Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Recommended Posts

Publicado

La preparación una R1 del 2000 con dos dientes menos en el piñón, bajada bastante de delante para que no se levantase mucho, escape Yoshimura y tocada de carburación, creo que nada mas.

  • Respuestas 31
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

Publicado

Como dicen por mi tierra ¡AY QUE SER SUFRIDO! :cervecitas: :cervecitas:

:byeee: Tranquilo....... que no me rallo :guino: es simplemente para intentar crear un poco de conciencia social y principalmente tocar los cojones :risotada: :risotada:
Publicado

Tranquilo Gixxer,q cuando quieran dar la bienvenida no les vamos a dejar,,jajajajaja,si te fijas entra mucha gente a solucionar su problema y después si te e visto no me acuerdo pero bueno ellos se lo pierden :cervecitas: :cervecitas:

Publicado

Yo tambien soy nuevo y pienso parecido a ti.Asi que vienvenido y espero este foro nos sirva a muchos para aprender,hacer buenos amigos y pasarlo bien.Un abrazo

Publicado

besitos a tod@s pandilla de faltos de amor .... :risotada: :risotada: es que luego si los mando a cagar se me enfadan, cosas de mi ser..... soy así de simpático y agradable con los interesados.... es lo que hay :nuse:

Publicado

No te ralles hombre, que el foro cuenta tambien las visitas de la gente que no esta registrada y que por lo tanto no puede escribir...

Por ahí nos vamos a escapar, sino, ¿que le decimos a este? porq tiene razon.... jajajajjaa
Publicado

Por ahí nos vamos a escapar, sino, ¿que le decimos a este? porq tiene razon.... jajajajjaa

Seguro que como es el ADMINISTRATOR y puede hacer lo que quiera, ha subido el número de visitas en este post, para que se mosquée mas gixxer!!! jajajaajaj :P Una BIENVENIDA muyyyyy grande a TODOS y TODAS, y que hagamos muchos amigÜitos por aki :P :fiestuqui: V´sssssssssss

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 18 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.372
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    xbxl
    Último Miembro
    xbxl
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,6 mil
    Mensajes Totales



  • Temas

  • Publicaciones

    • Buenas tardes a todos. Me ha surgido un problema y no estoy seguro de donde puede estar el fallo. El caso esque la moto da contacto pero no enciende. Investigando un poquito he notado que al embragar para darle al contacto se genera un pequeño ruido proveniente de la parte del motor. Hace poco tuve una situación similar que solucioné cambiando la batería pero esta vez no se que puede ser ¿Creeis que es problema del swicht del embrague?  ¡¡Gracias de antemano¡¡
    • Buenas cachorro, finalmente compre el "Carbtuner Pro 4" ya que tenía unos relojes malísimos de Amazon, que para entendernos es otro reloj pero en barras, el que esta y usan en el vídeo que puse por si a alguien le pasa lo mismo... Con esto si que he podido regular desde el tornillo que comentas. Pero ahora tengo un problema, que no sé decir si lo tenía antes, o ahora y es que el cilindro izquierdo se viene abajo de vez en cuando, es decir lo noto, y con los relojes metidos a los carburadores veo como el cilindro izquierdo baja completamente a 0 prácticamente para volver a subir... Lo hace aleatoriamente, vamos el cilindro izquierdo por una milesima se apaga completamente, ¿Problema eléctrico, de carburador...? Estoy loco ahora mismo.
    • Buenos días, a mí me pasa lo mismo en una k5 y ya he comprobado de todo.. no sé de qué puede ser. Alguien encontró solución a éste problema? Gracias
    • Sospecho que llego tarde pero si me envias un privado o me dices donde, te paso el manual de taller.
    • Hola Foro, Mi GSR 600 tiene 40.000 km y tiene el problema habitual de que al reducir, como no andes rápido, se para y vuelve a arrancar al soltar el embrague. Al final te acostumbras a este problemilla y bajas marchas como un piloto de motogp!!! jajaja Pero viendo mensajes en este foro veo que parece un problema de holgura en las valvulas. Con 24.000 el manual indica revisar asi que ya toca.  Dado que es una operacion delicada me gustaria llevarlo a algun sitio del que tenga referencias. Le habeis hecho reglaje por esta zona? Algun taller recomendable?? Gracias de antemano y un saludo!!
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...