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hace 2 horas, FranXesco dijo:

A mi me lo cambian el martes, me hicieron rellenar un formulario para ver si llevaba todo original etc evidentemente mientras está en garantía no hay "problema", lo gracioso será caundo ya no esté porque me da que van a lavarse las manos. Supongo que ya habrá gente que lo haya cambiado y podrá aportar su experiencia, pero a mi ver habría que hacer algo para que se enteren que no somos tontos. De todas maneras yo lo voy a preguntar tal cual en el conce y el siguiente si se vuelve a rajar irá con reclamación tanto si me lo cambian como sino..ahora ya dudo que bombilla montar con el nuevo. Yo empezé con una rayita y hoy llevaba ya 5 o así, y eso q no la esty utilizando mucho

Yo mañana a ver si me responde el del conce donde la compre que ha sido bastante majo cuando he tenido dudas o tal a ver mañana qué dice de todas formas yo suelo llevar la bombilla halógena tal cual la de serie solo que la compre para que me diera una luz un poco más blanca aún que hoy me ha llegado una de led y decidí ponerla para que no se siga abriendo más el faro por qué es impresionante lo que calienta la bombilla halógena en esta moto ya os iré contando que me dicen de suzuki

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hace 14 horas, GR0 dijo:

bombilla led = 200€ de multa. 

Y se ve muy facil

Y tanto... a mi el sabado me pararon y me la querían meter por los led que trae la mia en posición, por eso y por otras cosas xD aunque por suerte salí limpio xD

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Acabo de recoger la moto y me lo han cambiado sin problema, le preguntado si habían corregido el fallo al mecánico y me comentó que lleva nueva referencia. Le consulte lo de que pasaría si estuviera fuera garantía y me dijo que lo volverían a cambiar sin problema así que me pillado halógenas blancas y ya os diré ( lleve led una temporada pero las cambia a las de serie para la ITV y con todo esto del covid ITV etc las lleve 2 meses )

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  • 2 semanas más tarde...
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On 3/8/2020 at 14:23, mesi dijo:

Y tanto... a mi el sabado me pararon y me la querían meter por los led que trae la mia en posición, por eso y por otras cosas xD aunque por suerte salí limpio xD

Son legales esos led en posición, ya les vale

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hace 5 horas, gsxsjud dijo:

Son legales esos led en posición, ya les vale

Si, pero para el guardia iban dentro del faro halógeno y no aparte que es como van, entonces si que no serian legales... Entre eso, mi escape que no lleva db-killer porque esta homologado sin el y que no llevaba ninguna documentación encima solo en la app de la dgt.. pues 20 min parado xD

  • 3 semanas más tarde...
Publicado

Buenas tardes a todos. 

Yo he tenido el mismo problema con el faro. Se me rajó sin ningún tipo de golpe. Me lo cambiaron sin ningún tipo de pega en garantía. El problema vendrá ahora que se está empezando a rajar este también y la garantía se me acabo a mediados de Julio. Volveré al concesionario a ver que me dicen y os contaré si es cierto eso de que se harán cargo del tema una vez terminada la garantía. Un saludo

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Hola Kratos........ Pasa cuando puedas por presentaciones que es lo habitual al entrar en un foro.

Un saludo y bienvenido.

 

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Buenos días y perdonad por lo de la presentación. No estoy muy puesto en esto de los foros y no sé cómo hacerlo. En todo caso mi nombre es Juan y soy de León. Tengo una full del 2018. Tengo cita en el concesionario el miércoles, en principio no me han puesto ningún problema, ya os contaré como va la visita. Sería el tercer faro en mi moto en dos años.. 

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    • Que tal te va la pintura en el embellecedor,? Igual que el.primer día?   Es que he estado fuera una temporada por tema de trabajo
    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
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