Madmouse Publicado Abril 19, 2011 Compartir Publicado Abril 19, 2011 Hola, me llamo Jose y soy de Alicante. Me encantan las motos y actualmente tengo una GSX 600 del año 2006, de la que estoy enamorado.Me encanta que exista un lugar como este y espero poder disfrutar mucho aqui, hacer amigos, aprender nuevas cosas de este mundo que nos apasiona y ayudar en lo que pueda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
trus Publicado Abril 19, 2011 Compartir Publicado Abril 19, 2011 bienvenido desde asturias Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
thomy Publicado Abril 19, 2011 Compartir Publicado Abril 19, 2011 bienbenido desde Tarragonasalut :cervecitas: Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
gixxer Publicado Abril 19, 2011 Compartir Publicado Abril 19, 2011 bienvenido al foro :cervecitas: :cervecitas: :cervecitas: Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Camarosi Publicado Abril 19, 2011 Compartir Publicado Abril 19, 2011 Bienvenido al foro! Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
fujinamis Publicado Abril 19, 2011 Compartir Publicado Abril 19, 2011 Bienvenido :cervecitas: :gsxrsmilie: Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión