Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

Saludos desde una Gsxr 750 k8


Gsxr_27

Recommended Posts

Buenas noches.Me llamo Pepe y tengo 25 años. Hace un año y dos semanas cumplí mi sueño desde que supe lo que era una moto cuando era peque, y es tener una gran moto aparcada en mi cochera. Mi elección: GSXR 750 K8 blanca y azulR1, GSXR 1000, hayabusa, zx10r,.... y por otra parte gsxr 600, cbr 600, daytona 675.....pues ni una cosa ni la otra, la virtud se encuentra en el término medio, y creedme, las virtudes que tiene esta 750 la hacen que sea para mi, la moto perfecta. Y ya me terminé de dar cuenta de la maravilla que había comprado cuando unos meses después de la adquisición pude asistir al circuito de Jerez, no sin temor a caerme debo añadir, al evento de Pirelli day. Fantástica, sencillamente fantástica. Bajé con unos pirelli diablo corsa III, que se portaron como unos campeones, si señor! rodando en unos buenos, aunque mejorables, 2.03Después de unos cuantos años sobre una incombustible SV 650 '99 y muchos kilómetros, y de otros tantos kilómetros sobre la hayabusa '06 de mi padre, creo que he sabido escoger la opción perfecta. Ésta 750 y la 848 de ducati pertenecen a una categoría que tuvo su gloria, pero que hoy en día ya no es así. Ni brutales ni descafeinadas, así son, máquinas donde el equilibrio roza la perfección.No hace falta que aclare más que la moto es mi vida, mi pasión, como a buen seguro la mayoría de los que estamos aquí.De vez en cuando he ido visitando esta web, pero creo que hace un tiempo tuvo un problema con el foro, ya que dejó de estar disponible. Sinceramente, no recuerdo si me llegué a registrar o no, pero bueno, aquí estamos para compartir mi pasión con vosotros.Saludos a tod@s!!

post-3257-0-93709500-1302644573_thumb.jp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 24 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.228
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Herseyiwal
    Último Miembro
    Herseyiwal
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...