Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

Que chuches tenéis?


Marburgos

Recommended Posts

On 26/3/2019 at 22:34, Marburgos dijo:

Te vas a la R1 que son casi 20000€ y los trae de goma. 

creo que con 20k te quedas corto en el precio de las actuales, y añado: trae una bomba Nissin, incluso la M1 de hace unos años venía con una puñetera bomba Nissin!!!!!!! pa' cagarse, vaya.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, joseaguerrero dijo:

guapisima 👏👏

gracias compañero.

ahora me están llegando otro par e cosas 

unas estriberas puig y espejos puig rollo cafe racer , quiero ver como quedan y si me gusta y se ve bien por ellos 

tengo el ojo en unos barracuda homologados que me gustan .

si alguno lleva este tipo de espejos y me quiere contar que al se ve .....

saludos

 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...
  • 3 meses más tarde...

Hola a tod@s, os enseño mi colín , adaptado . Como la moto se me hacía muy agresiva de la parte trasera y no me parecía estar en consonancia  con la parte delantera , pues la hice con una chuche de una panigale v4.Se puede poner solo con el mono plaza o de las dos piezas.

IMG_20230909_113412_8~2.jpg

IMG_20230909_113552_4.jpg

IMG_20230909_113539_4.jpg

IMG_20230909_113526_3.jpg

IMG_20230909_113502_6.jpg

IMG_20230909_113329_2.jpg

IMG_20230909_113353_6.jpg

  • Me Gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...
On 9/9/2023 at 11:59, Marali dijo:

Hola a tod@s, os enseño mi colín , adaptado . Como la moto se me hacía muy agresiva de la parte trasera y no me parecía estar en consonancia  con la parte delantera , pues la hice con una chuche de una panigale v4.Se puede poner solo con el mono plaza o de las dos piezas.

IMG_20230909_113412_8~2.jpg

IMG_20230909_113552_4.jpg

IMG_20230909_113539_4.jpg

IMG_20230909_113526_3.jpg

IMG_20230909_113502_6.jpg

IMG_20230909_113329_2.jpg

IMG_20230909_113353_6.jpg

 

IMG_20230917_110101_3~2.jpg

IMG_20230917_120018_1.jpg

IMG_20230917_110122_6.jpg

IMG_20230917_110117_9.jpg

IMG_20230917_110052_3.jpg

Ahora, Marali dijo:

 

IMG_20230917_110101_3~2.jpg

IMG_20230917_120018_1.jpg

IMG_20230917_110122_6.jpg

IMG_20230917_110117_9.jpg

IMG_20230917_110052_3.jpg

Así es como le queda 

  • Me Gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 30/5/2023 at 22:08, raul gsx s750 dijo:

tapas de motor gb racing  , espejos puig .

estos ultimos los he quitado por seguridad , el diametro del espejo es muy pequeño.

se ve poco .

las tapas de motor parece que muy bien 

se montan facil y algo protegeran.......

20230525_162927.jpg

20230527_183044.jpg

image.jpg

20230527_183414.jpg

20230525_162913.jpg

Qué tal esos retrovisores? Se ve bien con ellos?

Me anclo al tema y presento mi susi del '19, perro incluido 🤣

Tubo StormGP homologado, topes anticaída, puños, manetas abatibles y regulables, intermitentes led secuenciales, portamatrículas puig led, Protector de radiador, protectores de depósito Labelbike (recomiendo la marca). Las pegatinas de las llantas son compradas, pero el resto son hechas por mí en mi anterior curro, como las de ecstar, suzuki azul del lateral etc..

 

IMG20231210132058.jpg.d2578cd60e7f8fcdd3690024205844f8.jpg
IMG_20231126_15272223.jpeg.a177c452d3aba8378719a3558e2b52a8.jpeg

 

Me  falta hacerle foto con las modificaciones de hoy; colín negro y bombilla delantera led. También le cambiaré las de posición laterales por unas azules porque las halógenas quedan horribles con el faro led. Me quedan pendientes también unos protectores de la 950 que quiero modificar para los laterales, y la próxima será el asiento

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 25 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.229
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    moto30
    Último Miembro
    moto30
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales



  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • En vista que he pasado ya la ITV -dos veces, porque hice la deslimitación en papeles, como dije en el hilo correspondiente-, Me he encontrado con  una hora libre y He empezado a meterle mano. Ya perdía un montón... En dos vueltas (para la ITV) ya estaba el aceite por el nivel medio. Y antes de eso estaba al máximo. Es más, pierde hasta con la moto parada, que siempre tiene alguna gota. Así que me he liado la manta a la cabeza, he calentado un par de minutos el motor y he vaciado el aceite sin problema. Ha seguido la tapa del filtro y mientras terminaba de escurrir, he abierto las tapas del lado izquierdo. No he organizado los tornillos porque suelo usar el truco de al ir a ponerlos, examinar lo que sobresale la cabeza al tocar fondo sin atornillar. Deben sobresalir como un centímetro. Espero no me dé problemas. De todos modos los de la tapa del alternador son todos iguales y los dela trasera son 2, 2, y 1. He observado un pliegue y un roto en la junta de la tapa del alternador. Aunque parece queda en la parte superior delantera. Lo veréis en las fotos. He medido la tapa, recortado un cacho de papel de juntas algo mayor, lo he puesto sobre la tapa y con un lápiz he dibujado el contorno. He recortado con unas tijeras y tengo la forma básica de la junta. Cuando limpie la junta vieja, ya haré una marca más fina y podré marcar los agujeros. En total, recogida de aceite usado en botellas, limpieza y organizado de herramientas, me ha llevado como tres cuartos de hora. A veces, sólo hay que decidirse y ponerse manos a la obra. De momento, la moto se queda con el tornillo de vaciado y la tapa del filtro puestos y sin apretar, la tapa del alternador colocada con los tornillos sin apretar, y la del piñón de ataque y cambios, sin colocar. Actualizaré el hilo cuando siga, que ya tengo ganas de acabar el trabajo y disfrutar de una buena ruta. Se aceptan sugerencias
    • gracias por la amplia respuesta, otra duda que me surge es el tema del movimiento del manillar a alta velocidad, hay quienes dicen que necesita un amortiguador de dirección para evitar oscilaciones al apurar.   que moto tienes actualmente?
    • Qué bueno! Pena el 'bote de pis', qué manía tienen con ese diseño...🤷‍♂️
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...