Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Como fue tu historia con las Motos ???


Recommended Posts

Si hay mas gente con motos por aqui 😁

Las motos, a no ser las escutres, son ilogicas por naturaleza, pero lo bien que se esta encima de ellas, no nos lo quita nadie. Cada uno se compra la que le gusta por un motivo u otro, el caso es rodarlas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 20 horas, cachorro dijo:

Pues gracias por compartirlo y espero que disfrutes mucho de tu nueva montura............. la V-strom es una de esas motos logicas que se disfrutan mogollon.

Un saludo.

Por las tzr ha pasado media españa............ jajaja.

Muchas gracias a vosotros, si la verdad es que han sido unas buenas motos escuela  ja ja ja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Bueno, vamos a colaborar un poco más. A pesar de que ya he hablado de MIS motos, hablaremos de las que he probado. Siempre que he podido he acudido a las pruebas de diferentes marcas. Recuerdo el día que probé la Honda Pan Europea. Nos bajamos mi mujer y yo, nos subimos en nuestra gsxr y los 2 pensamos: qué cómoda la gsxr!!! Otra cosa fue la Honda CBR 1100 XX. Esa sí que nos gustó (aunque hubiera preferido probar la hayabusa). También probé la Harley Davidson sportster 1200. Ya empezamos mal saliendo casi una veintena y entrando directamente en un túnel (demasiado ruido para mí). Nos gustó bastante la BMW F800 R. La probé pensando en sustituir la gsxr por la versión ST, pero el precio me echó para atrás. También tocó Ducati. Salí con una multiestrada y tuve que cambiarla a media vuelta porque se me dormían las manos. La vuelta la hice con la díavel. Cómo empuja!!!! También he probado la Aprilia shiver y la tuono. Gran moto la segunda. 

Pero volviendo a casa. Tocó la v strom 650, una de mis favoritas la Gladius. Después la v strom 1000, la gsxs 750 (la 1000 ya la tengo) y he quedado para probar la v strom 1050

150.jpg

IMG-20160528-WA0009.jpg

DSC_0022 (4).JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me dejas de piedra con lo de la pan european, era una opcion que estuve barajando. ¿es incomoda?, hubo una epoca que mire la deauville, pero por motor, me decante por esa, pero al final, la idea no prospero y ni las probe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que te puedo decir es que tanto mi mujer como yo pensamos que era más cómoda la gsxr 600k6 que teníamos. Eso sí, fue hace unos años😂😂.

De la deauville sí que he oído por un amigo que ha probado prácticamente todo lo que hay en el mercado que es la más cómoda de todas las que ha probado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta claro que una pan- european no es una moto incomoda......

Lo que imagino que le paso a gorka es que cuando estas acostumbrado a algo , pues es dificil sentirse comodo y acoplado a algo a las primeras de cambio y en 20 minutos, que es lo que suele durar una prueba de estas.

Mi padre ha vendido hace poco una r 1200 rt que desde luego es muy comoda, por posicion, proteccion con el viento y mil cosas, pero tambien es cierto que yo por ejemplo, que estoy acostumbrado a posiciones sport-turismo donde digamos que "se reparte el sufrimiento" entre cuello, parte interior de los muslos , hombros etc.......... Asi que cuando me subo en una moto comoda de verdad pues lo que me duele, es solo el culo.....lo que no me gusta y es que ademas estas motos no estan hechas para inclinarte o poner posturitas, por lo que a mi se me hace muy pesado.

Pero vamos que lo que hay que hacer, sea la moto que sea es cogerla y acostumbrarte a ella y ya esta. Al final te olvidas y solo sufres el dia que son muchas horas , como nos pasa a todos..........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola con todos, pues tengo 24 años y pese a que soy nuevo en este mundillo de las motos si me la he gozados bastante, soy de Ecuador y tener una moto aca mas o menos grande (400cc para arriba) suele ser ya un lujo.

comenze en este mundo desde muy pequeñp, mi tia me sabia llevar en una Motoneta honda (no recuerdo pero era como la activa 125), tendria mis 6 años, a los 8 el novio de mi prima me llevaba en una Yamaha virago 250 ... como sonaba ese motor v-star uufff--- 

una amiga en la universidad me enseño a menajar en su moto que era una chinita de 5 marchas, 125 cc y 10 cv. ahi en general aprendi a manejar moto. Lastimosamente nunca pude comprarmela hasta que empeze a trabajar, (por ahi del 2016).

empeze ahorrando poco a poco ( primer trabajo que emocion, independencia ecnomica) y tome la desicion de comprar mi primera moto ( cosa que mis papas no querian) me decian que compre mejor una pistola (tipico de los papas creo).

y despues de ahorrar un año me compre mi moto, una   keeway superlight 200, como amé esa moto, me encantaba su modelo su estilo ....aqui les dejare una foto de como era esa moto ...

la compre en febrero del 2017 y ahi empezaron mis viajes. El primer viaje que hice fue de 130 km ida y vuelta y ahi nacio mi idea de ser un nomada en moto, cada fin de semana salia aveces a desayunar a 60 km de mi casa, avanzaba 40 km mas a almorzar y volvia a mi casa a merendar, ajaja si, parecia loquito me iba nomas en la moto.

comenze a hacer viajes en mi moto y el primer viaje fue puuf, (tema de algun futuro hilo, COMO FUE TU PRIMER VIAJE EN MOTO?) JAJAJA

Aca en Ecuador tenemos la suerte de pasaar del frio de la cordillera de los Andes a la calidez de la costa Ecuatoriana en menos de 2 horas (depende donde vivas, yo vivo en Quito la capital) y en menos de 4 horas puedes llegar a la playa...

con mi Keeway recorri mucho y llegue hasta el vecino pais Peru( excelente viaje pero solo habia desierto) :O

 

en diciembre del 2019 la vendi con 70 mil km y dos años 10 meses me dejo muy buenos recuerdos.

en diciembre de ese mismo año compre la gs500, que siempre ha sido la moto de mis sueños (y ahora de mis pesadillas ajaj ) por ahi tengo un hilo para que lean a lo que me refiero.

 

lastimosamente con la gs500 no he podido hacer ningun viaje (literal ninguno) los 2 primeros meses paso en la mecanica y ahora con la pandamia fregado....

esperemos ya pase esto y podamos salir a rodar y disfrutas a la "gorda" como se merece.

saludos

 

 

venta_motos_139178.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 14 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.235
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Huaso, desordenado
    Último Miembro
    Huaso, desordenado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...