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comenzando racing ayuda plss dudoso


alf

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por que suzuki y no yamaha?buenos diass compañeros.... me llamo miguel tengo 22 años y quiero comenzar con la gama racing... soy de tenerife.. y ahora quiero cambiar a un racing 600... las 2 que mas me gustan son la ----gsxr 600 del 2006 en adelante ( hasta 2009 podria ser no tengo tanto para una del año) ---y la yamaha r6 del 2006 en adelante( hasta 2009 podria ser no tengo tanto para una del año) quiero la moto para uso diario, para ir al trabajo ect... que me recomiendan ustedes? porfavor respondan plsss? las 2 me encantan....

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jejeje.. q crees q te diran en un foro de Gsxr?Bueno, a mi personalmente me gusta mas la gsxr por estetica, segun dicen la yamaha es mas peleona, la gsxr mas correcta a la hora de llevarla fuerte, a la hora del uso diario la gsxr es mas comoda q la r6.

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buenas y bienbenido crees que una RR es buena para ir al trabajo? a ver la que se avecina.......... :tomatazo: salut :byeee:

Yo vengo de una GSR y ahora la GSXR no la cambio ni para carrilear por el campo... :cervecitas: jejejee Yo le doy todos los usos y esta claro que mas practica q una naked por ejemplo no es, pero la cosa cambia cuando te pegas las salidas de Domingos, eso hace q prefieras una "RR"
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jeje.. gracias.. yo tampoco tengo mucha experiencia en llevar motos racing.. y me han dicho que la gsxr es mas comoda dentro de lo que cabe y no tan nerviosa como la r6... pero son unas bellezas y para andar relax en la isla para todos lads.. jeje.

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Es porq son incomodas en comparacion con otro tipo de motos.si la vas a usar solo pa ir al trabajo y no es un trayecto muy largo-----> supermotard o nakedsi vas a trabajo por autovia------>serie F o Semicarenada tipo fazersi le vas a dar un uso mas deportivo los fines------>RTodo esto en realidad no sirve para nada, comprate la q mas te guste y punto :fiestuqui:

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ante todo bienvenido compres la moto que compres.la gsxr se ve mas grande que la r6 y de echo es mas grande. yo tengo un colega con una r6 y el otro dia se la lleve a que se la calzaran y cuando me subi a la r6 parecia que estaba subido en una moto de juguete se veia super pequeña y super rcogida. ahora que tambien te digo el sonar que tiene la suzuki a relenti no lo tiene la r6 suena como mas redonda como que esta mas afinada. la r6 seis con el escape de serie suena bastante mas que la suzuki gsxr k9 qu es la mia. a la suzuki yo me hice bastante bien a ella y venia de coger una honda cbf de 250. sinceramente compra la que mas te guste pq no es una camiseta que puedas devolver si no te gusta y las dos son buenas motos.

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    • Yo lo llevo delante en mi GSX600F y estoy encantado con el comportamiento. Actualmente llevo: 1- Michelin PILOT POWER 2CT - 120/70ZR17 58w   2- Michelin COMMANDER II - 160/70B17 73V  
    • Cuando compré la moto, ya observé que los retenes de la horquilla sudaban. Las barras tenían la típica mancha de aceite por la zona donde entran en las botellas. Pensé que ya tocaba cambiar los retenes. Lo curioso es que el anterior propietario me pasó las facturas del mantenimiento de la moto y entre ellas había una de mantenimiento completo de la horquilla que incluía aceite y retenes. Y eso fue un año antes de la compra. Curioso. Decidí probar uno de esos limpiadores de retenes y guardapolvos "mágicos" que se ven en muchos vídeos de Youtube. Normalmente los hay de dos tamaños. Los busqué en Aliexpress y sólo tienen la medida grande. No obstante, para lo que costaba, lo compré. Una vez que llegó, vi que era enorrrrme. Lo adapté para la Gs calentándolo con un secador de pelo, colocándolo en un tubo de diámetro algo inferior al de las barras de la horquilla y dejándolo enfriar ahí sujeto con unas gomillas. Para guardarlo, lo mantengo sujeto con las gomillas para mantener su nueva forma. Para usarlo, tuve que quitar primero los protectores -aletas-que tiene la horquilla para que no entre suciedad. Van metidos a presión y los saqué golpeando hacia arriba con un martillo de puntas de Nylon, o apoyando un taquito de madera y golpeándolo con un martillo normal. Si cubrís la botella para no arañarla, mejor. Después, saqué el guardapolvo metiendo la punta de un destornillador plano viejo y gastado para no dañar el guardapolvo. Se apalanca suavemente entre el guardapolvo y la botella y sale fácil. Finalmente, metí el invento y sacó bastante resíduo. No era negro. En su mayor parte parecía como vaselina, grasa blanca o similar. Imagino que cuando montaron los retenes, pondrían eso para facilitar su colocación y no dañarlos. Pero esa cosa se quedó ahí como si fuese suciedad e impidiendo el buen sello de los retenes. Lo cierto es que ahora no sudan nada. Intentaré poner fotos del invento. La verdad es que me ha sorprendido gratamente. Si no queréis gastaros nada... tampoco cuesta probar con uno hecho recortando una botella de refresco. Una vez lo hice en otra moto y también me salvó el guardapolvo.  
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