Publicado Junio 28, 20204 años hace 1 hora, jftuning dijo: bueno pues al final la he cojido a ver q tal va,ya os contare Si va bien, otra cosa para el maletin 😁 hace 5 horas, Joiodió dijo: Perdonadme que vuelva al tema de la arandela de cobre o aluminio del tapón. ¿Habéis visto lo que valen? ¿Merece ratear eso?. Estan diseñadas para deformarse y ajustar el cierre, si la reutilizas te la encuentras más dura (como si la hubieras forjado ligeramente), con los ajustes de nuestras Suzus, incluso si no la pones, ni tira aceite. Peeero .. por unos céntimos, ¿merece la pena? Yo la verdad, que alguna vez, la he reutilizado, pero una vez, no mas veces la misma arandela. Pero por el precio, no me merece la pena reutilizarla,
Publicado Junio 29, 20204 años hace 7 horas, GR0 dijo: Si va bien, otra cosa para el maletin 😁 Yo la verdad, que alguna vez, la he reutilizado, pero una vez, no mas veces la misma arandela. Pero por el precio, no me merece la pena reutilizarla, joer otra,tengo la cochera petada,la mujer en breve me echa de casa,puto vicio el de las herramientas.jajjajajajajajaja
Publicado Junio 29, 20204 años Las herramientas para mi, son como la ropa para ellas, paso por una ferreteria, y me quedo embobado 😁
Publicado Junio 29, 20204 años hace 2 horas, GR0 dijo: Las herramientas para mi, son como la ropa para ellas, paso por una ferreteria, y me quedo embobado 😁 jajjajajjaja ya te digo,me pasa lo mismo
Publicado Junio 29, 20204 años Vamos, que todos abrimos el folleto del lidl por detrás, a ver qué herramientas trae
Publicado Junio 29, 20204 años hace 30 minutos, Joiodió dijo: Vamos, que todos abrimos el folleto del lidl por detrás, a ver qué herramientas trae jajajjajajjaaj cierto
Publicado Junio 29, 20204 años Es que en la parte de adelante de ese folleto, nunca hay nada interesante 🤣
Publicado Junio 30, 20204 años Esa misma tecnica aplico yo al AS en el bar.......... Se abre por atras directo a MOTOR y una vez lo he visto, a otra cosa mariposa. El futbol y yo tenemos poco que compartir .JAJAJAJA
Publicado Junio 30, 20204 años hace 2 horas, cachorro dijo: Esa misma tecnica aplico yo al AS en el bar.......... Se abre por atras directo a MOTOR y una vez lo he visto, a otra cosa mariposa. El futbol y yo tenemos poco que compartir .JAJAJAJA Ya, ya. Tú empiezas el As por el final por la foto de la chica 😂😂😂
Registra una cuenta o conéctate para comentar