Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

dudas sobre mejoras para la gs500f


raul84

Recommended Posts

hace 9 horas, Cano dijo:

HOLA RAUL......... a uno que conozco le vendieron la moto con el soldado y cuando fue ha cambiarlo se encontro la sorpresa ,el cuando cambia el kit quita la soldadura y monta piñon y vuelve a soldar,dice que con lo que dura el kit en esta moto pasa de desmontar y asi tira con la gs y lleva tiempo con ella.Yo lo desmonte por mi hermano que es como mikel el chaxtarrista no hay moto que se le resista y la desmontamos entera un cristo del copon habia piezas por todos sitios clasificando tornillos por una mierda de eje.SI PUEDES  QUITAR LA HORGURA COMO SEA intentalo y te evitas el follon .Ya se que soldar no eres partidario pero hay veces que un puntito y a rodar eso si el piñon se que da ajustao de puta madre .Espero que lo soluciones pronto y la fuga de aceite saludos  

soy mas partidario de poner la arandela,tambien e visto hay gente dice poniendo el circlip nuevo se soluciona algo el problema,yo estoy pensando renovar ya que estoy puesto,retenes,el separador ponerlo nuevo tambien,circlip y piñon,entre esto y reten empujador,etc se va a casi 100e ya haciendolo yo,aun estoy planteando opciones

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ok si entiendes y te gusta la mecanica como veo tu que conoces la moto daras con la solucion ls opiniones vienen bien pero a final cada uno su moto sabe lo que hay que hacer.Yo ya la mialo que dure ya no meto un duro en ella la voy poniendo remedios saludos y larga vida a la gs.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo normal es que sea el piñon el que este mas desgastado, ya que es un material mas blando precisamente para eso, para que el primario tenga una vida mucho mayor; El circlip solo es un tope, no sufre apenas trabajo de normal, pero cuando empieza a coger todo holgura si sufre mas.

Has de desmontar como te dije, valorar como esta y decidir que hacer........aunque como decis hay muchas opciones, pero tambien te digo que no me parece una holgura tan excesiva, por lo que he visto en el video.

Ya diras......

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, Cano dijo:

Ok si entiendes y te gusta la mecanica como veo tu que conoces la moto daras con la solucion ls opiniones vienen bien pero a final cada uno su moto sabe lo que hay que hacer.Yo ya la mialo que dure ya no meto un duro en ella la voy poniendo remedios saludos y larga vida a la gs.

a mi con esta me queda un año mas y luego saco el carnet A y cambio de moto por eso quiero intentar gastar lo menos posible ya

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes más tarde...
hace 7 horas, cachorro dijo:

Al final depende de la persona con la que des......... o el ITV. Esto es asi.

Pero mejor que no hayas tenido problema.

tambien es una verdad muy grande esa,.me toco un chaval joven majo y que aun no estaba amargado por la vida

ahora estos dias tenga un hueco tengo desmontar carenado inferior darle una buena lavada al motor y comprobar donde sale el aceite que hecha gotas cuando la dejo toda la noche en el parking y cambiar manguitos gasolina estos ya estan agrietados y huele a gasolina cuando ya esta caliente la moto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 8 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.235
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Huaso, desordenado
    Último Miembro
    Huaso, desordenado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...