Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

suzuki gsx 750 x


Guest albertomy

Recommended Posts

Guest albertomy

hola a todos en primer lugar es la primera vez que entro en el foro, la verdad es que no tengo una gsx 750 R, sino una gsx 750 x, del año 1999, con el motor SACH, de 750 cm3 ( el que se utilizaba en las primeras versiones de la gsx)con 85cv, no he encontrado nigun foro ni en España ni en el estranjero sobre mi moto, a si que espero que me acojais, aunque sea como un primo lejano, cuando pueda os pondré fotos, tambien os ofrezco mi ayuda por si alguien quiere los amnuales de despiece de cualquier suziki gsx 750, aunque sean en Frances o ingles.Os dejo un enlace del anuncio publicitario de la mi moto:http://www.youtube.com/watch?v=JL3iJAI02m8Un saludo a todos.Alberto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bienvenido al foro :cervecitas: :cervecitas: tengo un colega que la tiene y va muy bien. estaba también la 1200....las INAZUMA son buenas motos, motor a prueba de bombas, cómodas y rápidas. a mas de uno le puedes meter en apuros...FELICIDADES!!!!!por cierto ... creo que si cambias ejes de levas y poco mas ya tienes el motor de la R... no recuerdo exacto... puede que algún piñón de cambio y ejes.... hace mucho de eso.... :risotada:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guest albertomy

muchas gracias por la bienvenida,os dejo un enlace, de todas las microfichas de despiece de nuestras motos originales suzuki, las tiene publicadas un concesionario Suzuki de Francia, seguro que os sirve de ayuda para saber el nuemro de referencia de piezas: se encuentran las microfichas de todas las suzuki, para mi es la mejor paguina de microfichas.http://www.bike-parts-suz.es/Un saludo. Alberto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   3 Miembros, 0 Anónimos, 34 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.234
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Davidmell29
    Último Miembro
    Davidmell29
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,5 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...