Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

soy gilipollas. Y LO SE.


gixxer

Recommended Posts

:mellow: hace poco que ando por el foro, no es novedad...... los mas escépticos podéis mirar mis mensajes y la fecha de entrada.....pero he visto cosas que no acabo de comprender en mi retorcida y perversa mente diseñada única y exclusivamente para hacer el mal por doquier..... :thinking: TANTO CUESTA ESCRIBIR UNA PALABRA???????por ejemplo ...... "BIENVENIDO"NO PUEDO COMPRENDER QUE EN UN POST DE PRESENTACIÓN HAYA 45 VISITAS Y 3 RESPUESTAS. -en el mejor de los casos-si ya has entrado y leído!!!!!tanto cuesta responder y ser cortés??? :fiuuu: siiiiii....... lo se....... ya lo dije en el título del post........... SOY GILIPOLLAS y por eso me gusta meter el dedo en la llaga y tocar los cojones a la gente.... digamos que forma parte de MI CARÁCTER DE MIERDA..... :risotada: :risotada: me podéis criticar, poner a parir, a caer de un burro .... ME LA SUDA. :sleep: TODAS LAS CRÍTICAS CONSTRUCTIVAS serán bien recibidas y en medida de lo posible responderé.... a los que no se meren más que la indiferencia eso van a tener.... :oktio: me parece muy extraño que en un foro de motos dónde se supone que hay un buen rollo y compañerismo no se de la bienvenida a los nuevos... JODER ...... que no es invitar a 20 tios a una mariscada :cervecitas: :cervecitas: A TODOS!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 31
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

:mellow:

hace poco que ando por el foro, no es novedad......

los mas escépticos podéis mirar mis mensajes y la fecha de entrada.....

pero he visto cosas que no acabo de comprender en mi retorcida y perversa mente diseñada única y exclusivamente para hacer el mal por doquier.....

:thinking:

TANTO CUESTA ESCRIBIR UNA PALABRA???????

por ejemplo ...... "BIENVENIDO"

NO PUEDO COMPRENDER QUE EN UN POST DE PRESENTACIÓN HAYA 45 VISITAS Y 3 RESPUESTAS. -en el mejor de los casos-

si ya has entrado y leído!!!!!

tanto cuesta responder y ser cortés???

:fiuuu:

siiiiii.......

lo se.......

ya lo dije en el título del post...........

SOY GILIPOLLAS y por eso me gusta meter el dedo en la llaga y tocar los cojones a la gente....

digamos que forma parte de MI CARÁCTER DE MIERDA.....

:risotada: :risotada:

me podéis criticar, poner a parir, a caer de un burro .... ME LA SUDA. :sleep:

TODAS LAS CRÍTICAS CONSTRUCTIVAS serán bien recibidas y en medida de lo posible responderé.... a los que no se meren más que la indiferencia eso van a tener.... :oktio:

me parece muy extraño que en un foro de motos dónde se supone que hay un buen rollo y compañerismo no se de la bienvenida a los nuevos...

JODER ...... que no es invitar a 20 tios a una mariscada

:cervecitas: :cervecitas: A TODOS!!!!!!

+1

Por cierto, BIENVENIDO al Mundo real :risotada:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jajajajajajajaj que fenómeno!! La verdad es que cuando creas un post, y luego ves tantas visitas y pocas o ninguna respuesta, y te entra una mala leche....Yo por si acaso, te escribo en este, que si no, me pones a parir!! jajajaj :cervecitas: V´ssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sabes de sobras que te pondré a parir :risotada: :risotada: ...... pero no será por el tema de las presentaciones :cervecitas: 25 visitas .......5 respuestas....... y subiendo...... :risotada: :risotada: al que no conteste en presentaciones no le hablo :risotada: la madre que me parió.... que triste :hummer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

NO es broma, es cierto. pero con que motos y que preparaciones????había algunos rodando en menos de 2 -pocos- y unos de esos pocos estaban preparando la moto para correr las 24h, no te digo mas.... la mayoría de los buenos en 2 bajos... 2:03 2:05 creo que por el tiempo que hice estoy entre los 20 primeros mas o menos.... no he mirado las tablas todavía.... a ver si me las pasan..... pero con una moto del 1990 de los 20 primeros no está mal....no?? :palomitas: por cierto a unos 270 a la frenada de fin de recta :cervecitas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

NO es broma, es cierto. pero con que motos y que preparaciones???? había algunos rodando en menos de 2 -pocos- y unos de esos pocos estaban preparando la moto para correr las 24h, no te digo mas.... la mayoría de los buenos en 2 bajos... 2:03 2:05 creo que por el tiempo que hice estoy entre los 20 primeros mas o menos.... no he mirado las tablas todavía.... a ver si me las pasan..... pero con una moto del 1990 de los 20 primeros no está mal....no?? :palomitas: por cierto a unos 270 a la frenada de fin de recta :cervecitas:

Tengo un amigo que rodaba con una R1 del 2000 en esos 2 y poco, pero de esto hace ya años :cervecitas: Este mismo chaval estaba metido en esto de las 24h porque un amigo suyo compite ahí, aunque creo que cada vez se deja caer menos porque dice que se pone malo (colgó el mono :D ). Como no he entrado a rodar no lo puedo valorar, pero me parece un tiempo cojonudo, yo con rodar en menos de 3 me vale :fiestuqui:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   3 Miembros, 0 Anónimos, 22 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.229
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    moto30
    Último Miembro
    moto30
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...