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hace 7 horas, Jimmy500 dijo:

Ahh vale. Es que el compañero que se compro hace unos meses la 750 lo esta mirando y me dice que el de la euro4 no se podia quitar dbkiller, y para gastarte una pasta y que no se pueda quitar vaya gracia. Gracias por la info

Se puede quitar. Al quitar el primero, al menos en la 1000, suena bastante parecido al original

Publicado
hace 13 horas, B_gorka dijo:

Se puede quitar. Al quitar el primero, al menos en la 1000, suena bastante parecido al original

Si... ya hace poco vi una 1000 con escape (solo la cola) y que decepción... apenas hay diferencia...

Publicado
hace 16 horas, B_gorka dijo:

Se puede quitar. Al quitar el primero, al menos en la 1000, suena bastante parecido al original

Pues que pena, supongo que el de serie restringe poco, el que capa el sonido sera el catalizador y el silenciador 

  • Me Gusta 1
Publicado

A mi es que me encanta como suena de serie y ya vas rompiendo cuellos por donde pasas. Además mola y queda genial. En la 750 si que es feo el de serie.

  • 2 semanas más tarde...
Publicado
On 8/7/2019 at 23:39, Sinoda93 dijo:

IMG-20190708-WA0036.jpeg.a3bf295a556d943d8d11fcb6a6c8db73.jpeg

Hola Sinoda93! Muy guapa tu susi.

Me puedes decir donde compraste el porta-matriculas ?

Sabes si esta homologado?

 

saludos !!

 

  • 2 meses más tarde...
Publicado
On 13/11/2019 at 20:32, Nickfuria dijo:

Alguna cosa seguro que se me pasó...

 

IMG-20191102-WA0000.jpeg

23901.jpg

IMG_20191113_191018.jpg

IMG-20191024-WA0002.jpeg

El soporte para el baúl, también sirve para maletas¿? De que marca o donde lo compraste? Estoy buscando para ponerle maletas a la mía, pero no encuentro nada

Publicado

El soporte del baúl trasero es de la marca shad,como verás en la foto llevo soportes laterales, los adapté yo de la GS500E que tuve anteriormente, también de la marca shad, hay unos específicos loque pasa es que yo no quería gastar dinero teniendo ya los laterales

 

Publicado
hace 1 hora, Nickfuria dijo:

El soporte del baúl trasero es de la marca shad,como verás en la foto llevo soportes laterales, los adapté yo de la GS500E que tuve anteriormente, también de la marca shad, hay unos específicos loque pasa es que yo no quería gastar dinero teniendo ya los laterales

 

Muchas gracias, los únicos que he encontrado valen 150€, había pensado en hacer lo yo mismo, comprar unas buenas maletas impermeables ( que ya valen un paston) y hacerle yo mismo el soporte. En la antigua moto que tenía, le hice los soportes para alforjas y ni tan mal 😆

Publicado
On 27/10/2019 at 17:28, Melspeed dijo:

A mi es que me encanta como suena de serie y ya vas rompiendo cuellos por donde pasas. Además mola y queda genial. En la 750 si que es feo el de serie.

Eso es cierto... Yo aun así me gusta como queda el akra, pena no escucharlo en persona... porque es demasiada pasta lo que piden por las colas...

  • Gracias 1

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    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
    • Lo mismo pasa con los coches de segunda mano, caros los nuevos, elevan el precio de los usados.... Es un desproposito lo que estamos viviendo hoy en dia con los vehiculos. ¿Culpables? Si, los burocratas* de Bruselas y sus gilipolleces "objetivo: descarbonizar", "objetivo: 0 accidentes" etc.... *Y sus amos que no conocemos.
    • Es que ese color es muy British, como comenté. El clásico verde/gris/dorado. Imagino que en el mercado del Reino Unido seguirá vendiéndose. O que no han vendido todas las unidades y sigue a la venta. En España sigue como color en venta y no aparece todavía la roja...
    • Mi GSX-R1000 2009 la vendí por 7.200€ en 2016. Ahora no baja de 10mil euros 🙄  
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