Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

Como fue tu historia con las Motos ???


Recommended Posts

Buenas compis. A petición popular 🤣😂 (y he de decir, que me lo he pasado muy bien recordando muy buenos momentos, otros no tanto) escribo resumiendo mi gran encuentro y mi vida con las motos, que por fin he recuperado y tan bien me está haciendo.

Mis primeras aventuras vinieron de la mano de un gran amigo , (ya hablé algún hilo de él), reparaba el coche de su padre con 12 años aproximadamente. También conducía motos. Y cómo PILOTABA juer. El hizo que me pícara el gusanillo y desde entonces va creciendo. Empecé con 9 o 10 años (no recuerdo bien) y fue de la mano de este amigo y una derbi variant.

 

Hice mis primeros caballitos, derrapes y curiosear un poco, pero no mucho, a mí lo que me gustaba era 👊.

Hago la historia por partes... qué burro soy con internet 😔.

 

20211029_191146.jpg

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, superleones75 dijo:

Buenas compis. A petición popular 🤣😂 (y he de decir, que me lo he pasado muy bien recordando muy buenos momentos, otros no tanto) escribo resumiendo mi gran encuentro y mi vida con las motos, que por fin he recuperado y tan bien me está haciendo.

Mis primeras aventuras vinieron de la mano de un gran amigo , (ya hablé algún hilo de él), reparaba el coche de su padre con 12 años aproximadamente. También conducía motos. Y cómo PILOTABA juer. El hizo que me pícara el gusanillo y desde entonces va creciendo. Empecé con 9 o 10 años (no recuerdo bien) y fue de la mano de este amigo y una derbi variant.

 

Hice mis primeros caballitos, derrapes y curiosear un poco, pero no mucho, a mí lo que me gustaba era 👊.

Hago la historia por partes... qué burro soy con internet 😔.

 

20211029_191146.jpg

Seguía disfrutando de las motos, conducía y mucho, no lo sabían mis padres claro, era un pequeñín, hasta que se enteraron y me castigaron 😤 un mes sin salir.

Me dio igual jajaja y seguí con motos varias de amigos, (antes era así) hasta que cumplí los 16. Me puse a trabajar y por circunstancias varias, mi primera moto fue la Peugeot Vogue de 50c.c. La moto era simpática pero fea como ella sola. Un día en una recta me adelantan 2 en una FDS, (la macarra la llamaban a esa moto) y se partían el ojete. Cabe decir que hoy casi los comprendo, pues encima de esa moto de juguete iba un tío de 1,88 cm y en posición rebufo seguro jajaja. El caso es que me "sentó mal" ese adelantamiento y esas risas. Mi amigo y yo (yo mirando y sujetando tornillos jaja)  le pusimos un 64 c.c. y un carburador 16. Al mes o así me crucé con los dos mismos chicos en la misma moto en un semáforo. Yo ya sabía lo que corría esa moto, pero confiaba en que la mía más. Les dejé salir delante, porque ya había risitas y mofes. Pues se quedaron con éste careto 🥴. Me preguntaron qué le había hecho a la moto (corría 80 km/h aprox), se lo dije y bueno, empezó una amistad que a día de hoy sigue.

 

 

20211029_181812.jpg

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 21 minutos, superleones75 dijo:

Seguía disfrutando de las motos, conducía y mucho, no lo sabían mis padres claro, era un pequeñín, hasta que se enteraron y me castigaron 😤 un mes sin salir.

Me dio igual jajaja y seguí con motos varias de amigos, (antes era así) hasta que cumplí los 16. Me puse a trabajar y por circunstancias varias, mi primera moto fue la Peugeot Vogue de 50c.c. La moto era simpática pero fea como ella sola. Un día en una recta me adelantan 2 en una FDS, (la macarra la llamaban a esa moto) y se partían el ojete. Cabe decir que hoy casi los comprendo, pues encima de esa moto de juguete iba un tío de 1,88 cm y en posición rebufo seguro jajaja. El caso es que me "sentó mal" ese adelantamiento y esas risas. Mi amigo y yo (yo mirando y sujetando tornillos jaja)  le pusimos un 64 c.c. y un carburador 16. Al mes o así me crucé con los dos mismos chicos en la misma moto en un semáforo. Yo ya sabía lo que corría esa moto, pero confiaba en que la mía más. Les dejé salir delante, porque ya había risitas y mofes. Pues se quedaron con éste careto 🥴. Me preguntaron qué le había hecho a la moto (corría 80 km/h aprox), se lo dije y bueno, empezó una amistad que a día de hoy sigue.

 

 

20211029_181812.jpg

Así con ella hasta la mili.

La siguiente moto en pillarme fue después de la mili y ya con el carnet de coche y moto. Llamarme loco, pero cuando caminaba blanca en mano llegando a casa, me crucé con un taller nuevo y vi la que hasta hoy día es la moto con la que mejor me lo he pasado. Una nueva y flamante Rieju RR 50 c.c. de enduro. Horquillas invertidas, doble disco de freno, refrigerada por agua, 6 velocidades etc....venía prácticamente para competir, una pasada. Además, la puse cadena reforzada, corona más grande y piñón más pequeño (aún así me pedía otra marcha!!), tubo yasunni que hacía delicias y le monté un carburador 18, pero la jodia me pedía más y le puse un 20. Ya no probé a ponerle uno superior, me pedía más, pero la moto pillaba 100 km/h reales hecho por un GPS innovador que había por aquel entonces, y era ponerse a la par con un coche y si éste iba a 110 de marcador pues íbamos a 100 reales aprox. Qué maravilla de moto. Iba por el Paseo de Extremadura en Madrid adelantando por la izquierda en serio y como se hacía antes, sin guantes, ni botas, casco alguna vez..qué locos estábamos. 

 

hace 2 minutos, superleones75 dijo:

Así con ella hasta la mili.

La siguiente moto en pillarme fue después de la mili y ya con el carnet de coche y moto. Llamarme loco, pero cuando caminaba blanca en mano llegando a casa, me crucé con un taller nuevo y vi la que hasta hoy día es la moto con la que mejor me lo he pasado. Una nueva y flamante Rieju RR 50 c.c. de enduro. Horquillas invertidas, doble disco de freno, refrigerada por agua, 6 velocidades etc....venía prácticamente para competir, una pasada. Además, la puse cadena reforzada, corona más grande y piñón más pequeño (aún así me pedía otra marcha!!), tubo yasunni que hacía delicias y le monté un carburador 18, pero la jodia me pedía más y le puse un 20. Ya no probé a ponerle uno superior, me pedía más, pero la moto pillaba 100 km/h reales hecho por un GPS innovador que había por aquel entonces, y era ponerse a la par con un coche y si éste iba a 110 de marcador pues íbamos a 100 reales aprox. Qué maravilla de moto. Iba por el Paseo de Extremadura en Madrid adelantando por la izquierda en serio y como se hacía antes, sin guantes, ni botas, casco alguna vez..qué locos estábamos. 

 

 

20211029_181827.jpg

hace 5 minutos, superleones75 dijo:

Así con ella hasta la mili.

La siguiente moto en pillarme fue después de la mili y ya con el carnet de coche y moto. Llamarme loco, pero cuando caminaba blanca en mano llegando a casa, me crucé con un taller nuevo y vi la que hasta hoy día es la moto con la que mejor me lo he pasado. Una nueva y flamante Rieju RR 50 c.c. de enduro. Horquillas invertidas, doble disco de freno, refrigerada por agua, 6 velocidades etc....venía prácticamente para competir, una pasada. Además, la puse cadena reforzada, corona más grande y piñón más pequeño (aún así me pedía otra marcha!!), tubo yasunni que hacía delicias y le monté un carburador 18, pero la jodia me pedía más y le puse un 20. Ya no probé a ponerle uno superior, me pedía más, pero la moto pillaba 100 km/h reales hecho por un GPS innovador que había por aquel entonces, y era ponerse a la par con un coche y si éste iba a 110 de marcador pues íbamos a 100 reales aprox. Qué maravilla de moto. Iba por el Paseo de Extremadura en Madrid adelantando por la izquierda en serio y como se hacía antes, sin guantes, ni botas, casco alguna vez..qué locos estábamos. 

 

 

20211029_181827.jpg

hace 5 minutos, superleones75 dijo:

Así con ella hasta la mili.

La siguiente moto en pillarme fue después de la mili y ya con el carnet de coche y moto. Llamarme loco, pero cuando caminaba blanca en mano llegando a casa, me crucé con un taller nuevo y vi la que hasta hoy día es la moto con la que mejor me lo he pasado. Una nueva y flamante Rieju RR 50 c.c. de enduro. Horquillas invertidas, doble disco de freno, refrigerada por agua, 6 velocidades etc....venía prácticamente para competir, una pasada. Además, la puse cadena reforzada, corona más grande y piñón más pequeño (aún así me pedía otra marcha!!), tubo yasunni que hacía delicias y le monté un carburador 18, pero la jodia me pedía más y le puse un 20. Ya no probé a ponerle uno superior, me pedía más, pero la moto pillaba 100 km/h reales hecho por un GPS innovador que había por aquel entonces, y era ponerse a la par con un coche y si éste iba a 110 de marcador pues íbamos a 100 reales aprox. Qué maravilla de moto. Iba por el Paseo de Extremadura en Madrid adelantando por la izquierda en serio y como se hacía antes, sin guantes, ni botas, casco alguna vez..qué locos estábamos. 

 

 

20211029_181827.jpg

hace 40 minutos, superleones75 dijo:

Buenas compis. A petición popular 🤣😂 (y he de decir, que me lo he pasado muy bien recordando muy buenos momentos, otros no tanto) escribo resumiendo mi gran encuentro y mi vida con las motos, que por fin he recuperado y tan bien me está haciendo.

Mis primeras aventuras vinieron de la mano de un gran amigo , (ya hablé algún hilo de él), reparaba el coche de su padre con 12 años aproximadamente. También conducía motos. Y cómo PILOTABA juer. El hizo que me pícara el gusanillo y desde entonces va creciendo. Empecé con 9 o 10 años (no recuerdo bien) y fue de la mano de este amigo y una derbi variant.

 

Hice mis primeros caballitos, derrapes y curiosear un poco, pero no mucho, a mí lo que me gustaba era 👊.

Hago la historia por partes... qué burro soy con internet 😔.

 

20211029_191146.jpg

 

 

Mi siguiente moto después de la Rieju fue la Yamaha Special de 250. Ya de paso me metí a trabajar de mensajero. Hacía unos 250/300 km al día. Me lo pasaba más o menos bien, pero los días de lluvia y frío tela, además, antes nos poníamos cualquier cosa y ale, tira millas. Me lo pasé muy bien con la moto y con ella tuve mi primer y único accidente. Un coche aparcado en doble fila en la C/ Cartagena n40 en Madrid, tuvo la gran idea de abrir la puerta. Me la comí y tuve una contusión en la que me escayolaron la pata. A la moto no la pasó nada, solo rasguños, y el del taller conocía a alguien en la aseguradora, porque me puso cúpula, puños nuevos, respaldo etc. Aproveché para venderla y gané más dinero de lo que me valió jeje.

 

hace 14 minutos, superleones75 dijo:

Así con ella hasta la mili.

La siguiente moto en pillarme fue después de la mili y ya con el carnet de coche y moto. Llamarme loco, pero cuando caminaba blanca en mano llegando a casa, me crucé con un taller nuevo y vi la que hasta hoy día es la moto con la que mejor me lo he pasado. Una nueva y flamante Rieju RR 50 c.c. de enduro. Horquillas invertidas, doble disco de freno, refrigerada por agua, 6 velocidades etc....venía prácticamente para competir, una pasada. Además, la puse cadena reforzada, corona más grande y piñón más pequeño (aún así me pedía otra marcha!!), tubo yasunni que hacía delicias y le monté un carburador 18, pero la jodia me pedía más y le puse un 20. Ya no probé a ponerle uno superior, me pedía más, pero la moto pillaba 100 km/h reales hecho por un GPS innovador que había por aquel entonces, y era ponerse a la par con un coche y si éste iba a 110 de marcador pues íbamos a 100 reales aprox. Qué maravilla de moto. Iba por el Paseo de Extremadura en Madrid adelantando por la izquierda en serio y como se hacía antes, sin guantes, ni botas, casco alguna vez..qué locos estábamos. 

 

 

20211029_181827.jpg

 

 

Mi siguiente moto después de la Rieju fue la Yamaha Special de 250. Ya de paso me metí a trabajar de mensajero. Hacía unos 250/300 km al día. Me lo pasaba más o menos bien, pero los días de lluvia y frío tela, además, antes nos poníamos cualquier cosa y ale, tira millas. Me lo pasé muy bien con la moto y con ella tuve mi primer y único accidente. Un coche aparcado en doble fila en la C/ Cartagena n40 en Madrid, tuvo la gran idea de abrir la puerta. Me la comí y tuve una contusión en la que me escayolaron la pata. A la moto no la pasó nada, solo rasguños, y el del taller conocía a alguien en la aseguradora, porque me puso cúpula, puños nuevos, respaldo etc. Aproveché para venderla y gané más dinero de lo que me valió jeje.

 

 

20211029_182529.jpg

  • Me Gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En ésta época pillé una moto maravillosa, preciosa aunque sea de la competencia, y tanto me prestó que la lleve al límite con el consentimiento de mi amigo. Creo recordar que 280 km/h, unos 250 reales aprox. La telefónica.

Es a la velocidad máxima que he ido.

Ahora, superleones75 dijo:

En ésta época pillé una moto maravillosa, preciosa aunque sea de la competencia, y tanto me prestó que la lleve al límite con el consentimiento de mi amigo. Creo recordar que 280 km/h, unos 250 reales aprox. La telefónica.

Es a la velocidad máxima que he ido.

 

20211029_183758.jpg

Madre mía, me he saltado una moto. Una moto a la que odié y dejé tirada entre Villaverde y Getafe, al lado de los poblados y a la que fui a recuperar dos o tres días después. No la robaron, no la faltaba nada!!! Pensarían que era robada los yonkies y tal...no sé.

Me fui de mala rejostia porque pinché dos veces en el mismo día y la segunda casi me pasa un camión de 16 ruedas en la Avda de Andalucía. Si alguien soplaba se movía, inestable, económica sí pero nada más. Esta la vendí para comprarme la Yamaha Special.

hace 6 minutos, superleones75 dijo:

En ésta época pillé una moto maravillosa, preciosa aunque sea de la competencia, y tanto me prestó que la lleve al límite con el consentimiento de mi amigo. Creo recordar que 280 km/h, unos 250 reales aprox. La telefónica.

Es a la velocidad máxima que he ido.

 

20211029_183758.jpg

Madre mía, me he saltado una moto. Una moto a la que odié y dejé tirada entre Villaverde y Getafe, al lado de los poblados y a la que fui a recuperar dos o tres días después. No la robaron, no la faltaba nada!!! Pensarían que era robada los yonkies y tal...no sé.

Me fui de mala rejostia porque pinché dos veces en el mismo día y la segunda casi me pasa un camión de 16 ruedas en la Avda de Andalucía. Si alguien soplaba se movía, inestable, económica sí pero nada más. Esta la vendí para comprarme la Yamaha Special.

 

20211029_182255.jpg

Yo a la Vespa Iris la llamo......LA ANTIMOTO.

Después  la Yamaha Special, qué diferencia xd.

Después una Kawasaki Gpz 500 que unos jefes me "dejaron" porque no me pagaban. Era dura y resistente, y sobre todo gratuita jajaja.

Luego me pillé una Cbr 600F, me salió malisima o el dueño la trató como el ojete y no pude disfrutar de ella tanto como hubiera querido. Tengo un mal recuerdo de ella, pero sé que salió muy buena y además era bonita.

 

20211029_182956.jpg

  • Me Gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esa moto fue la última hasta que ha llegado Sabel, ( Isabel en llionés) siempre las puse nombre a las motos y esta no iba a ser menos. Es una moto que llevaba dentro  desde guaje, y además,  para más inri,  es la moto que me dieron de alquiler con mi novia (actual muxer) en Tenerife.  Nos recorrimos toda la isla.

hace 2 minutos, superleones75 dijo:

Esa moto fue la última hasta que ha llegado Sabel, ( Isabel en llionés) siempre las puse nombre a las motos y esta no iba a ser menos. Es una moto que llevaba dentro  desde guaje, y además,  para más inri,  es la moto que me dieron de alquiler con mi novia (actual muxer) en Tenerife.  Nos recorrimos toda la isla.

 

20211029_202655.jpg

Esa la de Tenerife.

Y esta mi última adquisición. Sabel : por fin un sueño hecho realidad.

 

20210818_184102.jpg

20210818_184143.jpg

20210926_190853.jpg

Pues saltándose alguna cosa y sobre todo las malas, mi nueva adquisición me ha llenado a tope. Siempre fui motero y se me "había " olvidado. Gracias amigos y compañeros por escucharme o leerme mejor dicho. La moto me ha hecho estar así

 

20211012_193530.jpg

20211010_144032.jpg

20211003_164708.jpg

20211003_164702.jpg

https://youtu.be/BNB3hJ3Sffs

  • Me Gusta 2
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Melspeed dijo:

Buen currículum motero, si señor 👏👌💪

 

Jijiji...falta algo, pero están todas mis motos. Gracias🙏 por aguantar el pedazo de tocho. Después de 25 años sin moto he vuelto a renacer. En serio, gracias a tod@s los moteros!!👊👊✌️✌️.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Parece que te estoy viendo por alcorcon ............. tambien vivi ahi unos años; Lo mismo nos hemos cruzado alguna vez   jejeje.

Aun recuerdo la primera vez que vi ese modelo de cbr 600 en esos mismos colores. Estaba aparcada debajo del acueducto de Segovia un dia que fui con mi familia de turisteo y mientras la miraba con ojos lascivos , aparecio el dueño y hablamos un rato, aunque en esa epoca solo tenia mi Puch cobra y no sabia nada de asfalto, la moto parecia una nave espacial ........... ESPECTACULAR.

 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 11 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.237
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Bugmanator
    Último Miembro
    Bugmanator
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,5 mil
    Mensajes Totales



  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Saludos, Me gustaría saber acerca de un accesorio para el tanque de la TS 125, es un cobertor/tapa/plástico que se pone en el tanque y la apariencia es de dos aletas laterales, no encuentro el nombre ni distribuidor de este accesorio, quizás alguien sepa dónde lo puedo conseguir o cómo se le conoce. La apariencia de la moto con este plástico es similar al de la TS 125R, adjunto foto de ejemplo, muchas gracias de antemano.
    • Pues tengo chuche nueva aunque la monté hace unos meses. Me he pillado el scottoiler xSystem v3.0 que es electrónico, según dicen los manuales al detectar movimiento se enciende y al parar se apaga solo. Por el momento no puedo dar opiniones porque se lo monté un par de días después de la revisión y aun tengo la cadena engrasada. Para la semana lo encenderé y comentaré. De momento la opinión es algo regular... La salida del deposito al tubo que baja por el basculante es algo mala, un poco que se mueva la bomba para rellenarla y tires del tubo se desengancha (y en mi caso purgando) tienes el problema de llenar el cajetín de aceite. Busqué varios sitios en donde colocarla para que estuviera bien sujeta, ese era mi sitio inicial pero para rellenar y andar moviéndola es lo que me hizo que se soltara... A parte de que tropieza en el asiento. Al final la dejé directamente en el cajetín y ya. Otro día con tiempo buscaré un sitio mejor   Para la semana la pondré en marcha y ya os comentaré que tal va, de momento pocas opiniones puedo dar.   Saludos  
    • Bonita maquina   Llegas unos 4 años tarde a la respuesta del mensaje 😅, y también estás en el subforo de la GSX-S, entonces esa tapa de colin no nos vale de mucho.  Pd. Pásate por presentaciones y te presentas tu y a tu maquina como es debido   Saludos
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...