Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

dudas sobre mejoras para la gs500f


raul84

Recommended Posts

hace 3 horas, cachorro dijo:

La zona de la palanca de cambios es por donde se suele canalizar la grasa de la cadena cuando con la temperaruta y tal se pone mas liquida............. a mi, me suele pasar.

No parece que tenga nada mas................ pero nunca se sabe.

Ve observandolo y a ver que pasa.

tiene perdida porque deja charquito antes eran gotas,hay algo.ahora pondre unos videos e hecho a ver que os parece

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aqui dejos unos videos el primero al poner intermitente la luz corto alcance parpadea,en los otros se ve el piñon como si tuviera juego no se si es normal y tambien se ve como parece la perdida saliera de una barilla metal hay va a una especie de engranaje de la tapa.

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HOLA RAUL por lo del engrase piñon cuando la engrasas suele echar grasa fijate bien si lo que pierde es aceite o grasa a mi la mia las deportivas las tengo todas manchadas y tambien recien engrasada me deja charquitos pero es grasa por lo que veo en el video no se ven fugas de aceite sera la grasa de la cadena seguro.Sin embargo el piñon tiene mucha horgura no me gusta, estas motos suelen desgastar mucho el primario yo le cambie el año pasado estaba echo mierda pero es un lio de la ostia pon una grupilla mas pequeña a ver si ajusta mas si no busca opciones se te puede salir en un achuchon //// cuidado////.ESpero  a verte ayudado un saludo.  

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Cano dijo:

HOLA RAUL por lo del engrase piñon cuando la engrasas suele echar grasa fijate bien si lo que pierde es aceite o grasa a mi la mia las deportivas las tengo todas manchadas y tambien recien engrasada me deja charquitos pero es grasa por lo que veo en el video no se ven fugas de aceite sera la grasa de la cadena seguro.Sin embargo el piñon tiene mucha horgura no me gusta, estas motos suelen desgastar mucho el primario yo le cambie el año pasado estaba echo mierda pero es un lio de la ostia pon una grupilla mas pequeña a ver si ajusta mas si no busca opciones se te puede salir en un achuchon //// cuidado////.ESpero  a verte ayudado un saludo.  

ya se ve piñon y cadena estan secos de hay no viene,lo del piñon si es por el primario seria una putada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno mirando por la red no e encontrado nada.me e acordado tenia un manual de mecanica de mi moto compre despues comprar la moto para ver algun dato en caso necesidad.he encontrado un pequeño parrafo pongo foto abajo es la varilla de empuje y por lo visto tambien hay un reten hay supongo hay una chapa,se tendra que desmontar y estara detras en el video hice se ve hay un tornillo abajo cogiendo como una chapa,respecto al piñon nada en el manual casi no sale nada y el que sale es liso completamente no tiene esos 2 agujeros

 

thumbnail_20200919_160502.jpg

screenshot_219.png

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Algunos piñones de ataque se sujetan con ese sistema, pero si te fijas en tu foto se ve que hay un circlip en el piñon, asi que se sujetara con eso y no con los tornillos, pues no creo que tenga un "doble sistema".

De todas formas no te vuelvas loco.......... quiero decir; limpia bien la zona y usa la moto otra vez y asi veras claramente de donde es la perdida si es que la hay. 

Si te parece que tiene mucha holgura, pues desmontalo y ves si tiene mucho desgaste, con brillos y eso. Compras otro igual o con otro desarrollo y pruebas, no ??

  • Me Gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, cachorro dijo:

Algunos piñones de ataque se sujetan con ese sistema, pero si te fijas en tu foto se ve que hay un circlip en el piñon, asi que se sujetara con eso y no con los tornillos, pues no creo que tenga un "doble sistema".

De todas formas no te vuelvas loco.......... quiero decir; limpia bien la zona y usa la moto otra vez y asi veras claramente de donde es la perdida si es que la hay. 

Si te parece que tiene mucha holgura, pues desmontalo y ves si tiene mucho desgaste, con brillos y eso. Compras otro igual o con otro desarrollo y pruebas, no ??

sobre el tema piñon estoy viendo por internet hay gente suelda el piñon,no entra en mi esa opcion,tambien poner una arandela e visto,que si desgaste eje y estoy a ver que mas sale.

si,el tema ya limpie varias veces el primer video se ve abierto solo habia quitado unos pegotes de grasa enormes habia nunca lo habian limpiado,monte me fui a comer,por la tarde fui desmonte y se ve aceite zona varilla y varilla y soporte con aceite eso me dio viene por hay el problema el reten varilla empuje,el tornillo de abajo en el video se ve con aceite  y arriba seco.despues ya e limpiado mas a fondo hasta verse casi todo plateado otra vez y monte y me fui para casa a cenar eran las 10 de la noche y tenia que trabajar sabado tambien estuve liado con los intermitentes tambien y algun retoque.el tiempo tampoco ayudaba a ratos caia lluvia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HOLA RAUL......... a uno que conozco le vendieron la moto con el soldado y cuando fue ha cambiarlo se encontro la sorpresa ,el cuando cambia el kit quita la soldadura y monta piñon y vuelve a soldar,dice que con lo que dura el kit en esta moto pasa de desmontar y asi tira con la gs y lleva tiempo con ella.Yo lo desmonte por mi hermano que es como mikel el chaxtarrista no hay moto que se le resista y la desmontamos entera un cristo del copon habia piezas por todos sitios clasificando tornillos por una mierda de eje.SI PUEDES  QUITAR LA HORGURA COMO SEA intentalo y te evitas el follon .Ya se que soldar no eres partidario pero hay veces que un puntito y a rodar eso si el piñon se que da ajustao de puta madre .Espero que lo soluciones pronto y la fuga de aceite saludos  

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ah se me olvidaba prueba tambien con un tornero seguro que en Barcelona los hay muy buenos que te lo rectifique para rellenarle el desgaste y la grupilla ajustara mejor.Creo que es de acero el eje y te lo podra hacer sin desmontar con la fresa o con un electrodo de acero o la aleacion que sea y luego limarle para que quede bien las estrias lo que es la punta del eje saludos

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 19 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.234
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Davidmell29
    Último Miembro
    Davidmell29
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,5 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...