Salta al contenido

Rodar en circuito

Hablemos de rodar en circuito, de campeonatos de velocidad y todo aquello relacionado con el mundo racing.

1. Iniciado por JAPOGA,

Arrancamos el año el 25 de enero en el circuito de Almería. Buenas sensaciones para la escasa temperatura en pista, y poco a poco me voy haciendo a la moto. Próxima parada el 15 de febrero en Jerez. V'sss

• Me Gusta
    • 9 respuestas
    • 639 visitas
  2. Desde el Sevilla Circuit, video de uno de los probadores de Todocircuito poniendo a prueba la Yamaha R9. Una pena que el asfalto estuviera mojado, seguro que hubiera hecho una mejor prueba. Por cierto, qué bonita es la nueva Yamaha R9. Super chula...

• Me Gusta
    • 2 respuestas
    • 225 visitas
  3. Iniciado por joseaguerrero,

Bueno, hablamos de esta temporada 2025 en MotoGP o qué?? 😅 Gran Premio de Tailandia Marc Márquez Álex Márquez Francesco Bagnaia

• Me Gusta
    • 4 respuestas
    • 186 visitas
  4. La entrada de QJ Motor, la marca china, al Mundial de Superbikes está a punto de revolucionar el panorama de la competición. Con su ambicioso plan de debutar en 2026, la firma asiática promete intensificar la rivalidad entre los fabricantes más consolidados. Este anuncio, realizado por el presidente Guo Dongshao, marca un hito en la expansión global de QJ Motor y demuestra su determinación por convertirse en un jugador clave en el motociclismo de alta competición. https://www.todocircuito.com/noticias/37683-china-entrara-en-el-mundial-de-superbikes-con-una-moto-propia-dentro-de-un-ano.html

• Haha
      • Me Gusta
    • 3 respuestas
    • 621 visitas
  5. Iniciado por joseaguerrero,

El presidente de Suzuki, Toshihiro Suzuki, ha lanzado una bomba, insinuando los planes de la compañía de volver a MotoGP y al Mundial de Superbikes, pero no sin cumplir primero una condición clave: “Volveremos a las carreras y volveremos para ganar”. Esta declaración ha hecho que el mundo de las carreras se llene de revuelo. ¿Podría Suzuki recuperar su icónico motor Inline-4 o nos sorprenderá con algo completamente nuevo? Con Yamaha considerando una configuración V4, ¿podría Suzuki seguir la tendencia o quedarse con sus raíces? Sin embargo, el camino hacia la reaparición no será fácil. El antiguo dream team de Suzuki en MotoGP, como Davide Brivio y Ken Kawauchi,…

• Me Gusta
    • 15 respuestas
    • 2,3 mil visitas
  6. Iniciado por JAPOGA,

Bueno, año nuevo, nuevas rodadas........... A ver si la gente se anima y publica las rodadas a las que vaya. Yo ya tengo cerrado el 30 Marzo en el Circuito de Sevilla, aunque si el tiempo acompaña haré alguna previa en Almería o Andalucía, lo pondré por aquí por si coincidimos. V'ssss

• Haha
      • Gracias
      • Triste
      • Me Gusta
    • 41 respuestas
    • 16,5 mil visitas
  7. Primer triunfo del año en MotoAmerica para Rocco Landers, en la cita inaugural de la Twins Cup, celebrada en el circuito de Road Atlanta en Braselton, Georgia, USA. Hace poco estábamos celebrando la llegada de la Suzuki GSX-8R a los concesionarios y ya está ganando carreras en algunos de los campeonatos más prestigiosos del mundo de la competición.

• Me Gusta
    • 3 respuestas
    • 1,4 mil visitas
  8. Llevo unos días hablando con los amigos de este tema. Es impresionante la carrera que se marcó Dani Pedrosa el Domingo en el Circuito de Misano con su KTM en MotoGP. Se está viniendo abajo la parrilla de MotoGP?? Son menos buenos que los Stoner, Rossi, Lorenzo y compañía?? Qué opinais del tema??

• Me Gusta
    • 6 respuestas
    • 2,8 mil visitas
  9. ¡Victoria en las 24 Horas de Le Mans para Suzuki y el equipo Yoshimura_SERT_Motul! Gregg Black cruzaba primero la meta al manillar de la Suzuki GSX-R1000R y llegaba al pit-lane del Circuito Bugatti para celebrarlo junto a sus compañeros Dan Linfoot Racing y Etienne Masson. Es la 15ª victoria de Suzuki en Le Mans . A pesar de un incidente al principio de la tarde, el equipo peleó de forma incansable para recuperar la cabeza de la prueba cuando apenas se llevaban disputadas 16 horas de carrera. A partir de ahí no abandonaron la primera posición para llegar a la meta con 857 vueltas completadas y como líderes del Campeonato del Mundo de resistencia.

• 1 respuesta
    • 1,4 mil visitas
  10. Suzuki estará presente en las icónicas 8 Horas de Suzuka con una Suzuki GSX-R1000 alimentada con biocombustible. La prueba nipona, valedera para el Campeonato del Mundo de Resistencia (FIM EWC), marcará la tercera fecha de 2024 y la 45ª edición de la carrera. El Team Suzuki CN Challenge se sumará al Yoshimura SERT Motul, con un fuerte compromiso por la competición, la Suzuki GSX-R1000 estará encuadrada dentro de la categoría Experimental al emplear no sólo el combustible, sino también diversos componentes con tecnologías sostenibles, incluyendo el escape (con catalizador incorporado), neumáticos (Bridgestone mejorados con recursos reciclados y renovables), aceite (ac…

• Me Gusta
    • 1 respuesta
    • 1,8 mil visitas
  11. Iniciado por RoberSDR,

Nunca pensé que la Suzuki GSX600F pudiera resultar “algo” competitiva a finales de los 80. Digo algo, porque el Británico James Whitham, quién hizo muy buenas campañas con esta moto en SS600, contaba que la GSXF nunca se sintió como en casa en los circuitos, pero que resultaba tan sólida que, tras un accidente, siempre podías cogerla y ponerla de nuevo en marcha. Me sorprendió y gustó mucho ver estas carreras de antaño 😊

• 0 respuestas
    • 1,9 mil visitas
  12. Iniciado por Visente,

Os pongo el calendario de rodadas de este año de Racing 100, uno de mis organizadores de confianza. un saludo

• Gracias
      • Me Gusta
    • 13 respuestas
    • 7,9 mil visitas
  13. Muy buenas, después de mi presentación os pongo al día del proceso y os preguntaré alguna cosilla para llevar a buen puerto la preparación de la GSXF 750 para el Campeonato de Legends y Classic. Primero de todo me decidí por ese modelo ya que el reglamento pide motos fabricadas hasta 1989 o no modificadas hasta el siguiente modelo , 1997 en este caso , una 1990 cumple de sobra y no hace falta meterse en costosas FZ o imposibles GSXR 1989 o unicornios Kawa ZXR 750'89. A la Suzi le he cambiado el tren delantero por uno de Thundercat 600'95 con sus pinzas de R1 '01 , ya tenemos un 120/70 y neumáticos decentes. Llanta trasera tengo una de GSXF 750 '01 que da la…

• 2 respuestas
    • 4,3 mil visitas
  14. Pues eso señores; Hace dias que lo tengo en la cabeza y pense que alguno lo comentaria por aqui, pero pasan los dias y no veo que nadie se anime. Fue en el gran premio de valencia, en el circuito Ricardo Tormo y como no podia ser de otra manera, pues un gran broche final y yn momento muy emotivo para todos, tanto piloto y equipo , como aficionados y demas. Un gustazo, la verdad. Dejo una foto por aqui.

• Haha
    • 8 respuestas
    • 4,4 mil visitas
  15. Iniciado por Gsxr_27,

Viendo las imágenes de todo lo acontecido incluso me he emocionado, y creo que no es para menos. Tenemos muy metido en la cabeza que gana Honda o Yamaha. Pero cuando lo hace alguien que, de entrada, nadie se esperaba, y además siendo un proyecto tan joven como es la actual Suzuki en comparación con las dominadoras, te das cuenta del gran trabajo que ha hecho Suzuki en todos los aspectos, incluído el afinado del ojo para fichar a grandes pilotos como son Rins y Mir. Dos grandísimos. Dicho esto, es muy fácil y atractivo el pensamiento sobre el contexto en el que se ha desarrollado este campeonato, principalmente porque el "coco" no está. Bajo ningún concepto este …

• Confundido
      • Me Gusta
    • 11 respuestas
    • 22,6 mil visitas
  16. Iniciado por B_gorka,

Cuánto dinero se invierte en MotoGP? 1.- Honda 70-80 millones 2.- Yamaha 60 millones 3.- KTM 50 millones 4.- Ducati 45-50 millones 5.- SUZUKI 35-40 millones 6.- Aprilia 15-20 millones El resultado ya lo hemos visto todos.. grande Mir y grande Suzuki

• Haha
    • 2 respuestas
    • 4,9 mil visitas
  17. Iniciado por François,

La temporada 2020 podria empiezar en Jerez fin de Juilo o primeros dias de Agusto péro SIN publico una pena pour nosotros. Hace très anos que somos en Espana y fuimos cada anos ver 3 GP ......

• Me Gusta
    • 2 respuestas
    • 4,4 mil visitas
  18. Video On-board sobre la nueva moto MV Agusta F3 800 en el Circuito de Misano, grabado por el equipo de probadores de la Revista Motociclismo en Italia.

• Me Gusta
    • 2 respuestas
    • 4,8 mil visitas
  19. Iniciado por Gsxr_27,

Las cosas que uno se encuentra por YouTube 😄

• 6 respuestas
    • 5,5 mil visitas
  20. Video OnBoard con una moto BMW S1000RR en el Gran Premio de Macao, el piloto es Simon Andrews con el número 17. Macao es una pequeña región administrativa especial en la costa sur de China. Se encuentra junto a la provincia de Guangdong, a 70 km al suroeste de Hong Kong. Pero viendo esta carrera, creo que Macao significa: MAs bien no te CAigas O te matas... porque el circuito está completamente cerrado, sin escapatorias, es un circuito urbano, tipo el de Valencia para la F1, una burrada increible... Aun así, el video está impresionante y se nota la calidad de los pilotos rodando en este trazado, parece un videojuego... http://youtu.be/yXEYa1_8MYg

• 3 respuestas
    • 5 mil visitas
  21. Nuevo video anuncio de la moto Yamaha YZF-R1 2012 con el piloto norteamericano de MotoGP, Ben Spies, como protagonista...

• 8 respuestas
    • 5,9 mil visitas
  22. El piloto probador de la revista inglesa MCN, Michael Neeves, comenta en este video (en inglés) una vuelta al circuito de Brands Hatch GP a bordo de su moto de carreras BMW S1000RR.

• 1 respuesta
    • 4,7 mil visitas
  23. Hoy os traigo yo unas espeluznantes imágenes de la que casi podríamos catalogar como la primera Ducati 1199 Panigale que literalmente se desintegra en un circuito. El piloto que reclama este dudoso honor es el sudafricano Chris Leeson, que está participando en el campeonato regional con la Ducati y las cosas no le fueron demasiado bien en la última carrera que se disputó en el circuito de Kyalami. La secuencia de fotos es espeluznante, aunque comentan que el piloto no se hizo nada más allá de algunos raspones y golpes, la moto podéis ver que no salió demasiado bien parada. Incluso hay quién bromea con que todavía pueden reconstruirla porque uno de los escapes Termignio…

• 6 respuestas
    • 6,3 mil visitas
  24. Video en el que podemos ver al piloto Troy Bayliss probando la nueva Ducati 1199 Panigale en pista durante las pruebas para prensa Internacional que se están celebrando estos dias en el Circuito de Yas Marina, Abu Dhabi.

• 5 respuestas
    • 5,3 mil visitas
  25. Simon Andrews y Steve Brogan tuvieron la mala suerte de encontrarse aceite en la pista durante una carrera en el Campeonato Británico de Superbikes. Esto ocurrió el pasado 3 de Julio de este mismo año en el circuito de Snetterton, Norfolk, Inglaterra. Simon Andrews se rompió una pierna en el accidente. En el video se puede apreciar el impacto, pero en la fotografía se vé claramente los trozos de motos volando. Todavía hoy dicen no haber encontrado algunas piezas de ellas. http://www.youtube.com/watch?v=lZ7RRF2qu5U

• 13 respuestas
    • 9,9 mil visitas
  26. Vídeo reportaje APRILIA RSV4 APRC-FACTORY 2011/2012, Motorlux nos ofrece una prueba de lo más interesante de la Aprilia RSV4 APRC Factory en el circuito de Parc Motor Castellolí y alrededores.

• 5 respuestas
    • 5,4 mil visitas
  27. Iniciado por joseaguerrero,

Accidente de una moto BMW S1000RR rodando en el circuito de Jennings GP en Florida: http://www.jenningsgp.com El piloto se rompió el tobillo. Impresionante como se vé la moto saliendo del asfalto y como se destroza a cámara lenta.

• 18 respuestas
    • 11,1 mil visitas
  28. Video promocional de Honda con Casey Stoner sobre la Honda CBR 1000 RR Repsol

• 15 respuestas
    • 8,1 mil visitas
  29. Guest javi gsxr 600
    Iniciado por Guest javi gsxr 600,

hola k tal me he comprado una honda cbr 600 rr para circuito es del 1999 tiene 20.000 km aki os dejo unas fotillosel precio por lo k me la e comprado es 1.600

• 5 respuestas
    • 5,2 mil visitas
  30. Iniciado por joseaguerrero,

Esta foto me la ha pasado Andoni Bonilla, el representante de Fonsi Nieto.Pilota una Ducati 1098R del equipo Ducati DFX Corse de Superbike.Parece ser que se ha adaptado bien a la Ducati, eh??? Que maquina este Fonsi...

• 10 respuestas
    • 7,6 mil visitas

En Línea (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados

Estadísticas de Miembros

• 4.409 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • nico.rojascaro
    nico.rojascaro Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 93 mil