Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Que tal, soy nuevo...


JonRuo

Recommended Posts

Hola a Todos, soy nuevo en el foro, desde hace casi un año me pase de yamaha a suzuki, me ha encantado, tenia una r1 2003, y ahora tengo una gsxr-750 k8 la blanca con azul, esta super linda, el manejo es increible...Solo tengo una duda, en algunas curvas siento que me patina la llanta trasera, aun tiene buen dibujo, pero me ha dando algunos sustos, trae de serie una llanta 180, le puedo poner una 190 de doble compuesto? me dijeron que esto ayuda... y otra cosa, el manual dice que la presion de las llantas es de 36 delantera y 42 trasera en frio, es bueno hacerlo asi? Gracias y salu2 a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bienvenido al foro :cervecitas: :cervecitas: lo del neumático es cierto puedes poner 190 pero se vuelve mas lenta en cambios de dirección.pon uno mas blando o un tri-compuesto en 180 y listos... lo que tu prefieras.....y las presiones igual si las bajas un poco la carcasa deforma un poco mas y notas mas agarre :okmakey:

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido!!! :cervecitas: En lo referente a las gomas, que gomas son? las calientas bien?

que tal... la que tra e es la 180-55-17, y me dijeron que le podria poner esta otra 190-50-17 por lo que entiendo si le pongo una llanta mas ancha me va a costar mas trabajo agarrar las curbas o bajar la moto? gracias a todos...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bienvenido al foro :cervecitas: :cervecitas: lo del neumático es cierto puedes poner 190 pero se vuelve mas lenta en cambios de dirección. pon uno mas blando o un tri-compuesto en 180 y listos... lo que tu prefieras..... y las presiones igual si las bajas un poco la carcasa deforma un poco mas y notas mas agarre :okmakey:

Entonces lo mejor es ponerle la misma medida pero de 2 o 3 compuestos? Que presion de llantas me recomiendas? salu2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo mantendría medidas y pondría unos pirelli -a mi son los que me gustan- unos diablo corsa 3 o unos rosso corsa....y de presiones un par de puntos menos.... tu pones 36 y 42 psi -supongo- 1bar = 14.5038psi1psi = 0.068947bareso serían casi 2,5 bar delante, yo lo dejaba a 2,2 delante y detrás 2,5 vamos lo que llevas delante ponerlo atrás y el de delante bajarlo lo suyo.....piensa que en circuito se leva mas o menos 2 bar delante y 2 bar detrás y en según que gomas 1,5...... creo que si bajas presiones puede que se arreglen tus malas sensaciones con el neumático que llevas.... por probar que no quede... :cervecitas:

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias a todos...Voy a bajarle a la presion como me comentan...La Suspension la traigo un poco dura, soy bajito, mido 1.65 y peso 57 kg... con mi novia siento muy bien la moto, pero solo si me brincotea... tendre que suavisarla un poco? Gracias y salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   3 Miembros, 0 Anónimos, 23 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.226
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Pippaam3Suth
    Último Miembro
    Pippaam3Suth
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...