Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Desarmando una Ducati 1199 Panigale en segundos


joseaguerrero

Recommended Posts

Hoy os traigo yo unas espeluznantes imágenes de la que casi podríamos catalogar como la primera Ducati 1199 Panigale que literalmente se desintegra en un circuito. El piloto que reclama este dudoso honor es el sudafricano Chris Leeson, que está participando en el campeonato regional con la Ducati y las cosas no le fueron demasiado bien en la última carrera que se disputó en el circuito de Kyalami.

La secuencia de fotos es espeluznante, aunque comentan que el piloto no se hizo nada más allá de algunos raspones y golpes, la moto podéis ver que no salió demasiado bien parada. Incluso hay quién bromea con que todavía pueden reconstruirla porque uno de los escapes Termignioni todavía parece entero. Viendo esto, me asalta la duda ¿Cómo puedes reparar un chasis en una moto sin chasis? Espero que puedan aprovechar algo más que los escapes, porque si no vaya inversión que han hecho comprándose esa parcela a final de recta del circuito. Que por cierto, tiene una mala pinta impresionante con todas esas matas creciendo en medio de la grava.

A continuación podeis ver una selección de la secuencia, os aviso que son imagenes duras que pueden herir vuestra sensibilidad al ver tantas piezas (y tan caras) volando por los aires...

Via | http://www.motorpasionmoto.com/varios/desarmando-una-ducati-1199-panigale-en-segundos

post-1239-0-36502000-1335343537_thumb.jp

post-1239-0-09550500-1335343541_thumb.jp

post-1239-0-92817700-1335343545_thumb.jp

post-1239-0-33002400-1335343550_thumb.jp

post-1239-0-71840100-1335343554_thumb.jp

post-1239-0-27776400-1335343561_thumb.jp

post-1239-0-79429800-1335343567_thumb.jp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una moto "normal" que pegue un guarrazo normalmente el resultado es horquilla, subchasis, depósito y araña dobladas, aparte de que se quede en pelotas.La panigale, el resultado es un motor dando trechas por la grava del circuito.Es moto de circuito, sin dudarlo, pero para gente del tacoooo tacooo tacoooo, porque te caes con una r6 2001 y no le pasa ná, y esta te cuesta la moto entera :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

vaya guarrazo, menos mal que la moto no es del piloto que si no...yo este tipo de motos no se...es como han dicho para gente con mucha mucha pasta, y si me apuras, solo para competición, si no mejor algo normal que puedas disfrutar, porque esta a máquina no creo que ninguno de los presentes le sacáramos ni el 40-50 % de su potencial en circuito. Yo me la compraría mejor para carretera y disfrutarla en curvitas, por muy radical que sea, y cada vez que parara mirarla y hacerme una pajilla mental :drool: :risotada:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 29 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.228
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Herseyiwal
    Último Miembro
    Herseyiwal
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...