Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Como fue tu historia con las Motos ???


Recommended Posts

christian, ya llegaran buenos tiempos, y con la GS 500, veras como la disfrutas. Cuando era mas pequeño, me gustaba su estetica, o la de la bandit. Por eso pille la GSR, aunque no sea lo mas comodo, se disfrutan mucho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esperemos que esa GS te de muchas alegrias......... El tema parece ser que por alli lo teneis un poco complicado con los mecanicos y el recambio, pero si bien es una moto ya con años, en españa tienen fama de ser super duras y fiables, como yo mismo he podido comprobar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año más tarde...

Hola a todos!! Acabo de descubrir este apartado del foro y me ha encantado leer las historias de todos vosotros, la verdad que entretienen mucho y presta ver que sentís esta pasión por las motos.

Cuando tenia 12 años mi padre le compró a mi hermano (que tiene 4 años mas que yo) una Puch Borrasca y una Derbi Rabasa, para que se divirtiera por el pueblo y trasteara en la mecánica. Yo le veía asombrado por todo lo que les cambiaban y lo divertido que era andar en moto, siembre me dejaba sus motos para que las probara como él, aunque solo fuera de vez en cuando. Ahí se despertó mi pasión por las dos ruedas. Siempre giraba el cuello cuando veía una moto pasar, indistintamente de su estilo o potencia, era una sensación que llevaba dentro.

Con 16 años mi padre me ofreció una Beta de enduro si aprobaba con buenas notas ese curso, la pena se me quedó clavada ya que suspendí y me quedé con las ganas.

Después la falta de capacidad económica y que estudie por varias ciudades diferentes, sin tener un lugar habitual hizo que solo viera las motos de pasada...

Cuando creí que estaba establecido en Madrid hace 5 años, estuve a punto de comprar la Triumph Street Twin. Pero el destino hizo que me mudara otra vez, con la inestabilidad que eso conlleva, y me quedó la miel en los labios. 

Ahora, casado y con un hijo pequeño, acabo de comprarme hace 2 meses la Suzuki SV650 nueva, creo que es una opción acertada para coger experiencia y disfrutar de una moto que va muy bien pero sin locuras. Quién sabe las motos que me deparan en el futuro....

Por fin la ilusión de una vida, de estrenar mi propia moto y disfrutar a diario con ella se hizo realidad.

Gracias por leerme. 

Un saludo para todos!!!

Captura de pantalla 2021-09-09 a las 9.28.29.png

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, Fnieto dijo:

Hola a todos!! Acabo de descubrir este apartado del foro y me ha encantado leer las historias de todos vosotros, la verdad que entretienen mucho y presta ver que sentís esta pasión por las motos.

Cuando tenia 12 años mi padre le compró a mi hermano (que tiene 4 años mas que yo) una Puch Borrasca y una Derbi Rabasa, para que se divirtiera por el pueblo y trasteara en la mecánica. Yo le veía asombrado por todo lo que les cambiaban y lo divertido que era andar en moto, siembre me dejaba sus motos para que las probara como él, aunque solo fuera de vez en cuando. Ahí se despertó mi pasión por las dos ruedas. Siempre giraba el cuello cuando veía una moto pasar, indistintamente de su estilo o potencia, era una sensación que llevaba dentro.

Con 16 años mi padre me ofreció una Beta de enduro si aprobaba con buenas notas ese curso, la pena se me quedó clavada ya que suspendí y me quedé con las ganas.

Después la falta de capacidad económica y que estudie por varias ciudades diferentes, sin tener un lugar habitual hizo que solo viera las motos de pasada...

Cuando creí que estaba establecido en Madrid hace 5 años, estuve a punto de comprar la Triumph Street Twin. Pero el destino hizo que me mudara otra vez, con la inestabilidad que eso conlleva, y me quedó la miel en los labios. 

Ahora, casado y con un hijo pequeño, acabo de comprarme hace 2 meses la Suzuki SV650 nueva, creo que es una opción acertada para coger experiencia y disfrutar de una moto que va muy bien pero sin locuras. Quién sabe las motos que me deparan en el futuro....

Por fin la ilusión de una vida, de estrenar mi propia moto y disfrutar a diario con ella se hizo realidad.

Gracias por leerme. 

Un saludo para todos!!!

Captura de pantalla 2021-09-09 a las 9.28.29.png

Siempre he pensado que esa es una moto perfecta para novatos. Y para pilotos también, porque si la sabes llevar, se puede ir muy rápido. Ánimo y a disfrutar

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 21/4/2020 at 17:03, cachorro dijo:

Claro la fds era de las que emulaban esa estetica dakariana..............

MIL ANUNCIOS.COM - Derbi fds. Venta de motos de trial y cross de ...

Jajaja qué recuerdos!!!!...cuando estaba en Alcorcón, (viví muchos años allí) entre la FDS macarra de la foto (la llamaban así), la picó pato y la Rieju Drac o (RR en mi caso), eran las que dominaban el mundillo de las 50cc, seguro que se me olvida alguna. ¿Quién no ha cogido alguna de esas?...saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes más tarde...
hace 12 horas, cachorro dijo:

Oye Superleones.....!!!!

He estado revisando y no has contado nada por aquí....... Cuentate algo hombre!  Danos un resumen de tu vida motera, no??

 

Con todo lo que raja y deja lo más interesante 😂😂😂

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 19/4/2020 at 20:49, B_gorka dijo:

Siempre me han gustado pero no me dejaban en casa. Así que empecé mayorcito. Me saqué el carnet con casi 26 años. Un día histórico, pues era el último día de examen antes de limitarlos. Y directamente me cogí una gsx 600 f que tenía 10 años. La gente con la que andaba (que llevaba toda la vida andando y habían ido subiendo de cilindrada poco a poco) me llamaban el rápido 🤔.

Después de la gsx 600 f '88, cogí una cbr 600 '89 (para mi gusto la peor de las que he tenido). Después estrené la gsxr 600 '99. A las 5 semanas la destrocé en un accidente por culpa de un peatón. Mi mecánico y amigo compró la '00 para carreras y arregló la mía con las piezas que no necesitaba. Después de tenerla un amigo se la volví a coger, ya con el carenado del 2000. En 2006 la que era mi novia me regaló la gsxr 600 k6 que cambié por la gsxs 1000 f en 2017. Y aquí estamos, esperando a arrancarla

Eres de Suzuki Suzuki ✌️.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 11/5/2020 at 18:29, Melspeed dijo:

 

Pues a tu pregunta yo pienso que una.moto para el día a día tienes que comprarla con la cabeza y una moto que te compras como hobbye o capricho tiene que se siempre con el corazón.

A mi las R también me gustan más estéticamente que las naked, aunque mi naked me parece una de las motos más bellas jamás fabricadas y me tiene enamorado. 

Lo que tengo claro después de pasar de las R a las naked es que en la vía pública se disfruta muchísimo más con una moto con manillar ya que te da una agilidad y una maniobrabilidad que nunca podrás conseguir con semimanillares y como más experiencia tengo más lo afirmo. Eso hace que sean motos mucho más seguras que las R también a la hora de salvar los peligros que comentas de los otros usuarios de la vía. La cabeza el que la tiene amueblada la tiene amueblada vaya montado en un  mil R o en un tanque.

Yo opino que para disftutar en curvas lo mejor son las naked o las supermotard y si también te gusta viajar y hacerte rutas largas una F es la mejor opción.

Las R son para admirarlas en el garaje y disfrutarlas en el circuito, para la calle son menos cómodas, menos seguras, menos prácticas, menos disfrutables.

Pero como ya he dicho, si tú corazón te ha dicho que compres esa, esa es la mejor compra que has podido hacer. 

Preciosa historia compi😭😭.

On 16/7/2020 at 17:09, cristhianf03 dijo:

Hola con todos, pues tengo 24 años y pese a que soy nuevo en este mundillo de las motos si me la he gozados bastante, soy de Ecuador y tener una moto aca mas o menos grande (400cc para arriba) suele ser ya un lujo.

comenze en este mundo desde muy pequeñp, mi tia me sabia llevar en una Motoneta honda (no recuerdo pero era como la activa 125), tendria mis 6 años, a los 8 el novio de mi prima me llevaba en una Yamaha virago 250 ... como sonaba ese motor v-star uufff--- 

una amiga en la universidad me enseño a menajar en su moto que era una chinita de 5 marchas, 125 cc y 10 cv. ahi en general aprendi a manejar moto. Lastimosamente nunca pude comprarmela hasta que empeze a trabajar, (por ahi del 2016).

empeze ahorrando poco a poco ( primer trabajo que emocion, independencia ecnomica) y tome la desicion de comprar mi primera moto ( cosa que mis papas no querian) me decian que compre mejor una pistola (tipico de los papas creo).

y despues de ahorrar un año me compre mi moto, una   keeway superlight 200, como amé esa moto, me encantaba su modelo su estilo ....aqui les dejare una foto de como era esa moto ...

la compre en febrero del 2017 y ahi empezaron mis viajes. El primer viaje que hice fue de 130 km ida y vuelta y ahi nacio mi idea de ser un nomada en moto, cada fin de semana salia aveces a desayunar a 60 km de mi casa, avanzaba 40 km mas a almorzar y volvia a mi casa a merendar, ajaja si, parecia loquito me iba nomas en la moto.

comenze a hacer viajes en mi moto y el primer viaje fue puuf, (tema de algun futuro hilo, COMO FUE TU PRIMER VIAJE EN MOTO?) JAJAJA

Aca en Ecuador tenemos la suerte de pasaar del frio de la cordillera de los Andes a la calidez de la costa Ecuatoriana en menos de 2 horas (depende donde vivas, yo vivo en Quito la capital) y en menos de 4 horas puedes llegar a la playa...

con mi Keeway recorri mucho y llegue hasta el vecino pais Peru( excelente viaje pero solo habia desierto) 😮

 

en diciembre del 2019 la vendi con 70 mil km y dos años 10 meses me dejo muy buenos recuerdos.

en diciembre de ese mismo año compre la gs500, que siempre ha sido la moto de mis sueños (y ahora de mis pesadillas ajaj ) por ahi tengo un hilo para que lean a lo que me refiero.

 

lastimosamente con la gs500 no he podido hacer ningun viaje (literal ninguno) los 2 primeros meses paso en la mecanica y ahora con la pandamia fregado....

esperemos ya pase esto y podamos salir a rodar y disfrutas a la "gorda" como se merece.

saludos

 

 

venta_motos_139178.jpg

Ya habrás podido rodar con ella no? Yo también he sido Gesero de toda la vida.

On 9/9/2021 at 11:16, Fnieto dijo:

Hola a todos!! Acabo de descubrir este apartado del foro y me ha encantado leer las historias de todos vosotros, la verdad que entretienen mucho y presta ver que sentís esta pasión por las motos.

Cuando tenia 12 años mi padre le compró a mi hermano (que tiene 4 años mas que yo) una Puch Borrasca y una Derbi Rabasa, para que se divirtiera por el pueblo y trasteara en la mecánica. Yo le veía asombrado por todo lo que les cambiaban y lo divertido que era andar en moto, siembre me dejaba sus motos para que las probara como él, aunque solo fuera de vez en cuando. Ahí se despertó mi pasión por las dos ruedas. Siempre giraba el cuello cuando veía una moto pasar, indistintamente de su estilo o potencia, era una sensación que llevaba dentro.

Con 16 años mi padre me ofreció una Beta de enduro si aprobaba con buenas notas ese curso, la pena se me quedó clavada ya que suspendí y me quedé con las ganas.

Después la falta de capacidad económica y que estudie por varias ciudades diferentes, sin tener un lugar habitual hizo que solo viera las motos de pasada...

Cuando creí que estaba establecido en Madrid hace 5 años, estuve a punto de comprar la Triumph Street Twin. Pero el destino hizo que me mudara otra vez, con la inestabilidad que eso conlleva, y me quedó la miel en los labios. 

Ahora, casado y con un hijo pequeño, acabo de comprarme hace 2 meses la Suzuki SV650 nueva, creo que es una opción acertada para coger experiencia y disfrutar de una moto que va muy bien pero sin locuras. Quién sabe las motos que me deparan en el futuro....

Por fin la ilusión de una vida, de estrenar mi propia moto y disfrutar a diario con ella se hizo realidad.

Gracias por leerme. 

Un saludo para todos!!!

Captura de pantalla 2021-09-09 a las 9.28.29.png

Bonita historia y bonita moto... disfrútala a tope!!

On 27/10/2021 at 21:36, cachorro dijo:

Oye Superleones.....!!!!

He estado revisando y no has contado nada por aquí....... Cuentate algo hombre!  Danos un resumen de tu vida motera, no??

 

Ok, creía que sí lo había hecho jejeje. Voy a recopilar datos y fotos ✌️.

hace 16 horas, B_gorka dijo:

Con todo lo que raja y deja lo más interesante 😂😂😂

Jajaja qué bicho eres. Estoy preparando la historia e intentar resumirla, porque mi vida de joven era algo alocada, por no decir que estaba loco😂😂.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 23 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.226
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Pippaam3Suth
    Último Miembro
    Pippaam3Suth
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales



  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Gracias, os la presentaré en breve........ ya te lo contaré, por lo pronto iré a por ella seguramente el Viernes y el 1 de Junio va a rodar en Jerez
    • ¡Qué buen trabajo con el nuevo depósito! Para los tirones en bajas, podrías revisar el estado de las bujías y la sincronización del carburador. Además, asegúrate de que el kit de arrastre esté en buen estado y correctamente ajustado. ¡Buena suerte con tu moto!
    • Pues has hecho muy bien, la verdad. Te quitas un muerto de encima y vas por lo legal, que seguro que no tendrás ningún tipo de problema. El problema en este caso, es al revés, o sea, como realmente te había dejado la moto, pero que no tuvieras permiso para conducirla, que tuvieras el A2, como imagino le pasaría al propietario anterior. Eso sí que es, además de un delito, una cagada grande y un peligro. No todos nacemos siendo Marc Márquez y las leyes, normas, reglas están por y para algo. Si te acabas de sacar el carnet y te dicen que esperes 2 años para empezar a llevar motos de más potencia, es por alguna razón, precisamente por tu seguridad y la de los demás. Es un tiempo justo para aprender a llevar motos de gran tamaño. Pero al parecer hay mucha gente que eso le importa poco, su seguridad y la de los demás. Se sacan el carnet y se compran motos limitadas en papeles, pero no limitadas de verdad. Luego son los primeros que protestan si ocurre algo y los primeros que ponen el grito en el cielo por las leyes. También son los primeros en caer al asfalto, como digo, no todos nacemos siendo Marc Márquez. En fin, has hecho muy bien, no te ha costado apenas nada y vas con tu moto en regla, como debe ser 😉👍  
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...