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por que suzuki y no yamaha?buenos diass compañeros.... me llamo miguel tengo 22 años y quiero comenzar con la gama racing... soy de tenerife.. y ahora quiero cambiar a un racing 600... las 2 que mas me gustan son la ----gsxr 600 del 2006 en adelante ( hasta 2009 podria ser no tengo tanto para una del año) ---y la yamaha r6 del 2006 en adelante( hasta 2009 podria ser no tengo tanto para una del año) quiero la moto para uso diario, para ir al trabajo ect... que me recomiendan ustedes? porfavor respondan plsss? las 2 me encantan....

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jejeje.. q crees q te diran en un foro de Gsxr?Bueno, a mi personalmente me gusta mas la gsxr por estetica, segun dicen la yamaha es mas peleona, la gsxr mas correcta a la hora de llevarla fuerte, a la hora del uso diario la gsxr es mas comoda q la r6.

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buenas y bienbenidocrees que una RR es buena para ir al trabajo?a ver la que se avecina.......... :tomatazo: salut :byeee:

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buenas y bienbenido crees que una RR es buena para ir al trabajo? a ver la que se avecina.......... :tomatazo: salut :byeee:

Yo vengo de una GSR y ahora la GSXR no la cambio ni para carrilear por el campo... :cervecitas: jejejee Yo le doy todos los usos y esta claro que mas practica q una naked por ejemplo no es, pero la cosa cambia cuando te pegas las salidas de Domingos, eso hace q prefieras una "RR"
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jeje.. gracias.. yo tampoco tengo mucha experiencia en llevar motos racing.. y me han dicho que la gsxr es mas comoda dentro de lo que cabe y no tan nerviosa como la r6... pero son unas bellezas y para andar relax en la isla para todos lads.. jeje.

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por que la pregunta de que una rr sea buena para ir al trabajo de diario.?? digo.. la aparcas facil, 0 trafico.. ect. ect no??

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Es porq son incomodas en comparacion con otro tipo de motos.si la vas a usar solo pa ir al trabajo y no es un trayecto muy largo-----> supermotard o nakedsi vas a trabajo por autovia------>serie F o Semicarenada tipo fazersi le vas a dar un uso mas deportivo los fines------>RTodo esto en realidad no sirve para nada, comprate la q mas te guste y punto :fiestuqui:

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ante todo bienvenido compres la moto que compres.la gsxr se ve mas grande que la r6 y de echo es mas grande. yo tengo un colega con una r6 y el otro dia se la lleve a que se la calzaran y cuando me subi a la r6 parecia que estaba subido en una moto de juguete se veia super pequeña y super rcogida. ahora que tambien te digo el sonar que tiene la suzuki a relenti no lo tiene la r6 suena como mas redonda como que esta mas afinada. la r6 seis con el escape de serie suena bastante mas que la suzuki gsxr k9 qu es la mia. a la suzuki yo me hice bastante bien a ella y venia de coger una honda cbf de 250. sinceramente compra la que mas te guste pq no es una camiseta que puedas devolver si no te gusta y las dos son buenas motos.

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Pues,solo te comento esto, tengo un amigo q tiene la r6 y me comenta q le gustaría poderla cambiar por la gsxr600,,,pero te aconsejo q te compres la q mas te guste a ti,,ehehehehehe yo estoy encantado con el comportamiento de esta moto, :gsxrblue: :gsxrsmilie:

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Pues lo dicho GSX-R yo pienso que es la mas adecuada para uso diario y sport.Ahora tu tienes la ultima palabra y luego esta el precio que ayuda a combencer y mucho.Suerte :cervecitas:

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    • Viendo lo que han hecho los de Honda, los de Suzuki deberían aplicarse el cuento y adaptar sus precios a la nueva realidad que se nos viene encima con la competencia china que ya está desembarcando en Europa con motos de gran cilindrada y muy bajo precio. En Suzuki con la base de la GSX-S 1000 tienen 4 motos diferentes: GSX-S 1000 GSX-S 1000 GT GSX-S 1000 GX KATANA Los de Honda imagino que harán otro tanto, ya no por las noticias que había, sino porque es de cajón, ya que teniendo una buena moto base, solo hay que añadirle un subchasis trasero diferente, unos plásticos o unas horquillas más largas y te haces una moto nueva en un tris. Si no, al tiempo. La diferencia de precio tan bestial entre un modelo relativamente veterano como es la GSX-S y la nueva HORNET debería hacerles recapacitar a los de Suzuki. GSX-S 1000 ........................PVP 14715€ de precio oficial (13895€ en oferta) HORNET 1000....................PVP 10990€, es decir 2905€ más barata (3725€ si la GSX no estuviera en oferta) HORNET 1000 SP ...............PVP 12900€, aunque es superior a las otras 2, sigue siendo 995€ más barata que la Suzuki (1815€ si la GSX  no estuviera en oferta) Vamos, que los productos que saquen los de Honda en el futuro para rivalizar con las 1000 GT o 1000 GX, seguirán manteniendo esas diferencias a la baja y si no hay reacción por parte de Suzuki o Kawasaki, Honda se va a comer el mercado.
    • Encontré solución para sacar el tornillo para descomprimir el tensor, una llave Allen del 8 a 1cm y una llave del 8 ,dejo fotos 😁
    • Holaa cachorroo!!cuanto tiempo jejeje. Vaya.. Solo encuentro problemas.. 🥲Pues desnivel no se nota,si que  se siente al tacto  un poco áspero por decirlo de alguna manera, y al pasar la uña notas las "rayas". Mañana montaré y a ver que tal, no daba problemas de potencia ni nada asi que.. tira tira.. A una cosilla, el tensor de la cadena de distribución al Montarlo, hay que comprimirlo, una vez introducido el tensor al bloque, desde un orificio fuera del bloque hay que descomprimirlo con un destorna.. el Caso es que el tornillo de este orificio está justo delante del chasis con los que es imposible acceder..🫠  Alguien me podría decir si hay alguna manera de descomprimir el tensor sin tener que bajar el motor para acceder al tornillo? El Manual de taller no pone nada😕
    • buenas, os agradezco muchísimo vuestro interés y consejo de verdad, hay un taller que le mandé el vídeo y me ha dicho que ni se me ocurra, entonces creo que me voy a enfriar y tenéis toda la razón, ahorraré un poco y cogeré una moto ya que todavía me estoy sacando la a2, que esa era mi idea coger algo así barato e intentar repararlo viendo tutoriales que me gusta muchísimo la mecánica y sobretodo aprender un saludo 
    • Madre mia chico ..... solo encuentras problemas en esa moto!! No parece gran cosa la verdad. Al pasar el dedo se siente mucho desnivel o es mas que nada al ojo y si pasas el dedo esta prácticamente perfecto ?? Por lo de la válvula no es porque estaba prácticamente en valores (fuera de ellos pero muy cerca). De los depositos olvidate ........ pasa en muchos motores y tu no lo aprecias.  
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