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On 21/6/2020 at 23:10, GR0 dijo:

Claro, si usas el par de apriete, el problema esq ue no todo el mundo usa una dinamometrica y luego te encuentras roscas pasadas.

Ya, pero se debería... es un error muy común y por lo que cuesta hoy en día una llave dinamometrica vale la pena

On 18/6/2020 at 22:02, jftuning dijo:

si???? yo tenia pensado q siempre se cambia.la cambiare x si acaso q vale poko y prefiero no lamentar

Nunca está de más, como bien han dicho te evitas con seguridad pasarte o fugas. Pero lo que quiero decir que no es algo estrictamente necesario si lleva el par de apriete correcto.

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1 hour ago, mesi dijo:

Ya, pero se debería... es un error muy común y por lo que cuesta hoy en día una llave dinamometrica vale la pena

Nunca está de más, como bien han dicho te evitas con seguridad pasarte o fugas. Pero lo que quiero decir que no es algo estrictamente necesario si lleva el par de apriete correcto.

ok gracias

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De vez en cuando, probar la dinamometrica con la de un amigo, para ver si sigue calibrada.

Y para guardarla, guardarla siempre, sin tension, osea a 0, para que las piezas no cojan vicio y dure mas

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Por cierto, la mayoría de las llaves dinamometricas vienen de fabrica precargadas en la marca 0, no dejarlas a menos de 0 ni tampoco a mas de 0 cuando no las uséis porque se dañan y luego se descalibran.

Mucha gente las descarga del todo.... y otros se olvidan y las dejan cargadas.

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No conozco a nadie que las haya usado, solo en fabricas, con tarajes fijos. Pero si funcionan bien, seria muy comodo.

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tiene buenos comentarios y dicen que mide mejor que las otras,que las usan para calibrar las normales y todo,y viene con reductor para vasos mas pequeños.le veo buena opcion

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Yo tampoco conozco nadie que use ese tipo, tengo visto las llaves digitales, pero las buenas son bastante mas caras que la tradicional de toda la vida

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Perdonadme que vuelva al tema de la arandela de cobre o aluminio del tapón. ¿Habéis visto lo que valen? ¿Merece ratear eso?. Estan diseñadas para deformarse y ajustar el cierre, si la reutilizas te la encuentras más dura (como si la hubieras forjado ligeramente), con los ajustes de nuestras Suzus, incluso si no la pones, ni tira aceite. Peeero .. por unos céntimos, ¿merece la pena?

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    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
    • Lo mismo pasa con los coches de segunda mano, caros los nuevos, elevan el precio de los usados.... Es un desproposito lo que estamos viviendo hoy en dia con los vehiculos. ¿Culpables? Si, los burocratas* de Bruselas y sus gilipolleces "objetivo: descarbonizar", "objetivo: 0 accidentes" etc.... *Y sus amos que no conocemos.
    • Es que ese color es muy British, como comenté. El clásico verde/gris/dorado. Imagino que en el mercado del Reino Unido seguirá vendiéndose. O que no han vendido todas las unidades y sigue a la venta. En España sigue como color en venta y no aparece todavía la roja...
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