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comenzando racing ayuda plss dudoso


alf
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por que suzuki y no yamaha?buenos diass compañeros.... me llamo miguel tengo 22 años y quiero comenzar con la gama racing... soy de tenerife.. y ahora quiero cambiar a un racing 600... las 2 que mas me gustan son la ----gsxr 600 del 2006 en adelante ( hasta 2009 podria ser no tengo tanto para una del año) ---y la yamaha r6 del 2006 en adelante( hasta 2009 podria ser no tengo tanto para una del año) quiero la moto para uso diario, para ir al trabajo ect... que me recomiendan ustedes? porfavor respondan plsss? las 2 me encantan....

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jejeje.. q crees q te diran en un foro de Gsxr?Bueno, a mi personalmente me gusta mas la gsxr por estetica, segun dicen la yamaha es mas peleona, la gsxr mas correcta a la hora de llevarla fuerte, a la hora del uso diario la gsxr es mas comoda q la r6.

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buenas y bienbenidocrees que una RR es buena para ir al trabajo?a ver la que se avecina.......... :tomatazo: salut :byeee:

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buenas y bienbenido crees que una RR es buena para ir al trabajo? a ver la que se avecina.......... :tomatazo: salut :byeee:

Yo vengo de una GSR y ahora la GSXR no la cambio ni para carrilear por el campo... :cervecitas: jejejee Yo le doy todos los usos y esta claro que mas practica q una naked por ejemplo no es, pero la cosa cambia cuando te pegas las salidas de Domingos, eso hace q prefieras una "RR"
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jeje.. gracias.. yo tampoco tengo mucha experiencia en llevar motos racing.. y me han dicho que la gsxr es mas comoda dentro de lo que cabe y no tan nerviosa como la r6... pero son unas bellezas y para andar relax en la isla para todos lads.. jeje.

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Es porq son incomodas en comparacion con otro tipo de motos.si la vas a usar solo pa ir al trabajo y no es un trayecto muy largo-----> supermotard o nakedsi vas a trabajo por autovia------>serie F o Semicarenada tipo fazersi le vas a dar un uso mas deportivo los fines------>RTodo esto en realidad no sirve para nada, comprate la q mas te guste y punto :fiestuqui:

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ante todo bienvenido compres la moto que compres.la gsxr se ve mas grande que la r6 y de echo es mas grande. yo tengo un colega con una r6 y el otro dia se la lleve a que se la calzaran y cuando me subi a la r6 parecia que estaba subido en una moto de juguete se veia super pequeña y super rcogida. ahora que tambien te digo el sonar que tiene la suzuki a relenti no lo tiene la r6 suena como mas redonda como que esta mas afinada. la r6 seis con el escape de serie suena bastante mas que la suzuki gsxr k9 qu es la mia. a la suzuki yo me hice bastante bien a ella y venia de coger una honda cbf de 250. sinceramente compra la que mas te guste pq no es una camiseta que puedas devolver si no te gusta y las dos son buenas motos.

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    • Las primeras GSXS 1000 eran cada 6.000km, desde 2017/2018 ya venían todas para 12.000km. La mía que es de 2019 los cambios vienen para 12.000km aunque yo le hago el cambio a de aceite a los 6.000km, no es que no me fie de que no dure los 12k, si no que yo al año le hago aprox unos 8/9k así que... le hago el cambio cada 6k. Con los aceites de hoy en día no hay problemas en realizar el cambio cada 12k.
    • Durante el rodaje y como no se fuerza el motor suelen consumir algo menos, aunque el motor no vaya aun como luego es capaz de ir. Por lo que dices entiendo al igual que el compañero que es algo alto el consumo, pero influyen muchas cosas: El poner ruedas mas anchas, hace que consuma mas seguro.  Te lo garantizo.  Muy importante tambien el tipo de conducción o incluso si es mucha ciudad, con paradas y arrancadas continuas tambien sube el consumo. A parte de eso no dices nada del mantenimiento y eso es vital para que la moto funcione "fina" consiguiendo un buen funcionamiento, con el minimo consumo posible.   Tampoco puedes volverte loco con lo que te cuentan, porque esa gente puede hacer solo carretera en un terreno muy llano y que la persona pese 55 kilos, por poner un ejemplo. Si ese conductor es suave con el gas y conduce muy tranquilo obtendrá unos consumos a los que pocos llegaran. Ya nos cuentas, pero hasta donde yo se las 125 están entorno a 3 litros de consumo y tu dato de 12 litros para 320 km mas o menos da un consumo de casi 4 a los 100, aunque como ya te he dicho es muy posible que el cambio de neumaticos te suba cerca de medio litro a los 100.  
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