Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

RODADAS CIRCUITO 2024


Recommended Posts

hace 4 horas, JAPOGA dijo:

me he calentado y voy este sábado 13/01 a Almería......... ya sabes. 

iopuchi... llévate un sotomono, que verás la rasca por la mañana y cuidadito las primeras vueltas, el otro día hubo taco de piñazos por culpa de eso, el asfalto super frío y las gomas super frías...

pásatelo bien, ya veré las fotos 😉👍

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, joseaguerrero dijo:

iopuchi... llévate un sotomono, que verás la rasca por la mañana y cuidadito las primeras vueltas, el otro día hubo taco de piñazos por culpa de eso, el asfalto super frío y las gomas super frías...

pásatelo bien, ya veré las fotos 😉👍 

Yo no tengo de eso.... Jaja. En el desierto ese hace un frío del carajo por la mañana, cuando estuve en noviembre a las 8:30 hacia 4 grados, no me quiero ni imaginar cómo va a estar el sábado, a ver si hace buen día......

Me lo tomaré con tranquilidad, me han empujado a ir..... Me llamó un colega el martes noche en plan "que haces el sábado?", "tienes ganas de moto?".... Y le dije "no tengo nada que hacer en especial, y si, tengo ganas de moto pero paso de salir de ruta".

Su respuesta inmediata fue: "me debes 130€, nos he apuntado para rodar el sábado en Almería, así que prepara la moto que rodamos, nene!!".......🤦🏻🤦🏻😂😂

Así que acabo de llegar a casa, saco al perro, y me pongo a desmontar cositas...... 

 

  • Me Gusta 1
  • Haha 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 11/1/2024 at 14:56, joseaguerrero dijo:

pásatelo bien, ya veré las fotos 

Aquí tienes algunas!! Mucho frío ... Llegamos allí a 3° a las 8:30 de la mañana, y no subió de 14° en todo el día.

Poco sol y la pista fría casi todo el día, pero lo pasamos bien.

La primera de muchas este año, eso espero....

 

IMG-20240114-WA0004.jpg.456d93a386d41a974f0e7deefa8e58e0.jpgIMG-20240114-WA0007.jpg.0cb4f9a4b74441d7d220122ccb06da08.jpgIMG-20240114-WA0005.jpg.09e9a5f446419b251acba432e135d246.jpgIMG-20240114-WA0006.jpg.5e36b56bfe736ffb9a4bda9faa9c626b.jpg

  • Me Gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 semanas más tarde...

30/03 Semana Santa, ando por Roquetas. El de Andalucía todavía es temprano para ir a currar allí.

Para Abril o Mayo, cuando el sol se ponga más tarde, tengo que ir un finde a currar para hacer fotos.

A ver si te apuntas para uno de esos y cuadramos. Ya me contarás que tal el de Sevilla...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 14/2/2024 at 17:32, joseaguerrero dijo:

30/03 Semana Santa, ando por Roquetas. El de Andalucía todavía es temprano para ir a currar allí.

Para Abril o Mayo, cuando el sol se ponga más tarde, tengo que ir un finde a currar para hacer fotos.

A ver si te apuntas para uno de esos y cuadramos. Ya me contarás que tal el de Sevilla...

si, ya te contaré.... si es que rodamos................porque las fotos de la evolución de las obras no son muy esperanzadoras...... aunque se supone que se inaugura el 27/03/2024.... aún hay que verlo.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 horas, JAPOGA dijo:

si, ya te contaré.... si es que rodamos................porque las fotos de la evolución de las obras no son muy esperanzadoras...... aunque se supone que se inaugura el 27/03/2024.... aún hay que verlo.

Nosotros ya anulamos los de Febrero, aunque no tengo noticias todavía sobre Marzo. A ver que tal...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 32 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.244
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Victor Palma
    Último Miembro
    Victor Palma
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,5 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...