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On 19/5/2020 at 22:31, GR0 dijo:

El lunes me paro un guardia civil, muy majo, y me dijo, que los intermitentes, aunque esten homologados, tienen que estar reflejados en la ficha tecnica, desde hace unos años. Era motero, y solo me aviso.

Eso en parte no es cierto. No se considera reforma si están homologados y van situados en el emplazamiento original.

Por otro lado, muchos fabricantes ya se cubren en estos casos y tienen opciones led, por lo que puedes en el caso de la GSXS 1000 comprar los intermitentes led de la Suzuki, montarlos y pasar la itv sin tener que introducirlos en la documentación.

Solo se considera reforma si los intermitentes led no van en el emplazamiento original, osea... puede considerarse reforma simplemente porque son demasiado cortos aunque cumplan la medida de separación .

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No es reforma, si van e n el emplazamiento original y mantienen la morfologia (osea, son iguales de forma) que el original, si es led o no, eso es igual.

https://www.modelikocaferacers.com/content/23-homologacion-intermitentes 

Siendo estrictos con la definición de repuesto o recambio, sólo se admitiría la sustitución de intermitentes por otros que sean iguales a los que traía la motocicleta de serie. Por tanto, se consideraría reforma la sustitución de los intermitentes por otros de morfología diferente, así como el cambio de emplazamiento de los intermitentes originales.

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Hola, estos son mis chuchea en mi niña, mi Negrona, cada día o cuando se puede, un pizca más. Quiero poner una cúpula, pero no me gustaría perforar el plástico, que en la mayoría que visto hay que hacer.

-Los topes del motor me los dieron con la moto al comprarla, regalazo de Suzuki Fedeautos en LP.

-Los diábolos, el portamatrícula, los indicadores de dirección, el caballete en recambios de Suzuki Fedeautos.

-Los topes de ruedas, la estribera de piloto en Touring Rider,    mi tienda en LP, excelente trato y atención, muy entendidos y te aconsejan en todo, todo mi equipamiento  es de allí, todo todo, mío y de mi mujer.

-la cola de escape, lo único que he comprado por internet en     (fgmotostore) decir que aunque dicen que no yo digo que SÍ se escucha de p...m.... hay un cambio bestial y tengo un vídeo por ahí en YT del cambio de sonido, para mí espectacular y la tienda es de Barcelona, el trato espectacular, el seguimiento de producto, espectacular y el precio espectacular, aquí me cobraban en Suzuki por el mismo escape 600 y algo € con ellos con portes y gastos de envío 400€, es el original con papeles para la itv, un 10.

 

 

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hace 10 horas, oskiter dijo:

Hola, estos son mis chuchea en mi niña, mi Negrona, cada día o cuando se puede, un pizca más. Quiero poner una cúpula, pero no me gustaría perforar el plástico, que en la mayoría que visto hay que hacer.

 

 

 

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Muy wapa! 
La cúpula puedes pillarla en AliExpress, te llegará sin problemas y no tienes que agujerear el plástico. Cumple su función y muy bien. Estéticamente pierde bastante pero el viento deja de ir en un 100% a tu pecho. 
Yo cuando la puse dije...coño si llevo otra moto 🤣🤣

 

Podrias poner enlaces donde has pillado las cosas? Intermitentes y topes por ejemplo.

Publicado
On ‎15‎/‎06‎/‎2020 at 7:41, Tcpiyo dijo:

Muy wapa! 
La cúpula puedes pillarla en AliExpress, te llegará sin problemas y no tienes que agujerear el plástico. Cumple su función y muy bien. Estéticamente pierde bastante pero el viento deja de ir en un 100% a tu pecho. 
Yo cuando la puse dije...coño si llevo otra moto 🤣🤣

 

Podrias poner enlaces donde has pillado las cosas? Intermitentes y topes por ejemplo.

Hola, saludos Tcpiyo, hecho, pero no me carga los enlaces, solo el escape lo he comprado en internet, lo demás en la misma Suzuki y en una tienda de por aquí, donde he comprado todo mi material de protección.

Saludos

Publicado
hace 18 horas, GR0 dijo:

No llevara el Db, por la parte de dentro?

Nop

Los DB-killer no son obligatorios, eso es una creencia falsa pero por una simple razon.

 

Actualmente se piensa que todo escape debe llevar db-killer si o si. Pero no es así... es obligatorio solo si ha sido homologado con el, si ha sido homologado sin el no tiene que llevarlo y no te pueden decir nada.

Pero porque todos los escapen o por lo menos el 99% lo traen? Porque hasta hace bien poco con la entrada de la Euro4 para motos los fabricantes siempre te daban un escape que se podía usar en calle cumpliendo normativas, y también en circuito quitando el DB-killer, aunque también como reclamo por el sonido que da cada escape sin el. 

Por lo que.. es obligatorio? No salvo que se haya homologado con el o Si si ha sido homologado con el. Encoje la respuesta que mas te guste jajaja

Mi akra viene homologado sin, y va sin el legalmente.

 

Si quieres te subo foto del bujero que tiene... 🤭

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    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
    • Lo mismo pasa con los coches de segunda mano, caros los nuevos, elevan el precio de los usados.... Es un desproposito lo que estamos viviendo hoy en dia con los vehiculos. ¿Culpables? Si, los burocratas* de Bruselas y sus gilipolleces "objetivo: descarbonizar", "objetivo: 0 accidentes" etc.... *Y sus amos que no conocemos.
    • Es que ese color es muy British, como comenté. El clásico verde/gris/dorado. Imagino que en el mercado del Reino Unido seguirá vendiéndose. O que no han vendido todas las unidades y sigue a la venta. En España sigue como color en venta y no aparece todavía la roja...
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