Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Victoria de Suzuki con Alex Rins en su ultima carrera en moto GP , al menos de momento.


cachorro

Recommended Posts

Pues eso señores; Hace dias que lo tengo en la cabeza y pense que alguno lo comentaria por aqui, pero pasan los dias y no veo que nadie se anime.

Fue en el gran premio de valencia, en el circuito Ricardo Tormo y como no podia ser de otra manera, pues un gran broche final y yn momento muy emotivo para todos, tanto piloto y equipo , como aficionados y demas.

Un gustazo, la verdad.

Dejo una foto por aqui.

Rins despide a Suzuki en lo más alto y Bagnaia cierra el ...

Pecco Bagnaia se proclama campeón de MotoGP en el triunfo de ...

  • Me Gusta 2
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad es que desde que MotoGP es de pago, lo veo más bien poco. Y con el jarro de agua fría que me ha supuesto la salida de Suzuki, aún menos. 

Diré que me he enterado, he visto el resumen y las fotos y vídeos que ha subido un amigo desde el box del Team Suzuki junto a las motos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 19 minutos, B_gorka dijo:

La verdad es que desde que MotoGP es de pago, lo veo más bien poco. Y con el jarro de agua fría que me ha supuesto la salida de Suzuki, aún menos. 

Diré que me he enterado, he visto el resumen y las fotos y vídeos que ha subido un amigo desde el box del Team Suzuki junto a las motos 

Yo pillo una IPTV por unos 60€/año..... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 horas, JAPOGA dijo:

Yo pillo una IPTV por unos 60€/año..... 

Trabajo en hostelería y, está última carrera me ha pillado trabajando. Así que paso de gastarme ni un duro para ver carreras en diferido. 

Mejor gastarlo en chuches para la moto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tenía DAZN, porque en casa vemos y seguimos mucho los deportes de contacto (boxeo, MMA, etc).

Pero lo quité e instalé un IPTV. Cada dos por tres se iba a tomar por culo las listas. Finalmente me harté y lo quité también. Así que veo las carreras en diferido.

Problema?? Que siempre hay alguien que me la cuenta antes de verla 😆

  • Haha 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para gustos los colores.  Yo, como ya he comentado por aquí alguna vez, pues aplico eso de que para una cosa que me gusta y teniendo en cuenta que ya era de esa compañia...  pues lo tengo y la verdad es que me distrae bastante.

Pero cada uno que haga lo que quiera claro, faltaría mas.   

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 16/11/2022 at 19:00, cachorro dijo:

Pues eso señores; Hace dias que lo tengo en la cabeza y pense que alguno lo comentaria por aqui, pero pasan los dias y no veo que nadie se anime.

Fue en el gran premio de valencia, en el circuito Ricardo Tormo y como no podia ser de otra manera, pues un gran broche final y yn momento muy emotivo para todos, tanto piloto y equipo , como aficionados y demas.

Un gustazo, la verdad.

Dejo una foto por aqui.

Anda que va poco fino con la nueva Honda 😁

image.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Alex Rins es un piloto que me encanta, me emocionó verle ganar en Valencia. Le deseo lo mejor.

Ojalá honda esté mejor para el próximo campeonato . 

Yo me veo todos los campeonatos de motos que puedo: MotoGP (quiero que honda suba ahora que no está Suzuki), SBK (fenomenal por Bautista) y MotoAmerica (este año estuvo muy interesante con Petrucci). 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 23 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.209
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Andresg13
    Último Miembro
    Andresg13
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,2 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...