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Hola a tod@s,alguien q tenga el portamatriculas de ermax en la 750 podria poner unas fotillos?

Creo q es el porta q mas se asemeja al de serie en plan de guardabarros y me gustaria verlo puesto snted de ponerlo.un saludo compis.

  • 2 meses más tarde...
Publicado
Pues ya estan las chuches que pedí instaladas!!!
-Colín oficial Suzuki (no aparece en las fotos porque me lo están pintando. Es un gris muy feo y lo he llevado a un taller de chapa y pintura para que le pongan del mismo color que el culo).
-Tubo Yoshimura R11sq (en unos días me llega el tramo sin dbkiller).
-Cúpula oficial Suzuki.
-Portamatrículas oficial Suzuki.
-Topes anticaída Puig.
-Intermitentes secuenciales Puig.
 
 Paso fotos:
IxDf31C.jpgifgRvCR.jpg
Y9GrwF4.jpglMAlq0Z.jpgzbUWUuY.jpg

kppavOt.jpg

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  • 2 semanas más tarde...
Publicado

Pongo ya la moto con todos los extras que le he metido. Aquí en estas fotos se ve ya el colín pintado del mismo color que el culo, queda de lujo. También le metí un protector de radiador, que se me olvidó comentarlo en el post de arriba.

 

iTOOQ71.jpg

wLHyqeW.jpg

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Yo la veo muy top,personalmente es el color que más me gusta.

Solo te falta los retrovisores y unos contrapesos rojitos y para mí ya la tienes perfecta....quizás el tapón de aceite Yoshimura le quedaría muy bien.

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hace 7 horas, Sr_Eko_81 dijo:

Yo la veo muy top,personalmente es el color que más me gusta.

Solo te falta los retrovisores y unos contrapesos rojitos y para mí ya la tienes perfecta....quizás el tapón de aceite Yoshimura le quedaría muy bien.

El tapón de Suzuki tampoco le queda mal

Screenshot_20210625-230734.jpg

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    • Que tal te va la pintura en el embellecedor,? Igual que el.primer día?   Es que he estado fuera una temporada por tema de trabajo
    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
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