Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

comenzando racing ayuda plss dudoso


alf

Recommended Posts

Buenas alf. ¿Y por qué no una t-max? jeje, sí, has leído bien.Digo esa pregunta por que hoy en día esa moto la considero muy apropiada para los tiempos que corren hoy en día.La R6 es más racing, la posición de conducción es con los semimanillares un poco más cerrados y algo más juntos al asiento. Es más racing, pero a costa de sacrificar comodidad.La Gsxr es más polivalente, más cómoda y con una cúpula que protege algo más que la r6. El motor también es más dulce y, probablemente, algo más lleno en la zona baja del cuentavueltas. Cosa que se agradece en mitad del tráfico.Ya dependes de lo que busques. Deportiva sin concesiones, r6, deportiva más "lógica" Gsxr :cervecitas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me voy por un gsxr ya que leido sobre la moto y preguntado tambien en foros yamaha...antes de comprarla... una preguntilla?? para que sirven los modos a,b y c??? cual es la funcion?? para que sirve cada uno.. que he visto que eso no lo tiene la yamaha..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

los modos a b c te cambia el mapa motor de la moto. uno te da todos los caballlos otro te da todos los caballos pero mas progresivamente y el tercero te baja la moto de caballos para cuando el suelo esta mojado o cosas asi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por que suzuki y no yamaha? buenos diass compañeros.... me llamo miguel tengo 22 años y quiero comenzar con la gama racing... soy de tenerife.. y ahora quiero cambiar a un racing 600... las 2 que mas me gustan son la ----gsxr 600 del 2006 en adelante ( hasta 2009 podria ser no tengo tanto para una del año) ---y la yamaha r6 del 2006 en adelante( hasta 2009 podria ser no tengo tanto para una del año) quiero la moto para uso diario, para ir al trabajo ect... que me recomiendan ustedes? porfavor respondan plsss? las 2 me encantan....

Las dos son buenas motos y las dos son preciosas. De la R6R del 2006-2007 se quejaban de que la entrega de potencia era TODO arriba (algunos colegas se quejan de que es demasiado puntiaguda) en 2008 variaron esa entrega para que tuviese mas medios, y que había que llevarla destripándola mas que las demás para que sacase lo mejor de si. Pero esto es como todo, porque cuando salió era lo mejor que había y al año siguiente con algunas novedades sólo les faltó decir que era una mierda, así que tampoco te fíes de lo que digan en las revistas. La posición de conducción de la GSXR es mas "cómoda" dentro de lo que es una "R", pero en frenada es mejor la R6R y en cuanto a amortiguadores ni idea, no se en que lugar quedará cada una. A mi personalmente me gustan las dos. Yo la uso para ir al trabajo todos los días, fines de semana..., por poder se puede, aunque hay motos mas cómodas.
Ese es un buen consejo, cuando compré la mía me monté en todas, la ZX636R, la CBR 600RR versión 2005/6, la R6R (que descarté por precio -12000€urazos-), la única que no probé fué la Daytona 675, aunque reconozco que es tentadora y tiene un silbido cuando le abres gas que enamora, pero no se yo hasta que punto será tan fiable como una japonesa.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias amigos... soy tan aficionado y fanatico con esas motos que no me incomodaria en nada usarla siempre.. jeje

Tonces como yo, la uso pa to y es una 1000 q pesa lo suyo... eso si, los xavales con las scoters me pasan y repasan por ciudad :tomatazo:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Quizas sea el menos indicado para aconsejarte,porque soy nuevo en este mundo,eso si,he probado las 2 y decirte que la suzuki creo que te va a ir mejor para lo que tu quieres,puesto que en bajas revoluciones responde mejor,la yamaha no es peor moto,ni mucho menos,pero si un poco mas agresiva.Te toca decidir a ti,saludossss. :cervecitas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 36 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.227
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    GUTY70
    Último Miembro
    GUTY70
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...