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Faro rajado gsx s750


Gatoweb

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hace 2 horas, FranXesco dijo:

A mi me lo cambian el martes, me hicieron rellenar un formulario para ver si llevaba todo original etc evidentemente mientras está en garantía no hay "problema", lo gracioso será caundo ya no esté porque me da que van a lavarse las manos. Supongo que ya habrá gente que lo haya cambiado y podrá aportar su experiencia, pero a mi ver habría que hacer algo para que se enteren que no somos tontos. De todas maneras yo lo voy a preguntar tal cual en el conce y el siguiente si se vuelve a rajar irá con reclamación tanto si me lo cambian como sino..ahora ya dudo que bombilla montar con el nuevo. Yo empezé con una rayita y hoy llevaba ya 5 o así, y eso q no la esty utilizando mucho

Yo mañana a ver si me responde el del conce donde la compre que ha sido bastante majo cuando he tenido dudas o tal a ver mañana qué dice de todas formas yo suelo llevar la bombilla halógena tal cual la de serie solo que la compre para que me diera una luz un poco más blanca aún que hoy me ha llegado una de led y decidí ponerla para que no se siga abriendo más el faro por qué es impresionante lo que calienta la bombilla halógena en esta moto ya os iré contando que me dicen de suzuki

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hace 14 horas, GR0 dijo:

bombilla led = 200€ de multa. 

Y se ve muy facil

Y tanto... a mi el sabado me pararon y me la querían meter por los led que trae la mia en posición, por eso y por otras cosas xD aunque por suerte salí limpio xD

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Acabo de recoger la moto y me lo han cambiado sin problema, le preguntado si habían corregido el fallo al mecánico y me comentó que lleva nueva referencia. Le consulte lo de que pasaría si estuviera fuera garantía y me dijo que lo volverían a cambiar sin problema así que me pillado halógenas blancas y ya os diré ( lleve led una temporada pero las cambia a las de serie para la ITV y con todo esto del covid ITV etc las lleve 2 meses )

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  • 2 semanas más tarde...
hace 5 horas, gsxsjud dijo:

Son legales esos led en posición, ya les vale

Si, pero para el guardia iban dentro del faro halógeno y no aparte que es como van, entonces si que no serian legales... Entre eso, mi escape que no lleva db-killer porque esta homologado sin el y que no llevaba ninguna documentación encima solo en la app de la dgt.. pues 20 min parado xD

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  • 3 semanas más tarde...

Buenas tardes a todos. 

Yo he tenido el mismo problema con el faro. Se me rajó sin ningún tipo de golpe. Me lo cambiaron sin ningún tipo de pega en garantía. El problema vendrá ahora que se está empezando a rajar este también y la garantía se me acabo a mediados de Julio. Volveré al concesionario a ver que me dicen y os contaré si es cierto eso de que se harán cargo del tema una vez terminada la garantía. Un saludo

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Buenos días y perdonad por lo de la presentación. No estoy muy puesto en esto de los foros y no sé cómo hacerlo. En todo caso mi nombre es Juan y soy de León. Tengo una full del 2018. Tengo cita en el concesionario el miércoles, en principio no me han puesto ningún problema, ya os contaré como va la visita. Sería el tercer faro en mi moto en dos años.. 

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    • Habra que!! Dejame montar los escapes y quedamos un dia. Es tal el jaleo que montan que me ya da cosa circular con ella🤣. Y no quiero meterle nanas otra vez. No debe ser muy bueno de continuo.    
    • Yo te voy a dar mi opinión, que al final es lo que hacemos todos ....... y tu decides claro. Por todo lo que has escrito ...... yo ni lo tocaba, la verdad. No me parecen tantos kilometros los que tiene la moto y aunque es evidente que el amortiguador ya no esta nuevo a día de hoy, dices que no le notas nada digamos "malo". Si que dices que el ritmo suele ser rapidillo y sobre todo lo de "alguna entrada en circuito" (pero si aun así dices no notarle nada malo) pues continuaría rodando sin mas.... ya te digo yo ,que cuando la moto se vea forzada de verdad y el ritmo sea demasiado empezaras a notar cosas y ese si será el momento de invertir dinero. Al final el tema es que cada uno se gasta el dinero en lo que quiere y tenemos toda la información en la mano (mucha de ella interesada como dices)  pero es que así son las cosas.... y en el momento en que empiezas a buscar sobre lo que sea pues te llega todo y mucha de esa información no se ajusta a lo que tu realmente necesitas, sea por lo que sea (dejémoslo ahí). Muchas veces nos complicamos la vida sin necesidad y los años me han enseñado que el simplificar las cosas suele ser una buena opción. No le notas que funcione mal dices, pues sigue dandole al gas y déjate de líos..... A veces se nos olvida que la inmensa mayoría de nosotros no somos capaces de poner en un compromiso a nuestra moto, al menos haciendo bien las cosas. Si aun así quieres hacer algún cambio y ya que dices que no quieres gastar 600 euros, pues coge una opción que te parezca sea asumible y pruebas.....pero como te digo; Va a funcionar mucho mejor tu moto con un amortiguador como el usado de la bmw que ni siquiera esta pensado para ella? Realmente lo vas a notar? Como te digo yo me estaba quieto y si mas adelante ves que la moto empieza a no ir bien o notas cosas que no te cuadran, pues ya te lias. O dicho de otra forma: Merece la pena meter digamos 600 euros en una moto ya con años, teniendo en cuenta que no compites ni nada de eso,  cuando encima dices que la moto va bien??
    • El tema es que el que no tiene regulación es el primero y el que manda "digamos" ....... y a partir de ese has de regular el resto. Creo que por lo que explicas solo es ese el problema; El orden en el que lo estas haciendo.
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