Las recuerdo con nostalgia.

1358529583_IMG_5900-copia.JPG.574cce766bf8685f2f21a2981bba24d2.JPG

4.jpg.abbbe7b5457b47a05132fb31e87e9320.jpg

IMG_3593.JPG.f5a0b08beb3546e88e835f6d12b1ae39.JPG

1348548243_IMG-20160907-WA0006-copia.jpg.4b85a9536ff5524cfa2e96b1b7b6dacf.jpg

IMG_3620.JPG.4d0992bc7e58f16557374203da4863ad.JPG

 

  • Me Gusta 2
Publicado

Muy buena historia.

Estamos todos cortados por el mismo patron jejeje ; Yo continuo teniendo las torres de revistas, por suerte también tengo mi primera moto (aunque esta metida en cajas, a la espera de una segunda vida) y como muchos, pues me identifico claramente con tu historia.

A punto de comprar una tzr 125 hace años(gloriosos 2 tiempos que nos hicieron soñar a media españa) siempre tengo en el tintero comprar alguna y ponerla en orden, aunque los que vivimos cerca de grandes ciudades con sus pegatinas anticontaminacion pues se nos complica la historia.

En fin .......... muy chulas tus motos que ademas se ven impecables, así que mis felicitaciones.

Un saludo.

  • Gracias 1
Publicado
On 2/11/2021 at 23:43, cachorro dijo:

Ya ves............. mas a gusto que un arbusto.

Siiii jaja

On 4/11/2021 at 10:40, 54DK1 dijo:

Crónicas de la Villa. De como Acuario es contagiado de "gusanillo".

 

Madrid, año del Señor de 1984.

Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente dejan en un humilde hogar de las afueras una flamante Derbi Rabasa dorada.

El hijo mayor de esa familia no podía dar crédito. Aunque el regalo no era para él, sino para su madre, que la utilizaría para pequeños desplazamientos.

El color gualda de doradas iridiscencias, su moderna linea, su porte régio, su equestre estampa quieta en el centro del salón, dominando la estancia. Ese cerebro impuber no fue capaz de resistir semejante embrujo. Los largos brazos de la seducción arroparón, ya para siempre, su espíritu.

El primogénito ambicionaba, antes incluso de sentarse en su lomo, conducir tan flamante vehículo.

Pasó poco tiempo antes de que esos sueños se cumplieran. Su padre le dió las indicaciones adecuadas y, acelerador en mano, se lanzó a recorres calles, caminos, charcos, carreteras... Entonces la gasolina no era un problema, era barata. Las salidas "a nada en concreto" se convirtieron en tónica habitual. Volver "en reserva" era la única opción. El equipamiento oficial: chanclas, camiseta (o no) y bañador, en verano; Botas de piel y "Koreana" azul, en invierno. ¿Casco? En esa época la RAE no había incorporado ese vocablo al diccionario. Y con catorce años, Acuario, el joven y apuesto protagonista de esta crónica, no entendía de responsabilidad.

Los más sabios galenos diagnosticaron, sin un ápice de duda, contagio de la muy fuerte e incurable fiebre del gusanillo.

Queda dicho.

Jajajajaja qué grande eres Acuario. No me dejan por poner corazones ni trofeo, porque te mereces los ✌️.

Publicado
On 6/11/2021 at 1:39, RoberSDR dijo:

Mi historia con las motos comenzó a los 14 años con una Derbi DS50. Tenía el instituto un poco lejos y mi madre tuvo la “gran idea” de comprarme este scooter para ir a estudiar 😊.

Con 14 años comencé a hacer excursiones por los pueblos de Cantabria y quedé maravillado. Me obsesioné con el mundo de la moto, no me perdía ningún gran premio, y me compraba todas las revistas de SOLOMOTO y LA MOTO. Una pena no conservarlas porque tenía “t-o-d-a-s”, columnas de revistas hasta el techo.

Imagen1111.jpg.cfe96c11c275f2e8da7b2902e60ef5d3.jpg

A los 16 años pasé a la Yamaha TZR80 DELTABOX, carenada, negra y roja. Con esta moto ya salía de Cantabria, frecuentaba Asturias y País Vasco. En esta época fue cuando hice un grupo pequeño de amigos moteros (NSR/TZR), no fallábamos ningún fin de semana, qué aventuras 😊.

catalogo-yamaha-tzr-1988-1200x900.jpg.c594d5332092d97dfbebc5967ddaaf34.jpg

Con 17 años y a falta de dos meses para cumplir los 18 años pasé a la APRILIA FUTURA SPORT PRO. Locuras que se hacían entonces…. Esto ya pasó a ser una adicción.

Esta moto me fascinaba porque era una serie limitada, y madre mía como tiraba. Le sacaba sin mucho esfuerzo los 200km/h de marcador. Era impresionante.

2107556196_Sportpro.jpg.d2731d3522f03e80c0bb64e490dfde92.jpg

Poco después decidí hacer una pausa a las motos para centrarme en la Universidad, pero siempre con la intención de volver a ellas, y mientras llegaba ese momento, con 22 años me compré una VESPA PX200 IRIS para el día a día.

Un buen día se me ocurrió ir a Bilbao y casi me mato, pinché la rueda delantera a 100Km/h y vamos…no sé cómo no me caí, estuve a punto de besar el suelo todo lo que duró la frenada, que fue larguísima. Qué mal frena, por dios.   

Esta vespa me sigue acompañando hoy en día. La considero peligrosa si no eres hábil en las dos ruedas. Cuando la saqué del concesionario, a los 100 metros me dije: ¿pero que mi…d@ de moto te has comprado…? A los pocos días ya la comencé a amar y hasta hoy 😊

1156222028_Sinttulo2.jpg.23a10f3aa3bd7fe5f9ace01e3ddb5783.jpg

Trabajo, responsabilidades y ese día no llegaba.

Mi trabajo me hace estar fuera poco más de 300 días al año, así que después de las obligaciones y los compromisos familiares, poco me queda para pasear en moto, pero un buen día.....

Un buen día, después de ver cientos de anuncios de motos, decidí que ya no soñaría más y me compraría una SUZUKI GSX600F del 91.

IMG_3721 - copia1.jpg

Me siento super feliz con mis dos joyas, y lo que se puede disfrutar con una moto de la época, es comodísima y muy divertida. No me ha dado nada de guerra, todo alegrías 😊.

Lo que hoy día siento es no haber mantenido las joyas de mi juventud. Las recuerdo con nostalgia.

1358529583_IMG_5900-copia.JPG.574cce766bf8685f2f21a2981bba24d2.JPG

4.jpg.abbbe7b5457b47a05132fb31e87e9320.jpg

IMG_3593.JPG.f5a0b08beb3546e88e835f6d12b1ae39.JPG

1348548243_IMG-20160907-WA0006-copia.jpg.4b85a9536ff5524cfa2e96b1b7b6dacf.jpg

IMG_3620.JPG.4d0992bc7e58f16557374203da4863ad.JPG

 

Hola buenas. Muy chula tu historia con las motos Rober. Qué de recuerdos y que viejos somos.

A mí me pasó exactamente lo mismo o peor con la Vespa Iris. Era la misma pero en negro. Creo recordar, (hace unos 27 años aprox😅) el primer pinchazo fue en Villaverde o Getefe, no recuerdo. Me compré esta moto porque curraba de mensaka en los madriles, poco consumo, rueda de repuesto, mantenimiento barato, rueda de repuesto, etc. Se antojaba la moto de los mensajeros por excelencia, (craso error pienso yo). El caso es que voy por la Avda de Andalucía y xd no me lo puedo creer, otra vez pinchazo. Lo grave del asunto es que esta vez iba adelantando por la izda, pincho, intento manejar la moto como puedo, pero se me iba al centro. Un paya...so hdlgp de camionero encima pitando, (casi me muero del susto) adelantando por la izda, detrás mía!!😠😠😠. Solo me quedó una opción y fue agarrarme a la mediana de cemento, dejándome el brazo raspado y ensangrentado. Me adelantó el camión y por cm no me pasó por encima el...bueno que me caliento.

Decidí, (si te has leído mi hilo) venderla de inmediato y me compré otra que no se la llevara el viento. Sé que es una moto clásica y única, pero eso hice. Tal vez hoy hiciera lo mismo...o no, quién sabe?

Bonita historia la tuya y buenas motos. Aprenderias algo en la Universidad no? Sino, esos años perdidos...un saludin✌️.

 

On 6/11/2021 at 7:18, cachorro dijo:

Muy buena historia.

Estamos todos cortados por el mismo patron jejeje ; Yo continuo teniendo las torres de revistas, por suerte también tengo mi primera moto (aunque esta metida en cajas, a la espera de una segunda vida) y como muchos, pues me identifico claramente con tu historia.

A punto de comprar una tzr 125 hace años(gloriosos 2 tiempos que nos hicieron soñar a media españa) siempre tengo en el tintero comprar alguna y ponerla en orden, aunque los que vivimos cerca de grandes ciudades con sus pegatinas anticontaminacion pues se nos complica la historia.

En fin .......... muy chulas tus motos que ademas se ven impecables, así que mis felicitaciones.

Un saludo.

Con esa moto rodó media España, y la de 80 ..

  • Me Gusta 1
Publicado
1 hour ago, superleones75 dijo:

Hola buenas. Muy chula tu historia con las motos Rober. Qué de recuerdos y que viejos somos.

A mí me pasó exactamente lo mismo o peor con la Vespa Iris. Era la misma pero en negro. Creo recordar, (hace unos 27 años aprox😅) el primer pinchazo fue en Villaverde o Getefe, no recuerdo. Me compré esta moto porque curraba de mensaka en los madriles, poco consumo, rueda de repuesto, mantenimiento barato, rueda de repuesto, etc. Se antojaba la moto de los mensajeros por excelencia, (craso error pienso yo). El caso es que voy por la Avda de Andalucía y xd no me lo puedo creer, otra vez pinchazo. Lo grave del asunto es que esta vez iba adelantando por la izda, pincho, intento manejar la moto como puedo, pero se me iba al centro. Un paya...so hdlgp de camionero encima pitando, (casi me muero del susto) adelantando por la izda, detrás mía!!😠😠😠. Solo me quedó una opción y fue agarrarme a la mediana de cemento, dejándome el brazo raspado y ensangrentado. Me adelantó el camión y por cm no me pasó por encima el...bueno que me caliento.

Decidí, (si te has leído mi hilo) venderla de inmediato y me compré otra que no se la llevara el viento. Sé que es una moto clásica y única, pero eso hice. Tal vez hoy hiciera lo mismo...o no, quién sabe?

Bonita historia la tuya y buenas motos. Aprenderias algo en la Universidad no? Sino, esos años perdidos...un saludin✌️.

 

Con esa moto rodó media España, y la de 80 ..

Sí Superlones, me leí tu hilo completo y muy interesante también, un 10 al vídeo 😊. Me gusta leerme todos los temas, es como leer una revista de motos pero de una forma interactiva y más humana. Anímate y carga un video más largo 😊.

La Vespa es una moto muy especial, que ahora se me adapta a las mil maravillas para la ciudad, pero entiendo que con esa experiencia quisieras venderla en su momento 😅.

Su mantenimiento es ridículo, y el tema de los pinchazos se arregla bastante colocando llantas tubeless, dicen los entendidos que son imprescindibles para evitar muchos sustos y buenas host...i...@s 😊.

A tu pregunta de la UNI, la terminé y hoy día trabajo de ello, por eso siempre estoy fuera. Pero aun con poco tiempo libre, un buen día decidí que ya era el momento de tener la Suzuki...y qué buena decisión 😊.  

Mi recomendación para “Cachorro”; que se haga con una unidad de la TZR lo antes posible, ya quedan cada vez menos motos de los 80-90. Después de todo, las pegatinas anticontaminación no impiden salir a carretera ni circular por muchas de las calles de la ciudad. 

Saludos a todos 😉

 

 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 253 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.405
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    xiribiii
    Último Miembro
    xiribiii
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil
    Mensajes Totales



  • Temas

  • Publicaciones

    • Tengo una moto del año 2001 y se me estropeó el carburador y al buscar por uno no doy encontrado el de dicho año Se podria poner el de otro año??
    • Mal asunto que no aparezca en rojo en España, aunque seria capaz de irme a Francia a comprarla si alli la encontrara. Total estamos en la Comunidad Europea y no nos pueden cobrar de mas. Solo cuestión de papeleos y ya está. De Perpignan a mi casa apenas hay 300Km., creo que merecería la pena. Por otra parte, he hecho un par de viajes largos (mas de 2000Km por la España vaciada) hace un par de semanas con mi Multistrada V4S y , a pesar  de sus dimensiones y peso me está resultando comodísima, tanto por suspensiones controladas electrónicamente, como por protección aerodinámica, posición de pilotaje, dinamismo en curva y ausencia casi total de vibraciones molestas. Si a eso le añades potencia y par para dar y vender, intermitentes automáticos, Keyless, capacidad de estiba, estabilidad y capacidad de tracción y demás gadgets como luces adaptativas y potentes, puños y asientos calefactables, frenos maravillosos, un consumo que  no suele sobrepasar los 6,2lts/100Km., revisiones cada 15000Km., con revision de taqués a los 60.000Km., resulta que es casi la moto perfecta para todo. La nueva BMW Gs 1300 no está mal por ser mas pequeña y con potencia suficiente, pero resulta que es mas pesada y cabezona, hace mas ruido mecánico el motor que la mia y su comportamiento no tiene nada que ver, pues parece un diesel y aún arrastra problemas iniciales que intentan corregir en garantía, como las maletas que se abren, un relé que se dispara y unas suspensiones que se averían. Súmale unas revisiones más frecuentes y caras y un precio que parece inferior, pero equipada como la mia supera los 30000€. Gracias a la fama y a las financiaciones trampa es la mas vendida, pero no es la mas fiable y encima pierde exclusividad al haber tantas. En fin, que no es mala opción la Suzuki, por precio, tamaño, potencia, suspensiones y motor fino y fiable japonés. Esperaré un poco mientras el cuerpo aguante con mi caballo grande, un pelín ruidoso, pero casi perfecto para todo. Perdonad el tocho, son reflexiones de motero maduro. Saludos
    • Compañeros,  En breve me tocará cambiar los neumáticos de la moto y quería pediros vuestra opinión y si tenéis experiencia con los que tengo pre seleccionados. Quiero unos que sean como mucho 70/30. Proncipalmente carretera pero que sean capaces en pista y caminos.    a priori estos son los que más me han llamado la atención.    Dunlop Trailmax Mission Continental TKC 70 Pirelli scorpion rally STR ¿Qué os parece? ¿Tenéis alguna opción que consideréis buena pero no la he listado?    saludos! 
    • @mesi Supongo que sea porque no les salgan los números de invertir y sacar nuevos modelos para Europa; las normas anticontaminación, la entrada de marcas chinas e indias (Bajaj está llegando a nuestro país), y cada vez menos población y más envejecida no ayuda mucho. En motos, Suzuki se está adaptando a los nuevos tiempos priorizando otros mercados como el asiático, con millones de ventas de modelos de baja cilindrada. Los 10 países con más motos vendidas en el mundo: 1.    India, 17.417.616 de motos vendidas 2.    China, 15.194.000 de motos vendidas 3.    Indonesia, 6.487.460 de motos vendidas 4.    Vietnam, 3.254.964 de motos vendidas 5.    Pakistán, 1.781.959 de motos vendidas 6.    Tailandia, 1.719.370 de motos vendidas 7.    Filipinas, 1.206.374 de motos vendidas 8.    Brasil, 932.368 motos vendidas 9.    Estados Unidos, 780.000 motos vendidas 10. Colombia, 523.885 motos vendidas   En cuanto a España, y sirva como ejemplo, el top 10 de las ventas para el mes de septiembre 2024 es para motos de baja cilindrada, con la Vogue como única moto grande en este ranking. Con este mercado, no me extrañaría que Suzuki acabe dejando 3 o 4 modelos de motos para Europa.   Nos guste o no, con esta política que lleva Suzuki, le salen mejores números. Noticia recogida en el día de ayer, 22-noviembre-2024: Las ventas de motocicletas Suzuki aumentan en el segundo trimestre del año. Suzuki presentó sus resultados para el segundo trimestre del año fiscal, mostrando un crecimiento en el volumen global de ventas de motocicletas. El informe abarca el período entre abril y septiembre. Los datos muestran un aumento del 6.7 por ciento en comparación con el mismo período del año pasado, con un crecimiento notable en India y América Latina. Se vendieron 64,000 unidades adicionales. En términos de negocio de motocicletas, los ingresos aumentaron un 11.6 por ciento, alcanzando los 198.3 mil millones de yenes, mientras que el beneficio operativo creció un 44 por ciento. Las previsiones para el año completo son positivas, aunque anticipan un crecimiento de ventas ligeramente inferior (4.9 por ciento, 93,000 unidades adicionales) en comparación con el año completo anterior.   En cuanto a coches: Suzuki logra resultados trimestrales récord con alza del 21% en beneficio, hasta 1.593 millones de euros Suzuki Motor Corporation ha cerrado su año fiscal 2023 (del 1 de abril de 2023 al 31 de marzo de 2024) con un beneficio "récord" para la compañía de 267.717 millones de yenes (1.593,2 millones de euros), un 21,1% más que los 221.107 millones de yenes (1.315,9 millones de euros) que registró en el ejercicio anterior, según publica en sus resultados este lunes. En sus previsiones para el próximo año fiscal, que ha comenzado en abril de 2024 y que concluye al cierre de marzo de 2025, Suzuki espera un volumen de ventas 3,25 millones de automóviles y 1,89 millones de motocicletas en todo el mundo.
    • Suzuki no saca nada nuevo, de hecho de los modelos nuevos quitando la GT no vende nada... siguen vendiendo mas SV650 y vstrom 1000 que el resto de modelos nuevos. Y de la GSX8R ni se la ve ni se la espera, yo no he visto ninguna aun por ahí, ni tan siquiera en la expo del conce... lo que ya no pinta muy bien para ellos.
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...