Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

Buenas compañeros

 

Me surge una duda. Compre la moto limitada y en cuanto me llegue la ficha técnica iré a deslimitarla. Ya he hablado con el Conce y son 423e para deslimitarla ( modifican la centralita para dejarla a 95cv) pero luego tengo que pasar por la itv. La historia es que lleva intermitentes de leds, porta y manetas Puig y tubo SC project homologado. Mi pregunta es si claramente no me la van a pasar por llevar el porta y los intermitentes o si en cambio solo verifican los papeles del Conce para cambiarla a la nueva potencia en la ficha. Me han dicho de todo, desde que solo van a mirar la modificación de potencia hasta que miran todo. Espero vuestras opiniones o si alguien lo hizo recientemente

 

Saludos!!

Publicado
hace 13 horas, FranXesco dijo:

Buenas compañeros

 

Me surge una duda. Compre la moto limitada y en cuanto me llegue la ficha técnica iré a deslimitarla. Ya he hablado con el Conce y son 423e para deslimitarla ( modifican la centralita para dejarla a 95cv) pero luego tengo que pasar por la itv. La historia es que lleva intermitentes de leds, porta y manetas Puig y tubo SC project homologado. Mi pregunta es si claramente no me la van a pasar por llevar el porta y los intermitentes o si en cambio solo verifican los papeles del Conce para cambiarla a la nueva potencia en la ficha. Me han dicho de todo, desde que solo van a mirar la modificación de potencia hasta que miran todo. Espero vuestras opiniones o si alguien lo hizo recientemente

 

Saludos!!

Es una lotería y depende del de la itv... 

Si el porta es homologado y cumple los requisitos, reflectante, medidas, soporte, guardabarros etc... puedes aprovechar para incluirlo en la ficha y que ya sea legal para siempre, los intermitentes si son homologados no deberías tener problemas, las manetas igual y el escape si tienes el certificado, dbkillet y pasa los humos tampoco deberías tener problemas.

Publicado

En principio solo deberían ceñirse a la reforma por la cual vas a ITV, no es una revisión periódica.

Pero como dice el compañero, puedes homologar el resto de cosas (con sus respectivos certificados y pagando las tasas)

  • 4 semanas más tarde...
Publicado

Muy buenas, yo ando esperando también para que llamen para deslimitación pero dicen que aún no le han mandado ninguna centralita, ando esperando desde diciembre, tu tienes mejores noticias? Y de ser así, de dónde eres?

Publicado

Buenas 

Pues yo la dejé este Lunes para deslimitarla, y me dieron un tiempo estimado a lo sumo de 15 días ( zgz) . Me parece increíble tanto tiempo, la verdad que Suzuki lo hace muy complicado..

Envían la centralita a Madrid, donde según ellos la destruyen y te mandan una nueva. Me hicieron dejar las 2 llaves porque las recodifican, un rollazo vamos. Ah y además 423e la broma😂😂😅

Publicado

Sí, a mi me han dado sobre 450e de presupuesto y mismo proceso que a tí... vaya royo, aunq a Sevilla aún no han llegado centralitas.

La verdad es que es lo único que me está molestando de esta bestia, lo complicado que están haciendo este proceso.

Publicado

Actualizo con lo que me han dixo en el conce hoy, tras una semana la moto en el taller me la han devuelto igual ya que comentais no hay stock de centralitas de 95cvs.

Les dijeron desde Suzuki que les vuelvan a contactar a mediados de marzo a ver si ya hay stock, que en teoría se empezaban a fabricar en Diciembre pero que a día de hoy aún nada..

La verdad que en el conce me han tratado de 10 pero Suzuki en este aspecto O. Proceso muy caro, pierdes la centralita de 47cvs ( la destruyen) y además tienen q mandarla solo suministran desde Madrid..pa flipar🎊🎉🎊🎊🎊🤯

Publicado

Joder, yo llevo esperando ya desde Enero para el tema de la centralita... como se me vaya ya a Marzo me va a molestar bastante... Espero con suerte tenerla lista este mes.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 163 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.407
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    josemarya
    Último Miembro
    josemarya
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil
    Mensajes Totales



  • Temas

  • Publicaciones

    • Opino que yá mismo deberian empezar a participar (para dejarse ver al menos) en SBK y SSP con las GSX-R que siguen comercializandose en EE UU y en otros paises. Esto del presi de Suzuki suena más a un deseo que a una meta seria....
    • El presidente de Suzuki, Toshihiro Suzuki, ha lanzado una bomba, insinuando los planes de la compañía de volver a MotoGP y al Mundial de Superbikes, pero no sin cumplir primero una condición clave: “Volveremos a las carreras y volveremos para ganar”. Esta declaración ha hecho que el mundo de las carreras se llene de revuelo. ¿Podría Suzuki recuperar su icónico motor Inline-4 o nos sorprenderá con algo completamente nuevo? Con Yamaha considerando una configuración V4, ¿podría Suzuki seguir la tendencia o quedarse con sus raíces? Sin embargo, el camino hacia la reaparición no será fácil. El antiguo dream team de Suzuki en MotoGP, como Davide Brivio y Ken Kawauchi, se ha dispersado en otras empresas. Reunir ese talento sería una tarea monumental. ¿Y qué pasa con sus pilotos estrella? ¿Podrían Joan Mir y Alex Rins estar esperando el momento perfecto para volver al campamento de Suzuki y restaurar su legado ganador? Es una idea tentadora: Suzuki de vuelta a la parrilla de MotoGP, luchando por los campeonatos. ¿Qué opinas? ¿Se alzarán de nuevo y dominarán la pista? ¿O este sueño está demasiado lejos de alcanzar?
    • Si, ya había visto esta noticia, un poco maquillada teniendo en cuenta que están muy por debajo otras marcas... pero sobre asia y latam no es nuevo, sobre todo en este ultimo hay países en los que son lideres de ventas con modelos tan viejos como yo xD y que se siguen vendiendo... esta claro que Europa no es un mercado que les interese, eso no es nuevo.
    • Bienvenido al foro 
    • Se que cambia la pinza de freno en las mas modernas, pero creo que la horquilla es la misma.  De ahi a decirte que puedes cambiar solo la barra de horquilla, pues ya me pillas...la verdad. Quiza lo mejor seria poner un lado de la horquilla completo o buscar una del mismo año para asegurar. Hay muchas motos de esas y seguro encuentras algo en desguaces , despieces o donde sea....
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...