Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

Pues está medio montada, me han mandado la brida para los retrovisores con rosca izquierda y hace falta rosca derecha. 😒😒La brida de serie vale perfectamente pero hay que usar los tornillos que trae la brida brembo (actualmente está asi)

B9D129A3-377A-4F58-97F3-72668A7DC9E8.jpeg.5994902419164f523c4fcce1e1bd3446.jpeg

El tornillo de salida para los latiguillos(tenía los de hell, los cuales enroscaban bien en la de serie) los de brembo traen otra rosca mas fina. Desconozco si los originales valen para esta bomba. La bomba trae uno doble para mandar dos latiguillos pero no trae uno simple. Asique por mi parte llamaré para que me manden la brida que corresponde y el tornillo que hace falta

 

Saludos

  • Me Gusta 1
Publicado
hace 21 horas, Atenza dijo:

Pues está medio montada, me han mandado la brida para los retrovisores con rosca izquierda y hace falta rosca derecha. 😒😒La brida de serie vale perfectamente pero hay que usar los tornillos que trae la brida brembo (actualmente está asi)

B9D129A3-377A-4F58-97F3-72668A7DC9E8.jpeg.5994902419164f523c4fcce1e1bd3446.jpeg

El tornillo de salida para los latiguillos(tenía los de hell, los cuales enroscaban bien en la de serie) los de brembo traen otra rosca mas fina. Desconozco si los originales valen para esta bomba. La bomba trae uno doble para mandar dos latiguillos pero no trae uno simple. Asique por mi parte llamaré para que me manden la brida que corresponde y el tornillo que hace falta

 

Saludos

El tema del tornillo es que cambia el paso de la rosca, si no me equivoco de serie el paso es 125 y para el tornillo brembo el paso es de 100. Quizas me equivoco, ya que hace tiempo me pasó lo mismo, pero creo que son esas medidas.

  • Me Gusta 1
Publicado
hace 45 minutos, Pablo6222 dijo:

El tema del tornillo es que cambia el paso de la rosca, si no me equivoco de serie el paso es 125 y para el tornillo brembo el paso es de 100. Quizas me equivoco, ya que hace tiempo me pasó lo mismo, pero creo que son esas medidas.

Si es eso mismo, hablando con los vendedores por el error de la brida me lo han confirmado, es de métrica 10x100. Referencia H160-31C

Mañana me llega, mientras tengo la brida de serie hasta que me manden la brembo y les devuelva la otra.

Saludos

  • Me Gusta 1
Publicado
hace 2 horas, Melspeed dijo:

31 euros un tornillo, la madre que los trajo, al final por cuánto sale la broma?

Noo el tornillo en si cuesta 3€ y algo (lo de 160-31C es la referencia) Mas otro tanto de portes, 8€ en total (me salía lo mismo que me lo mandaran o ir a buscarlo)

La bomba a mi me salió en 239, mas el deposito 52, con la brida(se puede usar la de serie) 40, mas tornillo 8€.
340€ total, si se ahorra lo de la brida pues eso son 40€ menos.

 

Saludos

Pd. Lo bueno de haber un conejillo de indias como yo es que así ya vais a tiro fijo sin tener tanto problema

  • Me Gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

Bueno pues a falta de la brida, el resto está todo. Aunque creo que mal purgada porque noto esponjosidad. He pedido otro bote de liquido que me lo terminé ayer aun por encima. 😅😅 A ver si alguien con esta bomba me dice si es normal y tengo que acostumbrarme al tacto. Intentaré purgar mejor a ver si algo hice mal.

El sensor de freno como no, trae los conectores redondos universales, asique toca hacer ñapa. Cortando el conector original y soldando los cables (negro/azul - negro/rojo) al cableado de serie así los mando a traves de la piña por dentro de la funda original. 
63103A34-888D-4A87-A829-639505A571A7.jpeg.cf3fa89a9e65ea12b5c34753f1d293ba.jpeg

Por lo demás poco que decir, solo ver si he purgado mal o no y probarla, pero estos dias toca lluvia por la zona donde estoy.

 

Saludos

Publicado
hace 56 minutos, Atenza dijo:

Bueno pues a falta de la brida, el resto está todo. Aunque creo que mal purgada porque noto esponjosidad. He pedido otro bote de liquido que me lo terminé ayer aun por encima. 😅😅 A ver si alguien con esta bomba me dice si es normal y tengo que acostumbrarme al tacto. Intentaré purgar mejor a ver si algo hice mal.

El sensor de freno como no, trae los conectores redondos universales, asique toca hacer ñapa. Cortando el conector original y soldando los cables (negro/azul - negro/rojo) al cableado de serie así los mando a traves de la piña por dentro de la funda original. 
63103A34-888D-4A87-A829-639505A571A7.jpeg.cf3fa89a9e65ea12b5c34753f1d293ba.jpeg

Por lo demás poco que decir, solo ver si he purgado mal o no y probarla, pero estos dias toca lluvia por la zona donde estoy.

 

Saludos

Hola compi, por desgracia no te puedo ayudar. Tienes sitio, moto guapa, paciencia y ganas de dejarla bien. A ver si vienen alguien y te dice, seguro que la dejas guay✌️.

  • Gracias 1
Publicado

Cuesta mucho de purgar si no tienes bomba de vacío, el ABS hace que sea un drama purgar manualmente, yo cuando cambié latiguillos me aburrí de darle a la maneta y me fui a comprar una bomba.

  • Me Gusta 1
Publicado
On 27/2/2022 at 7:35, Melspeed dijo:

Cuesta mucho de purgar si no tienes bomba de vacío, el ABS hace que sea un drama purgar manualmente, yo cuando cambié latiguillos me aburrí de darle a la maneta y me fui a comprar una bomba.

Bomba tengo pero no aguanta muy bien el vacío, va perdiéndolo poco a poco (por el deposito que trae, no debe sellar bien la junta), aunque no es una exageración. En mi casa tengo compresor y me hubiera pillado la propia, pero ahora no puedo ya que me mudé a la otra punta de España 😅.

Lo dicho el martes o miércoles me llega el bote nuevo y purgaré otra vez. Y si veo muy oscuro el trasero se lo cambio también.

 

Saludos

 

Edito.

Se había quedado alguna burbuja por ahí suelta. He purgado hasta vaciar el deposito dejando un culin para que no entre aire de nuevo. Y ahora tiene mejor tacto. Aun así nose si cambiar el liquido ya, porque tiene al menos 2 años y el que le puse ahora llevaba ese mismo tiempo en el bote al aire

  • Me Gusta 1
Publicado

Ya puestos en tema frenos, yo lo cambiaría por uno que esté precintado.

Ya tienes el circuito sin aire, cambiar el líquido a la antigua usanza es bastante rápido

  • Me Gusta 2

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 184 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.405
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    xiribiii
    Último Miembro
    xiribiii
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil
    Mensajes Totales



  • Temas

  • Publicaciones

    • Tengo una moto del año 2001 y se me estropeó el carburador y al buscar por uno no doy encontrado el de dicho año Se podria poner el de otro año??
    • Mal asunto que no aparezca en rojo en España, aunque seria capaz de irme a Francia a comprarla si alli la encontrara. Total estamos en la Comunidad Europea y no nos pueden cobrar de mas. Solo cuestión de papeleos y ya está. De Perpignan a mi casa apenas hay 300Km., creo que merecería la pena. Por otra parte, he hecho un par de viajes largos (mas de 2000Km por la España vaciada) hace un par de semanas con mi Multistrada V4S y , a pesar  de sus dimensiones y peso me está resultando comodísima, tanto por suspensiones controladas electrónicamente, como por protección aerodinámica, posición de pilotaje, dinamismo en curva y ausencia casi total de vibraciones molestas. Si a eso le añades potencia y par para dar y vender, intermitentes automáticos, Keyless, capacidad de estiba, estabilidad y capacidad de tracción y demás gadgets como luces adaptativas y potentes, puños y asientos calefactables, frenos maravillosos, un consumo que  no suele sobrepasar los 6,2lts/100Km., revisiones cada 15000Km., con revision de taqués a los 60.000Km., resulta que es casi la moto perfecta para todo. La nueva BMW Gs 1300 no está mal por ser mas pequeña y con potencia suficiente, pero resulta que es mas pesada y cabezona, hace mas ruido mecánico el motor que la mia y su comportamiento no tiene nada que ver, pues parece un diesel y aún arrastra problemas iniciales que intentan corregir en garantía, como las maletas que se abren, un relé que se dispara y unas suspensiones que se averían. Súmale unas revisiones más frecuentes y caras y un precio que parece inferior, pero equipada como la mia supera los 30000€. Gracias a la fama y a las financiaciones trampa es la mas vendida, pero no es la mas fiable y encima pierde exclusividad al haber tantas. En fin, que no es mala opción la Suzuki, por precio, tamaño, potencia, suspensiones y motor fino y fiable japonés. Esperaré un poco mientras el cuerpo aguante con mi caballo grande, un pelín ruidoso, pero casi perfecto para todo. Perdonad el tocho, son reflexiones de motero maduro. Saludos
    • Compañeros,  En breve me tocará cambiar los neumáticos de la moto y quería pediros vuestra opinión y si tenéis experiencia con los que tengo pre seleccionados. Quiero unos que sean como mucho 70/30. Proncipalmente carretera pero que sean capaces en pista y caminos.    a priori estos son los que más me han llamado la atención.    Dunlop Trailmax Mission Continental TKC 70 Pirelli scorpion rally STR ¿Qué os parece? ¿Tenéis alguna opción que consideréis buena pero no la he listado?    saludos! 
    • @mesi Supongo que sea porque no les salgan los números de invertir y sacar nuevos modelos para Europa; las normas anticontaminación, la entrada de marcas chinas e indias (Bajaj está llegando a nuestro país), y cada vez menos población y más envejecida no ayuda mucho. En motos, Suzuki se está adaptando a los nuevos tiempos priorizando otros mercados como el asiático, con millones de ventas de modelos de baja cilindrada. Los 10 países con más motos vendidas en el mundo: 1.    India, 17.417.616 de motos vendidas 2.    China, 15.194.000 de motos vendidas 3.    Indonesia, 6.487.460 de motos vendidas 4.    Vietnam, 3.254.964 de motos vendidas 5.    Pakistán, 1.781.959 de motos vendidas 6.    Tailandia, 1.719.370 de motos vendidas 7.    Filipinas, 1.206.374 de motos vendidas 8.    Brasil, 932.368 motos vendidas 9.    Estados Unidos, 780.000 motos vendidas 10. Colombia, 523.885 motos vendidas   En cuanto a España, y sirva como ejemplo, el top 10 de las ventas para el mes de septiembre 2024 es para motos de baja cilindrada, con la Vogue como única moto grande en este ranking. Con este mercado, no me extrañaría que Suzuki acabe dejando 3 o 4 modelos de motos para Europa.   Nos guste o no, con esta política que lleva Suzuki, le salen mejores números. Noticia recogida en el día de ayer, 22-noviembre-2024: Las ventas de motocicletas Suzuki aumentan en el segundo trimestre del año. Suzuki presentó sus resultados para el segundo trimestre del año fiscal, mostrando un crecimiento en el volumen global de ventas de motocicletas. El informe abarca el período entre abril y septiembre. Los datos muestran un aumento del 6.7 por ciento en comparación con el mismo período del año pasado, con un crecimiento notable en India y América Latina. Se vendieron 64,000 unidades adicionales. En términos de negocio de motocicletas, los ingresos aumentaron un 11.6 por ciento, alcanzando los 198.3 mil millones de yenes, mientras que el beneficio operativo creció un 44 por ciento. Las previsiones para el año completo son positivas, aunque anticipan un crecimiento de ventas ligeramente inferior (4.9 por ciento, 93,000 unidades adicionales) en comparación con el año completo anterior.   En cuanto a coches: Suzuki logra resultados trimestrales récord con alza del 21% en beneficio, hasta 1.593 millones de euros Suzuki Motor Corporation ha cerrado su año fiscal 2023 (del 1 de abril de 2023 al 31 de marzo de 2024) con un beneficio "récord" para la compañía de 267.717 millones de yenes (1.593,2 millones de euros), un 21,1% más que los 221.107 millones de yenes (1.315,9 millones de euros) que registró en el ejercicio anterior, según publica en sus resultados este lunes. En sus previsiones para el próximo año fiscal, que ha comenzado en abril de 2024 y que concluye al cierre de marzo de 2025, Suzuki espera un volumen de ventas 3,25 millones de automóviles y 1,89 millones de motocicletas en todo el mundo.
    • Suzuki no saca nada nuevo, de hecho de los modelos nuevos quitando la GT no vende nada... siguen vendiendo mas SV650 y vstrom 1000 que el resto de modelos nuevos. Y de la GSX8R ni se la ve ni se la espera, yo no he visto ninguna aun por ahí, ni tan siquiera en la expo del conce... lo que ya no pinta muy bien para ellos.
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...