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On 23/3/2020 at 0:15, raul84 dijo:

ya nos contaras que tal va una vez la montes,podria ser una buena opcion compañero,tema delantero para no gastar dinero veo una buena opcion cambiar el tipo de aceite para el recorrida al usar freno sea mas lento la compresion amortiguacion,el de serie se tiene 7 posiciones de regulacion dureza por lo que he ido investigando,creo de hay puedo tirar y ahorrar dinero en amortiguaciones luego viene configurar bien la amortiguacion para no tener desconpensaciones en carretera

vaya vaya creo nos conocemos ya,eres nic del foro marauder no.yo soy raumar alli el año pasado hice una reconstruccion de una suzuki marauder 125cc.saludos compañero

En cuanto a mejoras de una gs500f la mia:

muelles progresivos delanteros+ sae 15

amortiguador trasero r6 2018 

pastillas de freno sinterizadas

rueda trasera 140/70/17

Decir que la moto la compre con 60000 kms y la suspension estaba para cambiar, como lo note? Flaneaba muchísimo en curvas q mas de 100, en frenadas hundía y en aceleraciones se levantaba la suspensión, ahora va mas dura pero muy aplomada sin flaneos de ningún tipo.

lo siguiente en mente instalar una corona de 41 dientes Para acortar l desarrollo un 5%
 

Si hay alqguien que ha realizado mejoras adicionales a estas lo podiamos comentar

Un saludo

 

 

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On 3/5/2020 at 17:55, Josemorri dijo:

En cuanto a mejoras de una gs500f la mia:

m

 

lo siguiente en mente instalar una corona de 41 dientes Para acortar l desarrollo un 5%
 

S

 

hola y q se gana acortando el desarroyo un 5%, con la corona de 41 dientes  ?, mas fuerza en bajos ?

 

saludos

Cita

 

 

 

hola

 

raul , y demas foreros , si desmonto la suspension delantera , luego hace falta algun util para poner el tapon, o se puede poner  a mano

 

salduos

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hace 4 minutos, nic dijo:

hola y q se gana acortando el desarroyo un 5%, con la corona de 41 dientes  ?, mas fuerza en bajos ?

 

saludos

 

a mas dientes mas fuerza y menos punta y viceversa menos fuerza y mas estirada,el piñon no lo cambiara a parte del plato?

hace 5 minutos, nic dijo:

hola y q se gana acortando el desarroyo un 5%, con la corona de 41 dientes  ?, mas fuerza en bajos ?

 

saludos

 

yo hoy e venido con la furgo a casa y e cargado todas las piezas ya tengo y herramientas para el montaje en la campa privada donde aparco la furgo,igual mañana comienzo ya a montar cosas

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entonces entiendo  q la corona es el piño q da la traccion , lo q seria el plato en una bici, no por el numero de dientes tiene q ser el piño trasero 😗

 

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hace 3 horas, nic dijo:

entonces entiendo  q la corona es el piño q da la traccion , lo q seria el plato en una bici, no por el numero de dientes tiene q ser el piño trasero 😗

 

esta el piñon y el plato,luego tambien hay cadenas reforzadas,etc

el piñon lleva menos dientes y los platos llevan mas dientes

el piñon va delante en el motor y el plato va en la rueda trasera

 

luego se puede hacer configuraciones depende la conduccion busques etc,ganaras en bajos o altos depende el desarrollo le hagan mas dientes mas fuerza y menos dientes mas estirada en altas ,se le suele llamar el kit de transmision a estas piezas juntas

se suele hacer mucho en 49cc cuando las trucas y para circuito,hay gente tabien le ponia algun chicle mas grande al carburador o poner un carburador mas grande,etc,etc

hay muchas formas de sacarle a un motor  mas potencia tanto de coche como motos,por ejemplo agrandar mas la entrada admision y de escape cilindro de fabrica en cadena vienen de molde y no se trabajan los excesos (rebabas) de material,arboles de levas,etc,etc

 

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No toques el desarrollo Nic, la moto va bien como es............ 

Acortando el desarrollo final (corona trasera mas grande o piñon de ataque mas pequeño) ganas aceleracion y fuerza, pero pierdes velocidad final y ademas consumira mas gasolina, pues en vez de ir a 6 mil vueltas a 120, pues ira a 110 ............ por decir algo aproximado.

 

El tapon de las horquillas, se pone a mano............hay que apretar fuerte, pero no hace falta ningun util.

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hace 11 horas, cachorro dijo:

No toques el desarrollo Nic, la moto va bien como es............ 

Acortando el desarrollo final (corona trasera mas grande o piñon de ataque mas pequeño) ganas aceleracion y fuerza, pero pierdes velocidad final y ademas consumira mas gasolina, pues en vez de ir a 6 mil vueltas a 120, pues ira a 110 ............ por decir algo aproximado.

 

El tapon de las horquillas, se pone a mano............hay que apretar fuerte, pero no hace falta ningun util.

si que hace falta un util en cuestion una llave dinamometrica para dar los aprietes de fabrica deben de llevar,tengo algunos manuales de la f e ido recopilando y tambien tengo uno donde indica los torques y despiece de las barras y botellas

respecto a plato y piños mi opinion seria como mucho cambiar el piñon de arraste por un diente mas o menos y ya va sobrado,estoy deacuerdo contigo respecto a dejarlo como viene de serie

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hace 12 horas, cachorro dijo:

No toques el desarrollo Nic, la moto va bien como es............ 

Acortando el desarrollo final (corona trasera mas grande o piñon de ataque mas pequeño) ganas aceleracion y fuerza, pero pierdes velocidad final y ademas consumira mas gasolina, pues en vez de ir a 6 mil vueltas a 120, pues ira a 110 ............ por decir algo aproximado.

 

El tapon de las horquillas, se pone a mano............hay que apretar fuerte, pero no hace falta ningun util.

Lo ideal es lo que dices, no tocar el desarrollo, en mi caso tengo que hacerlo al meter una goma trasera de 140 que aumenta el desarrollo un 2,5%, por lo que queda muy largo, la solución es poner un desarrollo de 16/41 y acortarlo un 5% que quedaría en un 2,5% mas corto que el original, menos punta y mas aceleración...esto claro en mi caso.

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Cada uno hace lo que quiere en su moto, eso es evidente........

Si para ti va bien, pues perfecto.

Con lo del tapon, me referia a poderlo montar.......que es lo que creo ha preguntado el. El apriete ya , pues a gusto del consumidor.

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On 5/5/2020 at 16:56, cachorro dijo:

Cada uno hace lo que quiere en su moto, eso es evidente........

Si para ti va bien, pues perfecto.

Con lo del tapon, me referia a poderlo montar.......que es lo que creo ha preguntado el. El apriete ya , pues a gusto del consumidor.

eso si roscar la tuerca superior se puede a mano no hay que comprimir ni nada sacando las barras o sacando la rueda delantera a lo mejor se puede o con el caballete central y una maderas debajo para ganar distancia,eso ya te lo comentare en nada me toca ya ,hoy e cambiado los intermitentes led por unos iguales pero homologados desacer los empalmes chapuceros hizo el mecanico y poniendo terminales gon fundas de goma para tema humedad,luego ya e estado liado con la furgo tambien desmontando asientos de la cabina,etc que mañana quiero pasarle la maquina limpieza tapizado esta medio negro ya y si me da tiempo me liare a modificar el escape serie y adaptar el yoshimura y a liarse a soldar hay en la campa de la furgo que es donde hago todos los arreglos ahora y mas en veranito con el calor

hoy e sacado alguna foto al cambiar intermitentes moto me parece este sera el rele de los intermitentes led,sigue haciendo lo mismo se queda encendido al ponerlo y luz muy floja no parpadea (intermitente izquierdo),tambien decir antes llegar a se enciendan al principio lo ponia y ni se encendian igual es el rele cuando coge un poco carga deja se encienda flojo,estos reles cuando fallan que sintomas hacen.otra cosa los diabolos para poner en parte trasera donde van en esta moto no veo ninguna rosca por la zona final basculante

20200505_192557.jpg

20200505_202605.jpg

screenshot_124.png

On 5/5/2020 at 16:56, cachorro dijo:

Cada uno hace lo que quiere en su moto, eso es evidente........

Si para ti va bien, pues perfecto.

Con lo del tapon, me referia a poderlo montar.......que es lo que creo ha preguntado el. El apriete ya , pues a gusto del consumidor.

pdf como se sube lo intento en adjuntar archivo pero ponen unos formatos y son de imagenes todos tengo algunos pdf de la f igual os podria interesar si no los teneis sobre todo tema para hacer cambio amortiguacion delantera

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    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
    • Lo mismo pasa con los coches de segunda mano, caros los nuevos, elevan el precio de los usados.... Es un desproposito lo que estamos viviendo hoy en dia con los vehiculos. ¿Culpables? Si, los burocratas* de Bruselas y sus gilipolleces "objetivo: descarbonizar", "objetivo: 0 accidentes" etc.... *Y sus amos que no conocemos.
    • Es que ese color es muy British, como comenté. El clásico verde/gris/dorado. Imagino que en el mercado del Reino Unido seguirá vendiéndose. O que no han vendido todas las unidades y sigue a la venta. En España sigue como color en venta y no aparece todavía la roja...
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