Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Hola desde Valencia.


Eslogar

Recommended Posts

Hola a tod@s.Un valenciano mas que se apunta por aqui.Desde que tengo memoria me he sido aficionado del mundo del motor, y por tanto del mundo de las motos. Pero como en muchas ocasiones, debido a la familia (sobre todo a mi madre) no he podido tener moto.Pero a los 23, mientras trabajaba en la universidad se me presento la oportunidad de comprarme alguna; a mi hermano le hacia falta coche y yo necesitaba un vehiculo basicamente para moverme por ciudad, tengo mal un tobillo asi que el andar no es la mejor opcion para mi. ¿Que mejor opcion que una moto?Al fin la consegui, pero era una Daelim Roadwin 125, perfecto para la ciudad y aprender a llevar una de marchas, pero me moria cuando salia a autovia.Desde pequeño, no se porque me gustaba la gsxR, asi que me marque esa meta; me saque el A y a mirar las k4 y k5 de segunda mano (por temas de presupuesto) y cuando estaba cerca de conseguirlo se me acabo el contrato en el trabajo.Un año mas tarde, en cuanto trabajé dos o tres meses para reunir algo mas de dinero me puse como loco a buscar y la consegui... una GSXR k7 de segunda mano.Estoy encantadisimo pero por mil motivos distintos a penas la he podido usar (por ejemplo, el dia 1 de Marzo tube un accidente con el coche y aun voy a rehabilitacion por la espalda).Ayer le cambie los neumaticos y quiero ver si entro a final de mes a circuito y a intentar cogerla a diario, me fastidia tener esta maquinon y no darle tanto uso como me hubier agustado.No subo foto porque esta de casa excepto unos anticaidas de Puig.A parte de toda esta parrafada, comentar que visito la pagina casi a diario desde hace mas de un año, y que todos haceis una gran labor sobre todo con las dudas que tiene la gente.Tengo ganas de juntarme con mas gente de aqui sea para una rodada o por tomar algo, sobre todo con Juanjo99 que es uno de los mas activos de foro que es de Valencia (o al menos que ponga en su usuario que es de Valencia).Ah, y para que se vea que soy muy aficionado al motor, ya que no he sido piloto, soy comisario de pista en el circuito de Cheste, asi que si hay alguna duda que pueda resolver me imagino que sera de algo relaccionado a esto, porque de mecanica estoy muy flojo.Un saludo y gracias por aguantar la parrafada, jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Eslogar,bienvenido al foro.lo primero,recuperate pronto de tu accidente,y despues a ver si coincidimos rodando en el circuit!!!!! Si soy de valencia,concretamente de Tavernes Blanques.Ya que eres comisario,a ver si le pudes decir a los hnos Baixauli(los fotografos de las tandas)que cambien de curva,que todas las fotos me las sacan en la misma,no estaria mal que se pusieran en Doohan o en la paella de izquierdas.Ah,se me olvidaba,enhorabuena por el peazo makina que te has pillao :cervecitas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Gracias a todos por los ánimos. Estoy de reformas en casa por lo que tengo el pc desmontado y no os lo he podido agradecer antes.Me estoy dando caña con la rehabilitación.Al final no he ido a rodar el día 30. Como había previsión de lluvia preferí no arriesgarme.Juanjo99, yo pillo la ronda norte todos los días, así que cuando quieras tomar algo, lo dices y pego un pequeño rodeo, jejeje.Con respecto a lo de las fotos no puedo ayudar mucho porque yo de normal de la recta no salgo, pero si que te digo que alguna vez he estado en la parabólica del final, por la parte interior y las fotos ahí se salen. Pero imagino que con los objetivos de van la curva donde se ponen debe ser de las mas cercanas donde se pilla tumbando a la gente.Gracias a todos de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 26 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.235
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Huaso, desordenado
    Último Miembro
    Huaso, desordenado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...