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Yoshimura R11 SQ ( 2 db killer)


Albertogsx750

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Desconozco este escape, pero no soy amigo de quitar todas las restricciones del escape.

Piensa que si vas a escape libre "o casi" te puede parecer mejor , pero a parte de molestar a todo dios que este en tu entorno, puede multarte la G. Civil facilmente y te puedo asegurar que tras un rato andando es muy molesto incluso para ti.

Aparte de esto, esta comprobado que el motor pierde prestaciones , a pesar de lo que pueda parecerte y mecanicamente dicen que tampoco es bueno.

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hace 3 horas, cachorro dijo:

Desconozco este escape, pero no soy amigo de quitar todas las restricciones del escape.

Piensa que si vas a escape libre "o casi" te puede parecer mejor , pero a parte de molestar a todo dios que este en tu entorno, puede multarte la G. Civil facilmente y te puedo asegurar que tras un rato andando es muy molesto incluso para ti.

Aparte de esto, esta comprobado que el motor pierde prestaciones , a pesar de lo que pueda parecerte y mecanicamente dicen que tampoco es bueno.

Amén.

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Pero quitar el catalizador no pierde aun mas prestaciones? Y respecto a lo que suena igual sin el silencioso en mi caso le quite uno, y si suena practicamente igual, pero esque este escape  lleva dos db killers, mi pregunta es,  ( por poner un ejemplo) si tengo un sc project y le quito el db killer, el unico que tiene, sera lo mismo que si yo le quito los dos al mio no? No deberia perder prestaciones cuando quitas simplemente los db killers o si? 

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Lo normal es perder potencia, en la mayoría de circunstancias.

 Aunque si empiezas a modificarlo todo a base de euros y de preparadores competentes puedes acabar ganando potencia a cambio de ir ilegal y si quieres ir legal la gsxs1000 no puede hacer más ruido del que hace ni puede contaminar más tampoco.

  

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  • 5 semanas más tarde...
On 17/1/2020 at 18:48, Albertogsx750 dijo:

Justo aqui lleva otro db killer, e intentado quitarlo y creo que va soldado, pero ya que solo es la conexion e pensado en cojer la conexion del r11  normal que sera un tubo vacio imagino yo, alguien sabe donde encontrarlo?

830428D5-06A7-4D2D-A7F4-990C717B93F9.jpeg

Hoy he agujereado y quitado el dbkiller de la cola sin problemas como hiciste tú y he soltado esa parte que marcas y si...lleva otro dbkiller ahí pero va soldado. 
Confirmó todo jeje.

 

por cierto...vaya diferencia de sonido...ronronea la De Dios. 

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Yo creo en mi opinion  que por cambiar la cola del escape y le quitemos los dbkiller pocas prestaciones se van a perder o ganar, seguramente pierdas un par de caballos en bajas y los ganes en altas. A mi en la s1000 un punto mas de sonido a escape me falta, de motor suena genial, y por lo que leo no se consigue cambiando la cola porque el catalizador y el silencioso van antes de esta,aunque no lo se fijo porque aun no tuve oportunidad de escuchar ninguna con la cola cambiada, y en la 750 si que se nota porque el silencioso va en la cola del escape. Mi colega tiene la 750 y le puso el r11 y sin el dbkiller suena perfecto y no molesta

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    • @Banditbilbo  Fenomenal! A ver cuantos dB te salen en la próxima ITV. El silencioso es algo mayor en diámetro y algo más corto. También difiere en que la unión al tubo es recta en el corto y cónica en el largo. Me gusta un poco más el que has comprado.  
    • Buenas. Finalmente, he conseguido escapes originales en ebay, por 75€ puestos en casa.  Probados con jjntas de colector nuevas y suenan muy bien. Hoy me he liado a bruñir y lijar no sin cierto miedo a encontrarmelo podrido por algun lado puesto que son traidos de Alemania. De momento, todo en orden, puntos de oxido en las uniones de los tubos y en las curvas de los colectores pero sin llegar a pudrirse, se han podido sanear bien. La intencion es pintarlos despues del saneado. Tan solo, que no encajaban en el soporte de la estribera, he tenido que limar ambos agujeros unos 4 mm, para "ovalarlo" y poder cuadrar los agujeros con oos tornillos de amarre. Tambien el silencioso tiene algo mas de diametro. La diferencia debe estar en el modelo, es decir: Los mios traen troquelada la numeraciin 44C0 junto al logo Suzuki. Los comprados, 44C6 Insisto que el.encaje es perfecto salvo por la posicion del amarre a la estribera, y como diferencia visual, algo mas de diametro que el mio. Ire contando  
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