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hace 5 horas, gsxsjud dijo:

Yo lo que  veo en el manual es el cambio cada 12000 kms y en la sección de referencias, sale la referencia de iridio. En ningún caso sale revisar, solo cambiar.

En la hojas de servicio me refería, esas las tenemos en el taller y nos indica que tareas toca por cada km. En el caso de las bujias comprobamos valores en el desgaste que no debe pasar la separación de 1,0 mm, nuevas están en 0,9 mm y si pasa una del limite se cambian las 4.

Las de iridium es muy raro salvo por fallas en el motor que tengas que cambiarlas a los 12.000km. En los 24.000 también es raro pero podría darse el caso ya depende un poco del trato que lleven.


Las normales de toda la vida si, con 12.000km se cambian, aunque hay veces que no están para cambio pero no aguantan otros 12mil y se cambian.

Los manuales de usuario son mas genéricos y se curan en salud.

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En mi caso al final al llevar 8900km y tener que hacerla por tiempo (1 año)solo me han cambiado el aceite, han sido 75e; 3.5l de ecstar 10w40 y 30 min mano de obra, tambien me cambiaron un neumático ( precio aparte). Eso sí me han puesto la siguiente a las 12.000, supongo q será para revisar filtros y bujías xq el aceite con 3000 no se lo voy a cambiar.. lo veo tontería si está ya fuera de garantía me pensaré si llevarla al taller de toda la vida de confianza

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siendo motor nuevo, yo le hubiese cambiado tambien el filtro de aceite, que por lo que vale, no merece la pena dejar el usado.

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On 8/7/2020 at 23:45, GR0 dijo:

siendo motor nuevo, yo le hubiese cambiado tambien el filtro de aceite, que por lo que vale, no merece la pena dejar el usado.

Se lo comenté y me dijo que no hacía falta...en fin para que hablar más en según qué casos, opino como tú compañero..en cuanto acabe la garantía al taller de confianza de cabeza

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    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
    • Lo mismo pasa con los coches de segunda mano, caros los nuevos, elevan el precio de los usados.... Es un desproposito lo que estamos viviendo hoy en dia con los vehiculos. ¿Culpables? Si, los burocratas* de Bruselas y sus gilipolleces "objetivo: descarbonizar", "objetivo: 0 accidentes" etc.... *Y sus amos que no conocemos.
    • Es que ese color es muy British, como comenté. El clásico verde/gris/dorado. Imagino que en el mercado del Reino Unido seguirá vendiéndose. O que no han vendido todas las unidades y sigue a la venta. En España sigue como color en venta y no aparece todavía la roja...
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