Salta al contenido

Bienvenida

¿Nuevo en el foro? Entra y preséntate (NO temas relacionados con los problemas de tu moto, hazlo en su apartado correspondiente).

1. Iniciado por DAVID75,

Buenas desde un pueblo de Barcelona, e visto por aqui a un vecino mio de palau solita i plegamans, saludos para todos. estoy en un foro que se llama racing bikers pero creo que lo an cerrado. y dado con vosotros.

• 10 respuestas
    • 3,3 mil visitas
  2. Guest loko
    Iniciado por Guest loko,

Hola a todos, HOy empiezo en este foro para aprender mucho y poder opinar en temas interesantes. Soy de Barcelona y en Noviembre del año pasado, 2010, adquirí una bellísima GSXR 750 k6. Saludos.

• 8 respuestas
    • 1,6 mil visitas
  3. Iniciado por elvis v8,

Hola a todos!Soy Matias de Argentina, hace unos meses me compre una gsxr 1000 k8 0km, la verdad que una moto unica y hermosa como ninguna. Ya la he caminado bastante, hoy en dia tiene 5900km.La verdad que el foro esta muy bueno, tengo mucho que aprender y el foro es un gran maestro.Un abrazo a todos los camaradas de España.

• 7 respuestas
    • 2,1 mil visitas
  4. Iniciado por Capitan Ajab,

Hola compis. estuve registrado hace un tiempo en este foro pero hace tiempo que no entraba.Tengo una GSXR 750 del 2000 y como puse en el título del post, estoy en valencia.

• 7 respuestas
    • 2 mil visitas
  5. Guest fabian
    Iniciado por Guest fabian,

hola,soy fabian jose de argentina,estoy mirando y no encuentro en el foro,como se activa la luz blanca de las rpm(el corte)de mi suzuki 1000 k8,si alguien me puede explicar muy agradecido,saludos.

• 3 respuestas
    • 2 mil visitas
  6. Iniciado por yop,

buenas,n se si lo estare haciendo bien..perdonar si noes asi,je,poss eso k al finalme calente y me pille susiiii,ejej vengo de r1 y la verdad k va mumu biennn,me gusta kvaya tan gorda apocas vueltas,espero poner mi granito dea rena pos estos lados,je,uvvves

• 9 respuestas
    • 2,1 mil visitas
  7. Iniciado por carlossand,

Hola soy carlos de Barcelona llevo ya tiempo moviendome por el foro pero todavia no me e presentado, gracias de antemano a todos los que colgais tutoriales que los novatos en mecanica como yo necesitamos muixa ayuda, je je lo dicho un saludo a todos

• 7 respuestas
    • 2 mil visitas
  8. Iniciado por Gonza,

Hola, soy Gonzalo y queria presentarme como minimo, soy otro chico q le gustan las MOTOS y tengo una GSXR 1000 ´08, la cual es una MARAVILLA! tube una ´07 pero me la robaron, fue el peor disgusto de mi vida, LO JURO! pero en 6 meses me volvi a comprar la Suzu, asiq nada ya nos iremos viendo por aki, Saludos a Tod@s!!

• 6 respuestas
    • 1,8 mil visitas
  9. Iniciado por jano,

hola a todos!! soy laureano de Rosario-Provincia de Santa Fe-Argentina. soy propietario de una GSX-R600 2005 Edicion Corona. La adquiri hace poco y buscando datos en internet encontre el foro. Espero poder compartir charlar y aprender mas de esta bestia nueva ya que me parece que me estoy enamorandoooo... Dejo un par de fotos! http://img375.imageshack.us/img375/8880/16376617747556581571517.jpg http://img826.imageshack.us/img826/8026/16401317786086744801517.jpg http://img829.imageshack.us/img829/7899/16410917747078569621517.jpg http://img401.imageshack.us/img401/3234/l122713998602.jpg http://img291.imageshack.us/img291/8788/l122713998603.jpg

• 9 respuestas
    • 2,9 mil visitas
  10. Iniciado por JAVIKAY,

HOLA ME LLAMO JAVI Y MI MOTO ES UNA GSXR K7 DE 600 UN SALUDO A TODOS

• 5 respuestas
    • 1,7 mil visitas
  11. Iniciado por JESSZGZ,

Hola a todos.Soy nuevo en el foro, tengo una GSX-R 1000 K6 que he comprado recientemente.Espero poder aprovechar la experiencia que hay en este foro.

• 4 respuestas
    • 1,6 mil visitas
  12. Iniciado por robertcup,

Hola, buenas tardes.Me he acabo de comprar una gsxr 600 K4, que la semana que viene ya la tendré en mi casa y pondré fotos de ella.Un saludo.

• 5 respuestas
    • 1,7 mil visitas
  13. Iniciado por davor6,

Buenas a tod@s,me presento soy David de bcn y hace ya unos años q mi montura es una suzuki gsx r 1000 k6 aunque la tengo en venta......Vssssss para tod@s

• 6 respuestas
    • 2 mil visitas
  14. Guest nachostder
    Iniciado por Guest nachostder,

encantado de ir conociendo a todos, visto una gsxr 600k7

• 6 respuestas
    • 1,5 mil visitas
  15. Iniciado por ontal gsxr,

Me llamo Rubén y soy de Bilbao,llevo en esto de las amotosunos cuantos años, he pasado desde la Rieju,Yamaha rd,susi gsxf 750,kawa zxr telefon,y después de unos cuatro años de inactividad "forzada"... (paternidad) me he comprado otra susi gsx r1000 k8de la que estoy encantado,espero y deseo aprender de todos vosotros los secretos de está bellezaun abrazo tod@s

• 7 respuestas
    • 2 mil visitas
  16. Guest ManuR
    Iniciado por Guest ManuR,

Hola a todos. Me llamo manu y soy el propietario de una GSXR-750 K6.

• 6 respuestas
    • 1,9 mil visitas
  17. Iniciado por gesui,

Hola moteros.Me presento soy de malaga y propietario de una gsxr600 k7 desde julio 2007,desde nueva,y de momento perfecta,y encantado de encontratar este foro,y participar en el foro.saludos.....

• 5 respuestas
    • 3,4 mil visitas
  18. Iniciado por CAROL,

Hola, me llamo carol y no se como no me he dado cuenta antes del foro,pero en fin....Bueno os cuento ,mi marido y yo somos oteros hace ya ....mucho jajajja,vivimos en Almeria y desde que empezamos en el 96 hemos tenido la kawa del año 92,zxr(telefonica),pero por cuestiones que no vienen a cuento estuvo parada dos años mas o menos y ya necesitaba un cambio grande...mas adelante lo haremos.Este año nos hemos comprado la hayabusa 1300 y la verdad es que estoy encantadisima ,no comprendo como podia echar cabezaditas el la kawa,esta es mucho mas comoda jajajaja.En fin,ya no me enrollo mas,os voy leyendo y contando cositas vale??

• 9 respuestas
    • 3,4 mil visitas
  19. Guest MGG1971
    Iniciado por Guest MGG1971,

Pues eso que me estreno con una vieja maquina del 98, espero que todo funciones. gracias

• 7 respuestas
    • 1,7 mil visitas
  20. Guest marevalo
    Iniciado por Guest marevalo,

HOLA, SOY MARIO DE VALENCIA. TENGO UNA BANDIT 650 CON EL TREN DELANTERO DE HAYABUSA.QUISIERA ME DIJERAIS (SI LO SABEIS), SI LE PUEDO PONER EL GUARDABARROS DELANTERO DE UNA GSX 750 DEL 99 O ASI....CREO QUE LAS HORQUILLAS SON LAS MISMAS, Y EN LA TL 1000 TAMBIEN. ESO....QUE GUARDABARROS "CASAN" CON EL DE LA HAYABIUSA DEL 99??Y YA PUESTOS, OS CUENTO. ME PEGUE UNA PIÑA (DE AHI LO DEL CAMBIO DE HORQUILLAS). LOS COLECTORES SE DOBLARON, Y DOS DE ELLOS SE SOLDARON, PERO LAS SOLDADURAS TIENEN POROS Y PIERDEN AIRE. LA MOTO NO ESTA DESCABURADA, PERO PIENSO PONERLE UN ESCAPE, Y A LO MEJOR TENGO PROBLEMAS...QUE OPINAIS?? CREEIS QUE RESOLDANDO PROBLEMA ARREGLADO?? TENDRE QUE COMPRAR COL…

• 4 respuestas
    • 1,8 mil visitas
  21. Iniciado por Beiroa,

Hola a todos, mi nombre es Gustavo, soy de cerca de Santiago. Tengo 24 años (casi 25) y tengo una GSXR 1000 de 2008 (blanca), me puedo considerar fan de suzuki ya que mi primera moto fue una Katana de 50 (alla con 14 años) y con 18 un a gsxr 600 de 2002 (la movistar) aunque en circuito vaya con una r1 de 2006 (la que salio bien en precio)

• 8 respuestas
    • 2,1 mil visitas
  22. Iniciado por perejiles,

hola compis,me llamo javi y soy de zaragoza,tengo una abuelita gsx r750 del año 1991 en restauracion(le falta poco para rulear) me faltan algunos detalles como la cupula,intermitentes y espejos.a ver si me podeis alludar a conseguirlos,gracias a todos los amantes de las susis

• 9 respuestas
    • 2,6 mil visitas
  23. Iniciado por davidruiz,

BUENAS CHICOS. DISCULPADME POR MI DESPISTE, ME REGISTRE EN DICIEMBRE Y HASTA AHORA NO HE TENIDO OPORTUNIDAD DE PRESENTARME COMO DIOS MANDA.MI NOMBRE ES DAVID Y SI, SOY UN GIXXERADICTO. TENGO UNA GSX-R 600 K1 QUE ES UNA MARAVILLA. ¿SABEIS LA SENSACION QUE SE SIENTE EN LAS PRIMERAS CITAS CON TU NOVIA? PUES YO AUN SIGO SINTIENDO LO MISMO CADA VEZ QUE ME SUBO SOBRE MI NOVIA DE ACERO, Y ESO QUE HACE YA DIEZ AÑITOS QUE LA TENGO.YA SE QUE MUCHOS DICEN QUE YA VA SIENDO HORA DE CAMBIARLA Y TAL, PERO LO CIERTO ES QUE CREO QUE NO VOLVERE A TENER UNA MOTO COMO ESTA. ES CARIÑOSA, OBEDIENTE (AUNQUE CON BASTANTE GENIO) Y SIEMPRE VA POR DONDE LE DIGO SIN NINGUNA REPLICA Y LO MEJOR, ES SU…

• 4 respuestas
    • 1,9 mil visitas
  24. Guest gsxr750mexico
    Iniciado por Guest gsxr750mexico,

diantres acabo de leer esta parte y me doy cuenta que no me presente, creo que an de pensar que soy un burro, jejejejeje bueno amigos saludos desde mexico, espero poder ayudar en mucho, ya que e notado que son muy respetuosos y atentos a todas las dudas de los demas, correspondere de la misma manera,

• 7 respuestas
    • 2,5 mil visitas
  25. Guest ale3motores
    Iniciado por Guest ale3motores,

hola gentesoy alejandro de la argentina neuquen patagonia, tengo un gsx 750 fr, del año 1994. necesito reparacion de los carburadores urgente, aca en argentina no los pude conseguir. desde ya agradecido y felicidades para este 2011 a todosss

• 6 respuestas
    • 1,6 mil visitas
  26. Iniciado por fujinamis,

Que tal a todos y todas, me llamo Xavi "fuji" soy de A Coruña y tengo un 750r k5 de la que estoy bastante contento. Pues eso encantado de pertenecer a esta familia y estais invitados a unas cerbezas.

• 6 respuestas
    • 1,7 mil visitas
  27. Iniciado por amamet09,

hola a todos:me presento, soy agustin , de alicante y tengo una suzuki gsxr600, la compre el año pasado y lo que me ocurre es lo siguiente:que al paso por 5000 revoluciones me hace un ruido, no siempre pero casi siempre, ya sea en subida o bajada de revoluciones.no se enciende ninguna luz, y el ruido parece ser como de algo q vibra, y no parece q sea del motor sino como por delante, por debajo del marcador, la horquilla, por esa zona...incluso a veces si la mantengo a 5000 revoluciones es ruido es continuo..la tengo que llevar a la casa ya que esta en garantia, pero me gustaria a ver si alguien me puede ayudar..gracias de antemanoun saludo

• 9 respuestas
    • 3,7 mil visitas
  28. Iniciado por goevanni,

q onda carnales saludos desd nayarit mexico ai disculpen q no los aya saludado antes solo q ando un poco desesperado pq no traigo mis alas de acero jaja me adan fallando no avia visto este foro ya tengo mucho tiempo con ella y anterior tambien tenia otra suzuki se algo de mecanica de autos x i les puedo ayudar en algo, pero en motos no estoy muy informado q digamos pero nunk es tard hechenle ganas y cuidensemetanle el churro pero con cuidado jaja

• 5 respuestas
    • 1,9 mil visitas
  29. Iniciado por jonybob,

Pues otro orgulloso propietario de una gsxr que se presenta desde Alhaurín, llevo algún tiempo leyendo desde la sombra... pero hasta hoy no se me había ocurrido registrarme y por supuesto dispuesto a aportar mis limitados conocimientos una rondita para todos!!

• 6 respuestas
    • 1,7 mil visitas
  30. Iniciado por o_kikillo,

Hola a todos!Soy nuevo por estos lares, y espero que pronto sea también poseedor de una GSXr 750 SRAD del 97... el modelo de color rojo, negro y gris... Pues os cuento, me quería deshacer de un coche que tengo en venta y me han ofrecido la moto que os comento a cambio... en principio no estoy mirando el tema de la pasta, solo que me surgen unas cuantas dudas que espero me solucionéis...La moto no tiene la itv pasada, y hasta que no la pase no me darán el permiso de circulación (tráfico lo retiene...), pues bien, el problema es que la rueda de atrás está muy lisa y con ella no pasa la itv ni de broma. Otro tema que tengo, es que la primera marcha se salta, es decir, metes …

• 8 respuestas
    • 2,1 mil visitas

En Línea (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados

Estadísticas de Miembros

• 4.431 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • aaron gixxer155 df
    aaron gixxer155 df Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 93,1 mil