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On 21/6/2020 at 23:10, GR0 dijo:

Claro, si usas el par de apriete, el problema esq ue no todo el mundo usa una dinamometrica y luego te encuentras roscas pasadas.

Ya, pero se debería... es un error muy común y por lo que cuesta hoy en día una llave dinamometrica vale la pena

On 18/6/2020 at 22:02, jftuning dijo:

si???? yo tenia pensado q siempre se cambia.la cambiare x si acaso q vale poko y prefiero no lamentar

Nunca está de más, como bien han dicho te evitas con seguridad pasarte o fugas. Pero lo que quiero decir que no es algo estrictamente necesario si lleva el par de apriete correcto.

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  • Gracias compi, pues lo buscare para hacerle el cambio con esa referencia.

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1 hour ago, mesi dijo:

Ya, pero se debería... es un error muy común y por lo que cuesta hoy en día una llave dinamometrica vale la pena

Nunca está de más, como bien han dicho te evitas con seguridad pasarte o fugas. Pero lo que quiero decir que no es algo estrictamente necesario si lleva el par de apriete correcto.

ok gracias

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De vez en cuando, probar la dinamometrica con la de un amigo, para ver si sigue calibrada.

Y para guardarla, guardarla siempre, sin tension, osea a 0, para que las piezas no cojan vicio y dure mas

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Por cierto, la mayoría de las llaves dinamometricas vienen de fabrica precargadas en la marca 0, no dejarlas a menos de 0 ni tampoco a mas de 0 cuando no las uséis porque se dañan y luego se descalibran.

Mucha gente las descarga del todo.... y otros se olvidan y las dejan cargadas.

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No conozco a nadie que las haya usado, solo en fabricas, con tarajes fijos. Pero si funcionan bien, seria muy comodo.

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tiene buenos comentarios y dicen que mide mejor que las otras,que las usan para calibrar las normales y todo,y viene con reductor para vasos mas pequeños.le veo buena opcion

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Yo tampoco conozco nadie que use ese tipo, tengo visto las llaves digitales, pero las buenas son bastante mas caras que la tradicional de toda la vida

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Perdonadme que vuelva al tema de la arandela de cobre o aluminio del tapón. ¿Habéis visto lo que valen? ¿Merece ratear eso?. Estan diseñadas para deformarse y ajustar el cierre, si la reutilizas te la encuentras más dura (como si la hubieras forjado ligeramente), con los ajustes de nuestras Suzus, incluso si no la pones, ni tira aceite. Peeero .. por unos céntimos, ¿merece la pena?

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bueno pues al final la he cojido a ver q tal va,ya os contare

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