Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado
hace 3 horas, nic dijo:

https://es.wallapop.com/item/amortiguador-trasero-yamaha-r6-415294440

 

este debe ser a partir del 2008 , pero se ve  q si es compatible

 

 

aqui hable por wasap , pero me pedia 200 euros , si no me equivoco

https://www.milanuncios.com/recambios-y-despieces-de-motos/despiece-yamaha-r6r-2006-2007-2008-125382185.htm

 

muy caros,busco unos 80e

Publicado

No creo que sea ningun material especial, pero lo que complica el proceso es que el grosor es poco, por lo que si no sabes soldar bien, no es facil.............. por lo que se.

 

  • Me Gusta 2
Publicado

Con una de hilo o tig, facilmente lo puedes soldar y con electrodo fino, con un poco de paciencia y experiencia tambien, lleva su rato, pero bueno.

Y si cortas despues de los colectores, y con el cacho de tubo, lo partes por la mitad, haciendote una brida, para embocar el yoshimura? tiene un poco de lio, pero con el material sobrante, puedes hacer un anillo, y cerrar por fuera el empalme. Eso si, ni idea del material y eso si es un dato a saber para soldar, mas que nada por las dilataciones de los materiales con la temperatura.Prueba con un iman, si se pega un poco esque lleva hierro en la composicion.

  • Me Gusta 2
Publicado

lo quiero hacer con mag e pillado una maquna hace poco 2 en 1 mag y mma (microalambre y electrodo) antes tenia solo de electrodo inverter.e estado haciendo pruebas con un colector gs500 tengo aqui cogi un escape entero por wallapop por 30e para donante y quedarme desde el medio hasta atras para adaptar el nuevo escape,si tengo una brida para juntar escape y colectores y a parte tengo una reduccion tambien ya que la parte final hace 55mm y la parte del corte en el medio hace 45mm si no recuerdo mal ahora pondre fotos aqui de las mediciones hice con pie de rey antes empezara el estado alarma,tambien pongo croquis donde voy a cortar el que lleva la moto.tambien pongo foto con chuches tengo ya se puede ver la brida,petaca,reduccion y tramo final de tubo escape.

Screenshot_20200211-203626.png

20200212_201003.jpg

20200212_201052.jpg

20200324_065429.jpg

20200216_213030.jpg

  • Haha 1
Publicado

bueno,ya lo encontre por internet lo vendian por 82e y habia opcion oferta me lo dejo por 50e + envio se queda en 82e,me parece un precio correcto,otra chcuche mas para la caja cuando lleguescreenshot_34.png.3ba2d72781b2b6f1201412a8e22ef357.pngscreenshot_35.png.e118680f95e4a1f6c3747524e997b4fb.png

Publicado

Soldando con hilo la abrazadera, no creo que tengas problema en ese punto donde quieres hacerlo. Y el amortiguador, si esta bien, ha sido un chollo. A ver si en breve podemos probar las motos.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 111 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.407
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    josemarya
    Último Miembro
    josemarya
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil
    Mensajes Totales



  • Temas

  • Publicaciones

    • El presidente de Suzuki, Toshihiro Suzuki, ha lanzado una bomba, insinuando los planes de la compañía de volver a MotoGP y al Mundial de Superbikes, pero no sin cumplir primero una condición clave: “Volveremos a las carreras y volveremos para ganar”. Esta declaración ha hecho que el mundo de las carreras se llene de revuelo. ¿Podría Suzuki recuperar su icónico motor Inline-4 o nos sorprenderá con algo completamente nuevo? Con Yamaha considerando una configuración V4, ¿podría Suzuki seguir la tendencia o quedarse con sus raíces? Sin embargo, el camino hacia la reaparición no será fácil. El antiguo dream team de Suzuki en MotoGP, como Davide Brivio y Ken Kawauchi, se ha dispersado en otras empresas. Reunir ese talento sería una tarea monumental. ¿Y qué pasa con sus pilotos estrella? ¿Podrían Joan Mir y Alex Rins estar esperando el momento perfecto para volver al campamento de Suzuki y restaurar su legado ganador? Es una idea tentadora: Suzuki de vuelta a la parrilla de MotoGP, luchando por los campeonatos. ¿Qué opinas? ¿Se alzarán de nuevo y dominarán la pista? ¿O este sueño está demasiado lejos de alcanzar?
    • Si, ya había visto esta noticia, un poco maquillada teniendo en cuenta que están muy por debajo otras marcas... pero sobre asia y latam no es nuevo, sobre todo en este ultimo hay países en los que son lideres de ventas con modelos tan viejos como yo xD y que se siguen vendiendo... esta claro que Europa no es un mercado que les interese, eso no es nuevo.
    • Bienvenido al foro 
    • Se que cambia la pinza de freno en las mas modernas, pero creo que la horquilla es la misma.  De ahi a decirte que puedes cambiar solo la barra de horquilla, pues ya me pillas...la verdad. Quiza lo mejor seria poner un lado de la horquilla completo o buscar una del mismo año para asegurar. Hay muchas motos de esas y seguro encuentras algo en desguaces , despieces o donde sea....
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...